DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00
Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Mar_08 » Sab 30 Ene 2010 17:56

Y el de la marca Tranchete tambien es a 0'5 puntos uno y dos 1'5. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Anthyz » Sab 30 Ene 2010 18:12

Mar que ricos tus montaditos, me encanta el pimiento con anchoas, imagino que el queso tiene que dar un buen toque.

En casa suelo tostar un poco el pan y pasarle ajo por los dos lados cuando hago estas tostas. ¡Riquisimo!

Por cierto, se me olvidó decir que la salsa alioli la hice con tres quesitos Eroski (1p) y 1 ct de aceite (1p), más el diente de ajo y un poco de sal. Sale la ración que veis ahí, para una persona esta bastante bien. Hubiese probado la que propuso Emoticon pero no tenía mayonesa.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por doda » Sab 30 Ene 2010 18:15

Anthyz escribió:Las patatas las hice en la Actifry sin añadir aceite.
Vaya idea y vaya pinta!!!! Esta te la copio para mi Acti!!!!

Mua!

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Mar_08 » Sab 30 Ene 2010 18:17

Anthyz escribió:Mar que ricos tus montaditos, me encanta el pimiento con anchoas, imagino que el queso tiene que dar un buen toque.

En casa suelo tostar un poco el pan y pasarle ajo por los dos lados cuando hago estas tostas. ¡Riquisimo!

Por cierto, se me olvidó decir que la salsa alioli la hice con tres quesitos Eroski (1p) y 1 ct de aceite (1p), más el diente de ajo y un poco de sal. Sale la ración que veis ahí, para una persona esta bastante bien. Hubiese probado la que propuso Emoticon pero no tenía mayonesa.

Si , con ajo untado está muy rico , los pimientos con anchoas se comen mucho por estás tierras jeje

Entonce es más una salsa de queso que mayonesa , no? debe de estar rica , habrá que probarla. Las patatas , desde que vaya a hacerlas , la haré así , no las hago para los deberes para no copiártelas.. :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por doda » Sab 30 Ene 2010 18:30

Mar, pregunta sobre la acti, los pimientos para freirlos los haces con la pala o la quitas?

Grache!

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Anthyz » Sab 30 Ene 2010 18:42

Mar_08 escribió:
Anthyz escribió:Mar que ricos tus montaditos, me encanta el pimiento con anchoas, imagino que el queso tiene que dar un buen toque.

En casa suelo tostar un poco el pan y pasarle ajo por los dos lados cuando hago estas tostas. ¡Riquisimo!

Por cierto, se me olvidó decir que la salsa alioli la hice con tres quesitos Eroski (1p) y 1 ct de aceite (1p), más el diente de ajo y un poco de sal. Sale la ración que veis ahí, para una persona esta bastante bien. Hubiese probado la que propuso Emoticon pero no tenía mayonesa.

Si , con ajo untado está muy rico , los pimientos con anchoas se comen mucho por estás tierras jeje

Entonce es más una salsa de queso que mayonesa , no? debe de estar rica , habrá que probarla. Las patatas , desde que vaya a hacerlas , la haré así , no las hago para los deberes para no copiártelas.. :lol:
Supongo que sí, se podría decir que es un "falso all-i-oli" :lol: A mi me gusta mucho, nada que envidiarle al alioli de siempre.

Y no es ningún problema que las hagas para los deberes, faltaría más :anda-ya:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por mariajje » Sab 30 Ene 2010 18:47

Gracias net y doda :beso: veo que hay que pagar la marca :nodigona: , los buscaré que merece la pena 3 lonchas al precio de 2 :up:

ese alioli tengo yo tb que probarlo!! ayer inventé uno con mostaza, 1 ajito picadito y 1/2 yogurt, estaba muy rico.

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Mar_08 » Sab 30 Ene 2010 18:51

Al final , ya veras , te copiaré las patatas , el all i oli , vamos , que en vez de sacarle foto , pongo la tuya.. :lol: :lol:

Con la pala doda , si te gustan los pimientos fritos , vas a alucinar cuando los pruebes..

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por criscelia » Sab 30 Ene 2010 21:47

Mar_08 escribió:2º Deberes

Montaditos de anchoas sobre queso y pimientos

Ingredientes :
3'5 puntos

50g pan...............................................2
1 lata anchoas Hacendado ..................0'5
1 Tranchete light..................................0'5
1/2 ct aceite........................................0'5
Tomate
pimiento verde y rojo , si es de piquillo, mejor.

Preparación :

Cortar el pan y tostarlo, yo he utilizado uno de montadito . Si se tiene Actifry , freir los pimientos con la 1/2 ct de aceite durante 15 minutos ,y si no , hacerlos en el horno. Poner las rodajas de tomate bien finas encima del pan, el queso partido en dos mitades y tiras de pimiento verde y rojo. Poner en el micro durante unos segundos para que se funda el queso , yo lo puse 30", y colocar encima los filetes de anchoas bien escurridos.

Los ingredientes utilizados

Imagen

Los montaditos

Imagen

:plas: :plas: :plas:

Mar, me los tengo que hacer sin falta!!! Que pintaaaa!!!

Los pimientos no quedan secos en la actifry? Es que a mí la verdura o me queda cruda por dentro y quemada por fuera, o muy seca....no le pillo el punto... :down:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Mar_08 » Sab 30 Ene 2010 21:53

Que va Cris , quedan super jugosos , míralos en la foto.. a mi me gustan más que fritos de la manera tradicional .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro