Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
CARMEN3
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 25 May 2010 17:47
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por CARMEN3 » Lun 07 Jun 2010 17:32

Hola soles, ando un poco ploff desde hace un par de días, pero os leo...a pesar de mis pocas ganas de nada sigo contando puntos.

Mity gracias por incluirme en la tabla. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Lun 07 Jun 2010 17:34

Hola chcias, entro a daros un saludito porque os tengo abandonaditas y no puede ser :( , el cumple absorvió mi tiempo de los últimos días pero ya pasó, la verdad que no fue tan bien como otros años ya que no se que le pasaba al peque pero montó varios pollos por tonterías, supongo que sería que estaba muy nervioso y lo sacó así pero vamos que no lo entendí, la tarta os dejo aquí la foto ya que había levantado mucha espectación, de sabor riquísima, tb hice un mayocake con ganaché de chocolate pero no sé porque en lugar de quedar esponjoso al día siguiente estaba duro como la piedra :o pero bueno, estaban muy ricos, por primera vez tras 5 meses sin saltarme una semana la dieta este finde he comido de todo, y ahora me siento un poquito mal :duda:
el peque me reclama, a ver si me pongo al día mañana, un beso.
Imagen
Imagen

Ah por cierto, si el peque me deja un rato tranquila, voy a llamar a Cambalache, espero no molestarla pero ya creo que no es normal no saber nada de ella :cry:

Avatar de Usuario
CARMEN3
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 25 May 2010 17:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por CARMEN3 » Lun 07 Jun 2010 17:38

Porfa que se me olvidó, decidme como puedo poner los dichosos caracoles, que no hay manera.

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Lun 07 Jun 2010 17:39

Acabo de llamar a cambalache al fijo y no había nadie en casa, luego la llamé al móvil y me ha dado línea, pero nadie contestó, yo ya no sé que pensar :(

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Lun 07 Jun 2010 17:42

Carmen es muy fácil, ponte el ratón sobre un caracol y dale a copiar ruta de la imagen (esto solo con el firefox), luego vete a panel de control de usuario, editar firma y le das arriba al código img y pegas el código del caracol que copiaste antes y ya está. Si tienes el IE pues guarda la imagen en el pc, y luego tienes que subirla a un servidor y el código que te da es el que tienes que pegar en la firma.

Avatar de Usuario
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 07 Feb 2010 01:19

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Mar 08 Jun 2010 12:18

Buenos díiiiiias,

Mariajje que tarta más bonita!!! me encanta, a Eva le hubiera encantado tambíen porque es fan de pocoyó jeje como todos los niños me imagino. Algún día te la copiaré. La verdad no me estraña q te hayas saltado la dieta pq yo seguro q repetiría tartaaaaaaaa!!! :lol: bueno mujer que era el cumple de tu peque y además con lo bien que has llevado la dieta te mereces un buen homenaje :D

Que paradito está esto hoy no? pues yo ayer puntué todo pero claro despues de habérmelo comido...y me quedó un punto para la cena pero como estaba tan cansada me comí sandía y un yougr pastelería y me quedé bien. De momento no tengo antojo de dulce, a ver cuanto me dura!!! :D

Mity te paso mi peso por privado aunque me pesé el sábado y el domingo y me dio 300 gr. de diferencia te daré el del sábado.

:beso: :beso: voy a seguir currando

Avatar de Usuario
CARMEN3
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mar 25 May 2010 17:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por CARMEN3 » Mar 08 Jun 2010 12:23

Buenos días,

Sigo de capa caida, pero hoy para colmo con muchísimo cansancio físico... se pasará supongo.

mariajje, muchísimas gracias, el caso es que lo hacía casi casi, pero en informática el casi no vale... enfin que me hacía ilu verme los dos caracolitos... a ver si mañana veo el tercero...

Como dice Evana, esto está paradísimo.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Karela » Mar 08 Jun 2010 13:59

qué tarta tan bonitaa!!!! :o te quedó de cine

Tengo que contaros que estoy mandando la dieta al carajo... pero no por gusto, ni por problemas personales ni por la warri...¡por los exámenes! no puedo ni bajar a la compra (el supermercado más cercano está a un bus de distancia) y acabo con los puntos justitos a las 9 en la cena.. pero luego estudiando acabo metiendo nocilla o galletas a saco (eso me pasa por haberme quedado sin leche.. y sin fruta!)
Que por cierto, qué timo en el supermercado, me traje dos bandejas de nísperos y saben todos a agua y a los dos días se me han arrugado todos, menuda vergüenza... 4 euros tirados a la basura

Ánimo carmen!!!

Avatar de Usuario
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 07 Feb 2010 01:19

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Mar 08 Jun 2010 14:57

Hola otra vez,

Carmen te mando mucho ánimo para que estés como antes eh? un abrazo muy fuerte. Yo la semana pasada estuve así por el calor tan fuerte que hizo de repente pero ya mejor, bueno hasta he retomado la dieta :lol:

Karela!! es verdad que cuando estás estudiando te dan ganas de picotear en exceso sobretodo nocilla, chuches, papas fritas, manices, yo estudiaba en la facultad y siempre andaba con mis compis comprando cosas...es que la mente necesita guarradas!!! :lol: :lol: para desconectar un poco de tanto estudio no? pero tu sigue contando puntos y como ya ves que te pasas pues intenta ahorrar a lo largo del dia para que luego te des caprichitos y no se suban muchos.

Mariajje que no te dije nada de las llamadas que le hiciste a Hache!! pues si que da que pensar... :duda: y si le mandas un sms al móvil? ella tenía tu móvil? lo digo para que si ve la llamada sepa que eras tu? y por casualidad que le pasaba antes de dejar de entrar? dijo algo? es que en ese entonces yo no estuve mucho por aki y si me suena que le dabais animos

Avatar de Usuario
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Sab 23 Ene 2010 12:56
Ubicación:León

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por keke » Mar 08 Jun 2010 17:19

buenas tardes mis niñas guapas :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver lo primero decir PEDAZO TARTA MARIAJJE, ES UNA PASADA, DE MAYOR QUIERO SER COMO TU!!!!!!!!!!!!! me encanta, me he quedado asi :o :o :o .
Lo segundo y respecto a mi dieta y peso, hago todos los dias hora y media de deporte en la Wii fit, despues la casa (son 200 metros) la comida y eso por la mañana, por la tarde es mi rato o salgo a dar un paseo, o bordo (que os debo las fotos) o lo que sea, y si le añadis los disgustos que tengo con mi madre, ufffffffffff es una bomba jejejejejejejejeje.
Supongo que es normal lo que hace mi madre pero yo no puedo con algunas cosas y por no discutir 24 horas al dia pues me jodo y aguanto y al final se me acaba cerrando el estomago, jejejejejejejjeje.
siento no entrar mucho pero estoy a todo trapo.
Luna cielo no puedo ir el jueves a leon, es una pena con las ganas que tengo de conocerte........... si fuera para la semana siguiente sin problemas pero esta ando de medicos con mi madre y es una pesadilla.
HACHE TE ECHO DE MENOS YO TB :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Karela guapa, estudiando se te abre el apetito de una forma....... no te preocupes, intenta hacer lo que puedes que ya es mucho.
a todas millones de besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro