O.T COMO USAR PAYPAL???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53
O.T COMO USAR PAYPAL???

Mensaje por guanxe » Dom 31 Ene 2010 15:02

Pues eso, que quiero hacer un pedido por Internet y hay que pagar con Paypal. A mi eso me da un poco de miedo,
no me atrevo a meter mi numero de tarjeta :nodigona: :nodigona:

Leí por aquí (no recuerdo donde) que alguien tenia una tarjeta exclusivamente para pagar por Paypal,
quería ver si me podíais ayudar explicándome como chirula esto,o si hay otras formas de usarla.

GRACIAS !!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: O.T COMO USAR PAYPAL???

Mensaje por lesantes » Dom 31 Ene 2010 15:29

es 100% seguro, puedes dar tu tarjeta de crédito o tu número de cuenta bancaria.

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: O.T COMO USAR PAYPAL???

Mensaje por criscelia » Dom 31 Ene 2010 16:29

En algunos bancos tienes la e-tarjeta, que la cargas con el dinero que quieras y no tiene vinculación a ninguna cuenta del banco.Para mí es el método más seguro.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: O.T COMO USAR PAYPAL???

Mensaje por guanxe » Dom 31 Ene 2010 17:33

lesantes escribió:es 100% seguro, puedes dar tu tarjeta de crédito o tu número de cuenta bancaria.
Una compi del foro tuvo problemas con eso, si ya no me fiaba, a raíz de eso me das mas miedo.
Dejo el link del post donde se trataba el tema :wink:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=356899" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Avatar de Usuario
guanxe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:382
Registrado:Jue 10 Dic 2009 18:53

Re: O.T COMO USAR PAYPAL???

Mensaje por guanxe » Dom 31 Ene 2010 17:36

criscelia escribió:En algunos bancos tienes la e-tarjeta, que la cargas con el dinero que quieras y no tiene vinculación a ninguna cuenta del banco.Para mí es el método más seguro.

:beso: :beso: :beso:
A eso es a lo que me referia yo, algo asi me das mas confianza, de esa forma solo se pueden llevar
lo que tengas en esa tarjeta, sin poner en peligro ni mi cuenta, ni mis datos :wink: GRACIAS!!

:beso:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: O.T COMO USAR PAYPAL???

Mensaje por Net » Dom 31 Ene 2010 17:44

Raky no tuvo problemas con paypal, le hicieron un phising, alguien le envió un mensaje haciéndose pasar por paypal para que metiera los datos. Paypal es la plataforma más segura para pagar por internet. Lo que la hicieron a ella es como todos los emails que llegan de cualquier banco diciendo que ha habido un problema de seguridad o un cambio en los servicios y que tienes que entrar en su web para meter tus datos... (nunca hagáis ésto..)

Lo de la etarjeta tienes que preguntarlo en tu banco, no lo tienen en todos (cada vez menos)

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: O.T COMO USAR PAYPAL???

Mensaje por mariajje » Dom 31 Ene 2010 21:52

Ratifico lo que ha dicho net, precisamente paypal es la forma mas segura de comprar por internet, y es importante que te den esa posibilidad, haberme llamado que ya sabes que he hecho muchas compras por internet y sin ningún problema, ya sabes.

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: O.T COMO USAR PAYPAL???

Mensaje por womangirl » Dom 31 Ene 2010 22:56

criscelia escribió:En algunos bancos tienes la e-tarjeta, que la cargas con el dinero que quieras y no tiene vinculación a ninguna cuenta del banco.Para mí es el método más seguro.

:beso: :beso: :beso:
Yo compro mucho en internet ,y siempre pago con paypal de esta manera o sea la cuenta la tengo vinculada a una tarjeta virtual que la cargo con lo que quiero.Es muy seguro solo tienes que tener algunas precauciones como es nunca acceder a la cuenta paypal desde mensajes en tu correo que lleven enlaces a tu cuenta porque es allí donde te pueded hacer un fraude,pero teniendo una tarjeta de estas de cargar lo que quieres gastar no hay problema. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9362
Registrado:Jue 03 May 2007 02:00

Re: O.T COMO USAR PAYPAL???

Mensaje por raky8 » Lun 01 Feb 2010 13:44

paypal es bastante seguro, de hecho cuando a mi me pasó lo del pishing, me puse en contacto con paypal y me atendieron enseguida, paypal nunca te va a pedir mediante un correo eléctronico que des tus datos bancarios, te lo digo por si acaso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro