para las novatas -voy a poner orden:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Net » Mié 20 Ene 2010 18:46

Justo eso, es la imagen y el enlace que he puesto :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Fenirls
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:339
Registrado:Mar 28 Jul 2009 13:30
Ubicación:Lugo

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Fenirls » Mié 20 Ene 2010 19:04

Cuando empece con la dieta yo tambien me puse 20pt.

Mujer........................7pt
Edad 37 años............3pt
Peso 86Kg................8pt
Altura 169 cm...........2pt
Actividad...................0pt

Hasta que unos meses despues, pare un mes y para volver a emprezar, me lei todo y vi que actividad eran 2 pts.

Ahora tengo 22pt. y voy a ver que tal me va. Si no despego me quitare 1 punto, porque haciendola regular he bajado 6 kg. y estoy en 80 así que poco que pierda de peso serian 7 pt.

Mujer........................7pt
Edad 37 años............3pt
Peso 80Kg................8pt
Altura 169 cm...........2pt
Actividad...................2pt

Avatar de Usuario
muchachita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:117
Registrado:Mié 06 Ene 2010 22:59

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por muchachita » Mié 20 Ene 2010 19:14

catim escribió:
mcor escribió:Yaiza muchas monitoras aumentan 2 puntos por la actividad aunque no se haga ejercicio, porque 0 seria para personas q estan en cama.
Y por si acaso os digo que yo cuento 0 puntos de actividad: me levanto de la cama, me siento a estudiar, me levanto a hacer la comida, como sentada claro, sigo sentada estudiando o con el ordenador delante, y a dormir. La compra en mi casa se hace una vez a la semana y como cargamos la nevera, vamos en coche. No hay que fregar los platos porque tengo lavavajillas, la aspiradora en casa la pasa mi chico porque me molesta el ruido, limpiar el polvo de los muebles o los cristales es algo que no hago todos los días, y vamos, que tampoco es agotador... La cama sí la hago a diario, pero no es precisamente un gran esfuerzo que digamos. Así que hasta que terminen mis exámenes y vuelva a salir con mis amigos (porque reconozcámoslo, ahora tengo una mierda de vida), yo no me cuento puntos de actividad porque mi actividad es nula.

Pues ahora estoy dudando si quitarme yo los 2 puntos de actividad, porque estoy igual que catim... Es más, diria que peor porque ahora mismo no tengo ni sexo :duda: jajaj.
Si me quito los 2 puntos me quedo en 19, lo hariaís? Bueno, como estoy empezando creo que de momento haré mis 21 puntos, si luego veo que no bajo (y aún sigo teniendo la misma poca actividad) ya me los quito... o no?

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por mcor » Mié 20 Ene 2010 19:25

muchachita de quitartelos siempre hay tiempo, tu dejatelos si no bajas ya te los quitas

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por Net » Mié 20 Ene 2010 19:31

Yo también esperaría :)

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por melin » Mié 20 Ene 2010 19:46

hola como os va

Avatar de Usuario
rellenita_81
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Mar 12 Ene 2010 10:15

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por rellenita_81 » Mié 20 Ene 2010 21:19

econ esas tallas yo tengo la 50 y si me va bien la 48 o si me va mal la 52....asike llegar a una 42 sera un sueño xke una vez fui delgada...claro hasta hace 6 años k empezaron los problemas en mi casa pero bueno...yo puedo y yo quiero asike...a por ellos...

una pregunta en cuanto tiempo hay k quitar el 10% de los kg??
he visto k alguna de las chicas en 21 semanas han hecho milagros quen pudiera.... :cry: :cry:

y los 4 puntos de AMOR.... :lol: :lol: :lol: ni esos me puedo quitar!!!
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por vatrex » Mié 20 Ene 2010 21:37

Pues yo los dos puntos de actividad no me los cuento, porque mi trabajo es de estar sentada todo el dia. Yo estoy con 20 puntos, y creo k bien, por los dias k me paso algo. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
anais24
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 20 Ene 2010 21:40

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por anais24 » Mié 20 Ene 2010 21:46

:meapunto: hola soy nueva en esto, quiero hacer esta dieta pero la verdad m parece un poco dificil.Es q no entiendo bien si los puntos se cuentan por 100 gr o como. hay q pesar los alimentos??no existen menus o algo parecido para no tener que estar todo el dia echando cuentas??Para empezar me gustaria saber como calcular los puntos de los que dispongo. gracias

Avatar de Usuario
melin
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1148
Registrado:Vie 11 Sep 2009 09:33
Ubicación:castellon

Re: para las novatas -voy a poner orden

Mensaje por melin » Mié 20 Ene 2010 22:06

anais24 escribió::meapunto: hola soy nueva en esto, quiero hacer esta dieta pero la verdad m parece un poco dificil.Es q no entiendo bien si los puntos se cuentan por 100 gr o como. hay q pesar los alimentos??no existen menus o algo parecido para no tener que estar todo el dia echando cuentas??Para empezar me gustaria saber como calcular los puntos de los que dispongo. gracias
te he subido el post de menus elaborados

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro