Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Jue 10 Jun 2010 15:56

Karela sí, ya le envié 2 sms y ella tiene mi móvil, es que de otra chica diría que por x motivo ha decidido dejar de lado el foro y eso pero es que ella no es así, yo pondría la mano en el fuego :duda: por eso me preocupa, pero el hecho de que de señal el móvil pues mosquea.... :(

Cb si hay alguna noticia porfis avisa :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Jue 10 Jun 2010 16:13

Yo he tenido una idea...y si le enviamos un mensaje a alguien que la conozca del facebook?????????? alguien a quien nosotras no conozcamos pero que le podamos pedir que nos cuente si ha pasado algo...no sé si es meternos donde no nos llaman, pero es qu eesto me suena tan extraño!!!!
Ala, voy a ello!!!!

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Jue 10 Jun 2010 16:19

Ala, hecho, le he enviado un mensaje a una chica que se llama Lucía, igual por ahí nos enteramos de algo...es que la verdad es que no me parece propio de ella que desaparezca sin decir nada.

Avatar de Usuario
kyrita
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:Jue 25 Feb 2010 22:43

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por kyrita » Jue 10 Jun 2010 17:56

Hola chicas, estoy super liada y no puedo entrar, pero queria saludaros y dar mi peso de esta semana, he bajado 700gramos, estoy en 65.7, un saludito a todas y a ver si este finde tengo tiempo de echar un ratico con vosotras, un saludito guapas

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Jue 10 Jun 2010 20:09

Hola chicas!
estos días no tengo tiempo para nada... estoy muy liada!
os he leido por encima pero no puedo contestar a todas y tp me acuerdo de todo...
Karen, enhorabuena por tu sobrinito!! es precioso!

Yo tb estoy preocupada por Hache :( podría entender q no entrara por cualquier motivo, pero lo de no coger el fijo ni el movil.... a ver si clara descubre algo! en cuanto alguien contacte con ella q nos cuente, ok??

Tengo los pesos de todas (o eso creo) actualizados pero no saco tiempo ni para subir la tabla! mñn menos mal q es viernes y ya podré descansar un poquito :)

Un besazo enorme para todas!!!

Avatar de Usuario
bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Vie 06 Feb 2009 15:58

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por bibiana61 » Jue 10 Jun 2010 20:41

Hola Mity hoy es jueves y pensaba ir a mi reunión de WW pero estoy un poco "pachucha" :enfermo: , asi que despues del trabajo he ido para casa te doy mi ultimo peso (me he engordado :evil: con tanto disgusto y preocupaciones )no pienso cambiar mi regleta porque esto tengo que remediarlo inmediatamente.Ahora peso 66,00 :cry:

Ya se que no es escusa pero mi hijo mayor me ha traido de cabeza este año acaba el instituto y por mas que me he intentado que estudiara mas y "machacarlo" al final le han quedado 2 asignaturas, asi que hoy no ha ido a la selectividad ,y lo peor es que no tiene ni idea de que quiere hacer ya que las carreras a las que podrá optar en el caso de que recupere las asignaturas y el septiembre la selectividad su media sera tan penosa que ya veremos.
Vamos vaya veranito que me espera persiguiendolo y enfadandome para que estudie y yo vamos que me enfado, me enciendo y ataco a la nevera vamos darme :bate: :bate: :bate: :bate:
Bueno chicas voy a cenar algo y me voy a estirar que estoy un poquito :enfermo:

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Jue 10 Jun 2010 23:25

Bibiana, te entiendo perfectamente, entiendo el sentimiento de impotencia, de rábia y de ganas de estrangularle!!!!!!!!!!!!!!!jejejjee
Por cierto, alucino con tu superbajada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es in-cre-i-ble, bueno, aunque aquí tenemos a keke que también es nuestra diosa!!!!!!!!!!!!!!!
Ole por vuestra fuerza de voluntad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Narico » Vie 11 Jun 2010 09:55

Chicas, me acabo de dar cuenta de que hoy es el cumple de Cambalache...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICIDADES HACHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Mariajje, a ver si hoy te coge el teléfono.... :nodigona: :nodigona:
Última edición por Narico el Vie 11 Jun 2010 10:51, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 07 Feb 2010 01:19

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Vie 11 Jun 2010 10:48

FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Espero que nos leas y que pases un buen dia con tu familia y amigos :beso:

Bibiana, pobrecita!! cuidate vale? y es normal que te de por comer de la ansiedad pero hay que buscar otras salidas!!!! :) que has bajado mucho como para recuperarlo ahora que llega el veranito 8)

Kyrita enhorabuena por tu bajada :plas: :plas: sigue así!!!

Campa esperemos que la amiga del facebook te conteste algo...son muchos dias ya.. :(

Bueno yo voy viento en popa con la dieta, que ganitas de pesarme!!!

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Narico » Vie 11 Jun 2010 10:57

Aprovecho que estoy sola en el curro para escribieros 4 líneas. Al final me he decidido a hacer la flexi definitivamente, pero tendrá que esperar al lunes porque hoy hay comida aquí en el trabajo de un cátering de ayer y no he podido negarme a decirles que no quería nada porque paso de que sepan si estoy a dieta o no, y mañana celebro el cumple de mi peque en casa con mi familia, y el domingo en casa de mis suegros con la familia de mi marido. Naila cumple 4 añitos el domingo, así que me espera un finde movidito y sobre todo, con mucha comida, así que me he decidido a empezar de 0 el lunes con la flexi, y estoy segura de que para el finde próximo ya tendré buenas noticias :) :up: .

Digo yo que como hoy es el cumple de Cambalache, tendrá familia en casa en algún momento, no?, por eso te decía Mariajje, a ver si hoy la pillas, a ella o a su marido o a alguien, es que se hace tan extraño que con familia e hijos nadie conteste..., ¿has probado a última hora de la tarde, sobre las 21 o 22 h...?, teniendo hijos, digo yo que a esas horas han de estar en casa, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: , sólo espero que no haya pasado nada... :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro