propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47
Re: propoints

Mensaje por Net » Vie 26 Feb 2010 13:34

Pues no tienes más que mirar los menús para ver que sí que hay gente que lo cumple... A ver, que bastante alteradito está el foro como para discutir también por esto, que si no las quieres cumplir, no las cumplas. Que si consideras que es imposible, que no las cumplas. Y que si con tus pastillas consideras que las cumples, pues estupendo. Lo único que te digo es que tus menús pueden servir de ayuda y ejemplo si pones una simple notita "estoy tomando pastillas para complementar este menú". Si no te apetece pues no lo hagas, era solamente una sugerencia. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Vie 26 Feb 2010 13:37

Net, es que estoy un poco harta de que se me mire A MI con lupa en todo, de verdad, ya cansa...., cuando yo sólo intento ayudar, nada más. Cuando se me pase la rabieta quizá los ponga, no lo sé, ya veremos.... :) .

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: propoints

Mensaje por mcor » Vie 26 Feb 2010 13:52

yo opino como Net, pero tanto tus menus como el de cualquier otra q por cualquier motivo no siga las reglas, si no se cumplen un dia no pasa nada pero si el 90% de los dias no se cumplen se deberia de decir, porque si ves carne, pescado+verdura y asi todos los dias pues las nuevas se piensan q esta es la tipica dieta hipo

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: propoints

Mensaje por xiroi » Vie 26 Feb 2010 14:23

Cbclaramunt escribió:Pensamientos, lo malo es que hay mucha gente con afan de protagonismo.... :duda: , pero bueno, nosotras a lo nuestro... :)

le dijo la sartén al cazo :duda:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: propoints

Mensaje por estavezsi » Vie 26 Feb 2010 14:29

Yo estoy con los propoints desde ayer.

Y aunque ya es un tema antiguo, y no me pienso enzarzar, porque no hay disposición a entenderse por una de las partes, NO ES LO MISMO saltarse la dieta alguna vez, que comer distinto porque se toman complementos alimenticios.

Que además. una cosa es que alguien se tome unas capsulitas para completar, y otra que REDUZCAS o ANULES la ingesta de alimentos (recuerdo perfectamente que dijiste que tu no necesitabas tomar aceite porque tomas AGE) porque los obtienes de pastillas.

Porque eso, NO es hacer esta dieta, te pongas como te pongas. Y no es afán de protagonismo por parte de nadie.

Que por cierto, igual deberías plantearte "porqué en esta autopista van todos en dirección contraria". (acabas de decir que te miramos con lupa)

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Vie 26 Feb 2010 14:29

xiroi escribió:
Cbclaramunt escribió:Pensamientos, lo malo es que hay mucha gente con afan de protagonismo.... :duda: , pero bueno, nosotras a lo nuestro... :)

le dijo la sartén al cazo :duda:
Si tienes algún problema me envías un privi, ¿o también queréis cerrar este hilo?.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: propoints

Mensaje por Narico » Vie 26 Feb 2010 14:31

Chicas, vale ya, no??????, no pienso hablar de nada que no sea la dieta, si alguien quiere algo que me envíe un privi.

Avatar de Usuario
blackie93
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:Jue 26 Mar 2009 15:56
Ubicación:Madrid

Re: propoints

Mensaje por blackie93 » Vie 26 Feb 2010 14:45

Efectivamente, para esto está este subforo, para hablar de cosas de la dieta.
Pero recuerda las cosas que te han mencionado:
- Si citas trabajos de otros, debes mencionar la fuente.
- Si estás haciendo algo mal en la dieta, no deberías molestarte si alguien te corrige de buena fe, porque para eso esto es un foro y tú participas de él, o lo hiciste publicando tus menús. Y más cuando tú estas estudiando nutrición y puedes ser un mal referente para otras personas que ven en ti alguien en quién apoyarse para seguir una dieta como esta y por ello, deberías predicar con un BUEN ejemplo. Y esta no ha sido la primera vez que alguien te ha corregido por algo así, en un año ha habido al menos dos.
Deberías aceptar las críticas.

Por cierto, que en estos dos post sobre los propoints, la única persona a la que he leido con un claro afán de protagonismo eres tú, y desde mucho antes de que se te reprochase en el post el tema de citar las fuentes.

Ahora, cada uno a su dieta, que para eso estamos aquí.

Avatar de Usuario
Vanex
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:Mié 03 Feb 2010 18:50

Re: propoints

Mensaje por Vanex » Vie 26 Feb 2010 14:46

Por favor chicas,los asuntos particulares arreglenlos en privado,somos muchas que precisamos de los PP.
No pueden cerrar este tambien.
Yo soy nueva y no sé que fue que paso antes,pero quiero continuar...por favor!!!!
Paz...Paz... :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: propoints

Mensaje por xiroi » Vie 26 Feb 2010 14:51

Vanex escribió:Por favor chicas,los asuntos particulares arreglenlos en privado,somos muchas que precisamos de los PP.
No pueden cerrar este tambien.
Yo soy nueva y no sé que fue que paso antes,pero quiero continuar...por favor!!!!
Paz...Paz... :beso: :beso: :beso:
no te preocupes Vanex, si cierran este ya abrirá cbclaramunt otro :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro