DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón
Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Emoticon » Mar 02 Feb 2010 18:00

que idea lo de las croquetas. Tengo ganas de croquetas pero la verdad... con el chollo que dan, siempre se me quitan las ganas ejejejej a ver si encuentro en el buscador alguna receta de croquetas y una vez que me instale del todo en la casa nueva las hago algún día :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 18:04

Ah mira, justo ayer lo hablaba con mi chico, que tengo que hacer croquetas que hace siglos que no hago... Si te lanzas avisa y nos intercambiamos las recetas :beso:

Por cierto, que acabo de darme cuenta de que no he subido aún mis deberes, voy a sacar las imágenes... Me he salido un poco de la norma de la semana :nodigona:

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Emoticon » Mar 02 Feb 2010 18:14

Net escribió:Ah mira, justo ayer lo hablaba con mi chico, que tengo que hacer croquetas que hace siglos que no hago... Si te lanzas avisa y nos intercambiamos las recetas :beso:

Por cierto, que acabo de darme cuenta de que no he subido aún mis deberes, voy a sacar las imágenes... Me he salido un poco de la norma de la semana :nodigona:
jajajajjaja es lo tipico.... que entras todos los dias y cuando te das cuenta no has subido las fotos xDDD y tú toda convencida xDDD

me parece una idea estupenda lo de intercambiar las recetas :) Yo tengo ganas de probar a hacer las de gambas que mi madre dice que están buenisimas pero claro, ahora solo me queda tunearla un poco xDDD ya te contaré

Eso sí tengo una receta que tengo que ver si la repito y le saco fotos, el otro día hice nachos caseros y han sido un exito, super-baratos de puntos (viendo los ptos que tienen los comerciales....), llenan mucho y super fáciles :) Ya os contaré si a alguien le interesan :)

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por criscelia » Mar 02 Feb 2010 18:18

Emoticon escribió:
Net escribió:Ah mira, justo ayer lo hablaba con mi chico, que tengo que hacer croquetas que hace siglos que no hago... Si te lanzas avisa y nos intercambiamos las recetas :beso:

Por cierto, que acabo de darme cuenta de que no he subido aún mis deberes, voy a sacar las imágenes... Me he salido un poco de la norma de la semana :nodigona:
jajajajjaja es lo tipico.... que entras todos los dias y cuando te das cuenta no has subido las fotos xDDD y tú toda convencida xDDD

me parece una idea estupenda lo de intercambiar las recetas :) Yo tengo ganas de probar a hacer las de gambas que mi madre dice que están buenisimas pero claro, ahora solo me queda tunearla un poco xDDD ya te contaré

Eso sí tengo una receta que tengo que ver si la repito y le saco fotos, el otro día hice nachos caseros y han sido un exito, super-baratos de puntos (viendo los ptos que tienen los comerciales....), llenan mucho y super fáciles :) Ya os contaré si a alguien le interesan :)
Que si interesan???? Pon la receta YA!!! :pelea:

O me cojo el autobús y me planto en montevil, eh???? :lol:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1388
Registrado:Mié 29 Jul 2009 19:27
Ubicación:Tarragona
Contactar:

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Anthyz » Mar 02 Feb 2010 18:20

Con nachos te refieres a esas patatas tipo "doritos", ¿no? ¡Superinteresada estoy! Con la salsita de guacamole casera ñam ñam, me lo imagino y babeo xD.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 18:21

Yo también quiero esa receta!!! :meapunto:


Primeros deberes: tabla mixta, aka, patatas porfinsoylibre, que hice después del examen para celebrar que por fin podía parar de estudiar y dedicarme a cosas mucho más entretenidas. La cosa es que tiene más salsas pero pequeñitas, los boles grandes son las que más nos gustan

Imagen


300 gr patatas 3
3 chorizos sabrosano 2.5

Las salsas están en el sentido de las agujas del reloj, empezando por la de tomate (bol blanco a la izquierda)

Salsa de tomate (sin picante)
tomates triturados, albahaca, ajo, cebolla, sal

Salsa de jalapeños
50 ml leche 0.25
2 quesitos 1
pimientos en trozos (en mi caso, pimientos de tres colores)

Cebolla en trozos y a la plancha

Salsa de zanahoria
50 ml leche 0.25
zanahoria triturada
cebolla
pimienta blanca

Salsa de queso
100 ml leche 0.5
2 quesitos 1
15 gr queso gouda 1.5

Alioli
La receta de Emoticon, sin leche 0.5

Salsa de curry
50 ml leche 0.25
1 ct maizena 1
medio quesito 0.25
curry

Salsa de mostaza (triunfó, gracias por la receta, está buenísima!)
La receta de Emoticon 0.5

La comida ha salido por unos 5.5-6 puntos por persona (no nos hemos terminado las salsas)

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Net » Mar 02 Feb 2010 18:25

Segundos deberes: Pizza tricolor

Imagen

La base de pizza está hecha con la receta que sigo siempre (http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;), la salsa de tomate es tomates triturados y pasada unos minutos por la sartén, con cebolla, ajo y orégano, un par de tranchettes light y encima mezcla de pimientos de tres colores. Ah, y un poquito de pavo. Salía por unos cinco puntos más o menos y llena muchísimo...

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por Emoticon » Mar 02 Feb 2010 22:55

Mañana intento hacer los nachos para cenar y cuelgo la receta ok?

Net, el lunes yo podré decir lo mismo..... libreeee!!! :) jejejej

Anthyz, si, los nachos son muy parecidos a los doritos :) pero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ricos jejejeje

Como en media horita me voy pa la cama.... mañana colgaré el post de las votaciones, aunque si hay alguna voluntaria... yo me dejo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4365
Registrado:Lun 09 Jun 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por doda » Mar 02 Feb 2010 23:14

Anticipo unas votaciones reñidísimas! Madre mía qué espectáculo de recetas!

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 28 DE ENERO AL 3 DE FEBRERO

Mensaje por mariajje » Mar 02 Feb 2010 23:17

emoticon nachos???? baratos??? a que esperas???? :cry: :cry: con salsa de queso mmmmmmmm jope, quien diría que acabo de cenar :anda-ya: :duda:

Net menuda currada de salsas :o me tomo nota de alguna de ellas que yo soy muy salsera y acompañan muchísimo, y mas ahora con los nachos de emoticon :lol:
Tengo que ver esa receta de la masa!!

Emoticon yo me ofrecería pero tb me voy a la camita ya :enfermo: que el peque se acaba de dormir y hay que aprovechar que nunca se sabe a que hora despertará 8)

Seguro que sí doda, hay unos platos espectaculares :plas: :plas:

Buenas noches chicas!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro