buenas noches
después de unos dias con la dieta ww, tengo una duda con el tema de la porción, en el libro de los puntos con la cantidad que es una porción, me puedes ayudar.
¿cuantos gramos seria una porción?. yo no suelo llenar el plato a la hora de comer, seria así.
gracias chicas
hoy me he pesado por ver un poco el progreso y creo que mal, peso unos gramos mas que cuando me pese en la reunión, lo único que según mis cuentas me tiene que bajar el mes el martes. puede ser por eso que ahora pese mas?
de nuevo gracias
duda con la porción:
- Net
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: duda con la porción
Sí, es posible que te esté afectando.
¿Dónde estás viendo lo de la porción? en qué alimento por ejemplo? Normalmente te lo dice en el título de las cosas, por ejemplo en los quesos te habla de porciones pero en el título "quesos, lácteos y cualquier otra cosa que ponga" te dirá "una porción son xxx gramos"
¿Dónde estás viendo lo de la porción? en qué alimento por ejemplo? Normalmente te lo dice en el título de las cosas, por ejemplo en los quesos te habla de porciones pero en el título "quesos, lácteos y cualquier otra cosa que ponga" te dirá "una porción son xxx gramos"
- spax
- Pinche de cocina
gracias, lo que estoy viendo que te pone los gramos de todo menos la saciedad, creo que será eso la proción
gracias ya os contaré el jueves cuando vaya a mi segunda reunión y me pese
gracias ya os contaré el jueves cuando vaya a mi segunda reunión y me pese
- Narico
- Subjefa/e de cocina
En la saciedad no hay porción, eso va a lo que tú comas, saciándote pero no atiborrándote...