propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:
Re: propoints

Mensaje por Lady_blue » Mar 23 Feb 2010 17:40

La estoy releyendo varias veces también lo de las pautas que hay que seguir, he visto que tú la seguiste un tiempo ¿no? qué tal te fue, creo que la lista está muy bien, los hidratos en general son más caros de puntos, pero lo demás está casi igual, no sé si probarla me está tentando
:lol:

Os dejo aquí la lista de propoints traducida al castellano+ la calculadora de propoints
http://www.megaupload.com/?d=01MPKPRM" onclick="window.open(this.href);return false;

Va todo en el mismo archivo (al final del listado está la calculadora) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Lady_blue el Mié 24 Feb 2010 13:52, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 23:42

Lady, hay muchas cosas iguales en puntuación, o casi, igual con medio punto de diferencia, y la gran ventaja es que tienes más puntos, por lo tanto se come más. Creo que te lo he explicado en algún otro hilo...., perdí 1kg y pico (no recuerdo bien) en 10 días, y lo dejé por las Navidades, y luego al empezar las reuniones, pues empecé con la +18, pero estoy replanteándome volver a hacerla otra vez.... :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: propoints

Mensaje por minilunna » Mar 23 Feb 2010 23:46

Hola, soy nueva y estoy viendo lo de los propoints, alguien me puede ayudar a calcular los puntos que me corresponden comer y también como calcular los puntos de los alimentos :porfavor: ? Muchas gracias

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Mar 23 Feb 2010 23:53

Minilunna, he recibido tu privi, te paso la lista (pero necesito tu mail) y en cuanto a los puntos que te corresponden yo no puedo ayudarte, sólo sé que el mínimo son 29 + 35 de reserva, que son los que yo uso, pero creo que había un enlace por ahí con la información más detallada...

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: propoints

Mensaje por minilunna » Mar 23 Feb 2010 23:58

Muchas gracias, a ver si me llega y seguiré buscando en el foro, de todos modos si alguien se acuerda en que página está el modo de calcular puntos personales y puntos de alimentos lo agradecería porque me estoy volviendo loca. :bate:

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: propoints

Mensaje por Lady_blue » Mié 24 Feb 2010 09:56

Ah pues yo había entendido que para todos eran 29pp y lo que cambiaba era la reserva :lol:

En cualquier caso yo tendría los mismos que tú Cbclaramunt así que empezaré con eso pues si se pierden 100gr al día ya está bien... voy a probar :)

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: propoints

Mensaje por Miko » Mié 24 Feb 2010 11:26

Hola,

si te puedo ayudar en algo, me lo dices. Creo que todas tenemos 29 pero el otro día le calculé a Sergio sus PP y me salieron 45, así que me figuro que serán más para los chicos. Siempre han tenido más puntos!!!!!. Los extras te los calcula la monitora pero andan por ahí en una lista y coinciden muy bien. Si tienes menos de 70 kg. son 35 Extra.

La fórmula tb. andaba por ahí y la tienes en este post hacia el medio más o menos. Sabiendo tus PP, tus E. y teniendo los alimentos, puedes empezar ya!!!!. Vas a estar encantada, ya verás. Si tienes preguntas, pónlas, que seguro que entre unas y otras las iremos respondiendo lo mejor que podamos.

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: propoints

Mensaje por Entulineadeww » Mié 24 Feb 2010 11:43

Hola chicas,

Para todas las que estáis interesadas en recibir información sobre las novedades de Propoints en España, os digo que podéis daros de alta en el e-noticias de nuestra página ofical. El enlace está del lado derecho en la página principal hasta abajo. Con eso recibiráis toda la información conforme va saliendo, incluida la fecha de lanzamiento.

Saludos

Avatar de Usuario
alicia17
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:Lun 18 Ene 2010 18:35

Re: propoints

Mensaje por alicia17 » Mié 24 Feb 2010 16:36

El 26-03-10 empezamos con los propoints en las reuniones,seguro,lo se de buena fuente,aparte las monitoras lo saben todo ya,aunque no os diran nada,bueno esto que os e dicho es verdad,que apostamos??jajajaaj,un saludo.
Posdata(jope yo que queria comenzar el lunes 1 de marzo,vaya putada)jajjaajj,chao.

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: propoints

Mensaje por minilunna » Mié 24 Feb 2010 16:54

Hola, a ver si me podéis ayudar, yo estoy con lactancia materna exclusiva y sé que con la flexi 18 te dan 10 puntos diarios por la lactancia. Sabéis si con esta también tienes más puntos por eso? sigo sin localizar la página de la fórmula, si alguien lo localiza lo agradezco, es que con el peque tengo los minutos contados, ya está llorando.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro