Os pasa a vosotras, cenas proteinas??:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00
Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Mensaje por mcor » Vie 22 Ene 2010 14:48

yo un invento, una ensalada q le echare arroz cocido, judias verdes, tomate, pechuga pollo, huevo, mayonesa sensacion, cebolla data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Mensaje por comilona69 » Vie 22 Ene 2010 15:14

Yo la verdad no noto diferencia, pero me gusta comer hidratos, lo que si es que tengo que comer cantidad...si no no me quedo bien..

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Mensaje por Karela » Vie 22 Ene 2010 15:22

A mime pasa que las proteínas no me sacian en absoluto, podría comerme muchos kilos de carne de una sentada XD ganaría un concurso de esos de "quién come más"
Los hidratos me sacian más, pero también suelo quedarme con un hormigueo de que me falta algo
para mi lo ideal son combinarlos, por ejemplo con sandwiches de pechuga de pavo!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Mensaje por Net » Vie 22 Ene 2010 16:20

mcor escribió:No se si yo sere un bicho raro, se supone que las proteinas sacian mucho mas que los hidratos de carbono, pues yo las veces que he querido cenar solo proteina +verdura pasaba muchisima hambre, necesito mi racion de hidratos, os pasa a alguna o soy yo la unica rara??
a mi también me pasa

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Mensaje por mcor » Vie 22 Ene 2010 16:34

:up: :up: gracias chicas ya pensaba q yo era la rara :nodigona:

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 22 Ene 2010 16:50

:cry: :cry: desde que terminaron las fiestas también necesito un poco de hidratos de carbono para cenar sino asalto la nevera por la noche :cry: :cry: , una cosa a la que me he aficionado es a los lacteos, antes solo tomaba el vaso de leche del desayuno y ya esta ( :nodigona: no me ha gustado nunca la leche :nodigona: ) ahora no puedo pasar sin más cantidad de leche, yogur y queso.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Mensaje por mcor » Vie 22 Ene 2010 17:00

yo soy una adicta a los yogur, si no me los tomo despues de comer es como si no hubiera comido :nodigona:

Avatar de Usuario
martia
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mié 06 Ene 2010 23:29

Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Mensaje por martia » Sab 23 Ene 2010 14:26

Saludos chicas, solo he participado en los hilos del reto de semana santa, pero en este tema me siento muy identificada mcor.


A mi las proteinas ni me sacian ni me gustan. Me he llevado toda la vida a dieta, y cuando digo toda, digo desde que era niña. Y siempre la misma dieta de lechuga-pechuga, y prohibido el pan, la pasta, el arroz, es decir, un hambre siempre. Y sí, adelgazas, pero después vuelves a la vida normal, y zas, efecto rebote.

Por eso adoro esta dieta, aunque mi regleta se ve solo el inicio de este reto, comenze en 83 este verano habiendo estado la privamera anterior en 74 con mucho ejercicio y comiendo muy poco (algo nada aconsejable) y con un pedazo efecto rebote de estos que ni sabes de donde te viene. Y este verano, y en otoño, en viajes y en navidades, pues he disfrutado, y tomo hidratos a diario, pq es lo que el cuerpo me pide.

mcor, a mi las verduras, el cuchareo, tb me gustan mucho. Mi pareja hace unos potajes solo con verdura y buen pimentón de la vera, sin nada de aceite y un trozo magro de carne, que salen 10 o más raciones, que por 4 puntos te dejan de lujo.

Y para cenar, como hidratos, si voy corta de puntos, me gustan las tortitas de arroz, me las como a la vez que unas verduras frescas en verano, o guisaditas en invierno (bendita Actifry, y benditas vosotras por descubrirmela) o un caldito casero con mucha verdura, algo de pechuga de pollo desmenuzada y 2 pt de fideos, así calentito, q tb sienta muy bien y ayuda a no retener liquidos.

Besos a todas, :beso: que sois geniales.

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Mensaje por ^MaT^ » Sab 23 Ene 2010 14:35

A mí las proteinas tampoco me sacian, tengo que comer algo de hidratos como tu, si no al cabo de un rato me está rugiendo el estómago.

Aparte de eso cuando como hidratos tengo que comer en cantidad porque si no no me sacio.

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: Os pasa a vosotras, cenas proteinas??

Mensaje por kooka » Sab 23 Ene 2010 17:59

:D pues aquí otra adicta a los hidratos :lol: :lol: necesito mi parte de ellos en cada comida (desayuno, comida, cena), sino al rato me lanzo en plancha a por el vaso de leche con galletas :lol: :lol:

eso sí, por la noche el vaso de leche me lo tomo igual, cene hidratos o lo que sea :dientes: (pero sin galletas) :lol: :lol:


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro