Zapatillas Easytone:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
narvaez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:madrid
Zapatillas Easytone

Mensaje por narvaez » Jue 21 Ene 2010 20:28

Chicas me gustaria saber vuestra opinion sobre las zapatillas EASYTONE se Reebok, no se si las conoceis o si las teneis, la verdad es que estoy pensando en comprarlas pero son bastantes caritas (por lo menos para mi) y queria saber si de verdad dan resultado o es publicidad. Para quien no las conozcan son unas zapatillas que segun dicen al aldar es como si llevaras el gimnasio encima :duda: tiene una serie de beneficios que para las que andamos si encima tonifica la musculatura pues seria genial, pero no se si sera verdad, que opinais. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rahela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Mar 27 Dic 2005 02:00

Re: Zapatillas Easytone

Mensaje por rahela » Jue 21 Ene 2010 20:44

Pues no se, tambien vi unas similares de la marca Skechers, pero ya se ma paso
y no he vuelto a mirarlas.
La verdad se ven comodas para caminar.
:)

Avatar de Usuario
Oscarv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:184
Registrado:Sab 04 Jul 2009 16:38

Re: Zapatillas Easytone

Mensaje por Oscarv » Jue 21 Ene 2010 20:51

Pues ni idea, en internet pone....

¿Cómo funcionan?

Un antiguo ingeniero de la NASA creó esta tecnología que logra un calzado con propiedades tonificantes. Lleva en la suela dos almohadillas que simulan el funcionamiento de las pelotas con las que se hace gimnasia. Como te producen una pequeña inestabilidad, te ves obligada a guardar el equilibrio, lo que favorece que actives los músculos de piernas y glúteos.
Veredicto:

Una persona como yo, que salgo cada día a caminar deprisa media hora, noto un cambio traducido en bastantes agujetas en la zona alta de la pierna y el glúteo, muestra de que esos músculos han trabajado más de lo habitual -en las mismas circunstancias y el mismo tiempo-. Me resultan cómodas, aunque el primer día me dolió la planta del pie en la zona de la almohadilla.

Importante: son para caminar, no para correr.
Modelos: por ahora sólo un modelo, para mujer.


El otro dia vi un programa en el que Milito el jugador del Barça subia y bajaba en la montaña por una zona de rocas para recuperarse de una lesión de la rodilla, al tener desniveles la zona de pisada, hacía trabajar más los músculos, que viene a ser lo mismo que sucede con estas zapatillas. Si al final las compras ya contaras que tal van, cuanto menos suenan interesantes. La pena es que solo sirvan para andar, no para correr, su precio ronda los 110e, muy baratas no es que sean no....

Edito, según la web de Reebok hay bastante variedad de modelos, incluso hay unas chanclas...asíq supongo que también las habrá para running, pasear etc etc

Avatar de Usuario
michinilla
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1199
Registrado:Jue 15 Dic 2005 02:00

Re: Zapatillas Easytone

Mensaje por michinilla » Vie 22 Ene 2010 01:00

Yo tengo las sketchers. Una gozada, parece que andas con una facilidad tremenda. :up:

Avatar de Usuario
ester_zg
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:158
Registrado:Mar 30 Jun 2009 18:12

Re: Zapatillas Easytone

Mensaje por ester_zg » Vie 22 Ene 2010 10:14

Yo tambien estaba pensando en comprarmelas, pero solo sirven para andar, no para correr.... por eso no me decidí.

¿te las has comprado? ¿que tal van?

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: Zapatillas Easytone

Mensaje por Mity » Vie 22 Ene 2010 11:42

Y de verdad tonifican como dicen?? las Easytone al menos decien q tonifican un 28%.... pero no sé si se notará de verdad.
Y el precio de las skechers es parecido??

Avatar de Usuario
dimomj
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Sab 25 Abr 2009 14:08

Re: Zapatillas Easytone

Mensaje por dimomj » Vie 22 Ene 2010 19:46

yo tengo las sketchers y no son para tanto,no voy tan comodisima como me decian.Ojo incomodas tampoco son,pero me las pusieron tan maravillosas........

Avatar de Usuario
narvaez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:madrid

Re: Zapatillas Easytone

Mensaje por narvaez » Vie 22 Ene 2010 21:56

Pues no conocia las otras zapatillas (sketchers) :nodigona: , Las de Reebok dice mi marido que las han traido hoy en la tienda y estan sobre unos 90 €. Dimomj me puedes informar sobre el precio de las tuyas, asi me decido por unas u otras :dientes: , la verdad que si ayudan un poquito a tonificar y endurecer ciertas partes, pues no esta mal aunque como siempre habra que probarlas.

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: Zapatillas Easytone

Mensaje por Mity » Sab 23 Ene 2010 13:37

A mi la verdad es que me gustan mas las de Reebok porque me parecen más "normales" que las de Skechers porque no me gusta la plataforma que tienen. Así que si las dos tienen el mismo efecto me quedaría con las de Reebok.
Narvaez, donde las ha comprado tu marido?

Avatar de Usuario
narvaez
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mié 24 May 2006 02:00
Ubicación:madrid

Re: Zapatillas Easytone

Mensaje por narvaez » Sab 23 Ene 2010 14:23

Os cuento anoche se presento mi maridin con las zapatillas :) son del Corte Ingles, no se hacer fotos pero el modelo es principalmente blanco con algo rosita en los laterales, el precio es de 100€ :nodigona: un poco caritas pero.....no tengo ni idea cuanto custan las otras aunque me parece que ya me quedo con estas :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro