**MENÚS FEBRERO CON FOTO**:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS
Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por LOLIAN64 » Mar 23 Feb 2010 01:59

Pilarixita escribió:Chicas!!!
Me despido de vosotras hasta mediados de marzo mas o menos.
Prometo volver :D :D
Un :beso: encantos!
Bueno pues te esperamos para mitad marzo cuidate :guapa: y sigue contando puntos sino :bate: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por tarta de queso » Mar 23 Feb 2010 14:03

mariajje ¿donde compras esas gominolas que te salen a 1p? son sin azucar?

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Mar 23 Feb 2010 16:30

tarta de queso escribió:mariajje ¿donde compras esas gominolas que te salen a 1p? son sin azucar?
No, son con toda su azúcar :lol: las compro para el peque, son de mercadona aunque tb tienes creo que en lidl, es una bolsa donde lleva varias bolsitas individuales como la de la foto , pesan entre 12, 15 y 18 gramos ya que la bolsitas son diferentes, la bolsita de 12gr sería 05pt, la de 15 y 18gr serían ya 1pt cada una y 2 bolsitas de 15gr me salen a 1.5pt, para quitarte el mono está muy bien :up:

Por cierto, quería preguntaros una cosa... es sobre la pulpa del zumo de naranja... a ver, yo lo exprimo y se queda la mayor parte de la pulpa en el escurridor y parte de ella dentro del vaso, para que no me cuente puntos tendría que comer toda la pulpa incluida en la que queda en el exprimidor? o con tomarlo sin colarlo ya vale? digo a ver si solo con tomar la pulpa del vaso ya me vale para no contarme puntos :wink:
Última edición por mariajje el Mar 23 Feb 2010 16:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Mar 23 Feb 2010 16:39

23/02/2010

Desayuno 1.5pt
Cafe con leche desnatada 250ml 1.5pt
Imagen


media mañana 2pt
1 barrita marilu bars 1pt
1 zumo naranja 1pt (sin la tostada)
ImagenImagen

Comida 8.5pt
Rollo de carne con salsa de manzana 3.5pt (lo que me quedó de ayer)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p5391480" onclick="window.open(this.href);return false;
1 manzana 0pt
1 flan con galletas
ImagenImagenImagen

media tarde 2.5pt
1 bolsita de gominolas 1pt
1 flan con galletas 1.5pt
2 manzanas
ImagenImagen
Imagen


Cena 7.5pt
Ensalada con salsa rosa linessa y 2 tortitas vegetales 3pt
25gr salmón ahumado 1pt
2 biscotes integrales 1pt
3 quesitos 1pt
1 fondat 1.5
ImagenImagen
ImagenImagenImagen



22 de 22pt
Última edición por mariajje el Mié 24 Feb 2010 16:55, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por tarta de queso » Mar 23 Feb 2010 18:42

Esque parece que hay un monton!!! me lo apunto a la lista del merca!

Avatar de Usuario
LUNITTTAAA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Mar 16 Feb 2010 20:06

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por LUNITTTAAA » Mar 23 Feb 2010 19:00

mariajje donde compras la gominolas x un punto? :coqueta:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Mar 23 Feb 2010 20:47

mariajje escribió:
tarta de queso escribió:mariajje ¿donde compras esas gominolas que te salen a 1p? son sin azucar?
No, son con toda su azúcar :lol: las compro para el peque, son de mercadona aunque tb tienes creo que en lidl, es una bolsa donde lleva varias bolsitas individuales como la de la foto , pesan entre 12, 15 y 18 gramos ya que la bolsitas son diferentes, la bolsita de 12gr sería 05pt, la de 15 y 18gr serían ya 1pt cada una y 2 bolsitas de 15gr me salen a 1.5pt, para quitarte el mono está muy bien :up:

Por cierto, quería preguntaros una cosa... es sobre la pulpa del zumo de naranja... a ver, yo lo exprimo y se queda la mayor parte de la pulpa en el escurridor y parte de ella dentro del vaso, para que no me cuente puntos tendría que comer toda la pulpa incluida en la que queda en el exprimidor? o con tomarlo sin colarlo ya vale? digo a ver si solo con tomar la pulpa del vaso ya me vale para no contarme puntos :wink:
LUNITTAAA acabo de ponerlo... :nodigona:

Tarta de queso pues habrán 10-12 como mucho, son pequeñitas ehh pero ya te digo que para quitar el "antojo" ya vale :up:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por Karela » Mar 23 Feb 2010 21:19

En serio regalais un punto por una gominola? si son pequeñitas y no te dan a nada, yo me tengo que comer tres bolsas para que me quite el vicio de azúcar, creo que compensa más comer una galleta o un bizcochito

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por mariajje » Mar 23 Feb 2010 21:24

Karela escribió:En serio regalais un punto por una gominola? si son pequeñitas y no te dan a nada, yo me tengo que comer tres bolsas para que me quite el vicio de azúcar, creo que compensa más comer una galleta o un bizcochito
Karela es que no las como por quitar el vicio del azúcar, sino el de las gominolas en sí, antes me comía una bolsa de 200gr enterita, ahora pues no queda otra, perfiero comerme 15gr por 1 puntito a tener el mono durante semanas y al final acabar zampándome una bolsa de las grandes..

Avatar de Usuario
kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:982
Registrado:Vie 22 Ago 2008 02:00
Ubicación:Castellón
Contactar:

Re: **MENÚS FEBRERO CON FOTO**

Mensaje por kooka » Mar 23 Feb 2010 22:10

:) hola chicas, creo que me retiro por el momento de poner los menús con foto :( ya sé que suena a excusa, pero ando muy liada y no tengo tiempo de mucho :nodigona: miro el foro de corrido y aunque me gustaría participar más, voy de cabeza :down:

a ver si más adelante me estabilizo algo y vuelvo :beso: :beso:

LOLIAN a ti especialmente te quiero pedir disculpas porque no te he dicho nada de ocuparme yo de los menús :nodigona: pero lo prometido es deuda y si tengo que hacerlo yo, pues lo hago :nodigona: esto para mí por burra :bate: :bate: :bate:


:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro