Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Karela » Mar 08 Jun 2010 19:05

caray, pues sí que te mueves keke!!
yo a ver si retomo hoy mismo el gimnasio
gracias por los ánimos

Vuelvo para contar que en el examen nos la han liado.. yo estoy repitiendo curso en la dicha asignatura y lo que han hecho, para penalizarnos por no ir a clase (nos coincide cn otras tres asignaturas diferentes en horario) pues han cambiado el modelo de examen y han preguntado nueva normativa que introdujeron este curso en clase :evil: y corrigen de la siguiente manera: 8 preguntas teóricas, si tienes una en blanco o errónea suspendes. Así que por culpa de una pregunta de normativa... estoy suspensa automáticamente. Luego en la práctica también han cambiado todo :cry: y lo peor es que, aunque no fui a clase, estaba al tanto de lo que enseñaba mi profesor. Mi profesor NO enseñó nada de eso en clase! ni la nueva práctica ni la nueva normativa! hay que joderse!!! con lo que había estudiado :cry:

evana, es lo que voy a intentar, ahorrar algo para la noche... de momento ya en vez de picotear galletas pues serán chocolines jaja jque hoy mandé a mi novio al mercadona a por ellos y ya hemos comido un par :bate: que están deliciosos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mar 08 Jun 2010 21:18

Karela, lo que te han hecho empieza por pu y acaba por tada....
A ver, que tal vuestra semana???? yo me voy portando bién, supongo que entre poner notas y una cosa y otra no me acuerdo de comer!!!!!!!!!!
Una cosita, y no me acribilleis, vale???? trasteando por el foro de otras dietas hay una que dura 4 días..y yo he pensado...y si la hago para darme un empujoncito y así animarme???? la he mirado y se puede combinar casi perfectamente con los puntos, me faltará algún lácteo y el aceite, pero estamos hablando de 4 días...no es ninguna de esas cosas de no comer ni nada de eso, me entendeis???? hay carne a la plancha y ensaladas y combinado con verduras o sea que no es ni de pasar hambre ni nada. Igual combino las dos cosas, se trata de 4 días...no creo que me mate ni nada de eso...
He mirado el foro un ratito y como siempre hay quien dice que es una locura, pero a mi me ha parecido que como terapia de choque pues no esta nada mal, anque se pierda la mitad d lo que se dice. Mi costy dice que se anima...pero bueno,...el desayuno es un zumo de pomelo y un café...eso es lo más rarillo de todo...no me gusta ni una cosa ni la otra, pero es que necesito un choque rotundo ahora, para animarme...
Admito todos los palos del mundo.

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Mar 08 Jun 2010 21:37

Buenas noches chicas, no sé si lo dije pero peso 66kg :frito: jope no es normal engordar 1kg por 2 trozos de tarta :cry: , de todas formas ayer me pasé 1pt y aunque ya cené solo me sobran 1.5pt y no creo que sea capaz de no pasarme, es el miedo que tenía, que como me pase 1 fin de semana luego no me veo capaz de volver al redil, y mira que llevaba justitos 5 meses sin pasarme de puntos jamás, bueno espero que mañana sea otro día y vea las cosas mas positivas.

evana, te cuento, los 2 últimos mensajes que recuerdo de ella eran que no andaba muy animada, días atrás estaba yo choff y ella me dió su móvil y fijo y yo los míos, me animó mucho por mp y yo al día siguiente de su último mensaje le mandé un mp para ver que tal estaba, y no recibí respuesta, días posteriores le envié 2 sms y no obtuve respuesta, debe saber que soy yo sí o sí, luego ayer las llamadas, y nada :( sigo sin entenderlo, si le hubiera pasado algo no tendría linea el móvil no? o alguien lo cogería en su lugar??? y que no quiera saber nada de mi ni de nosotras de repente no lo veo la verdad, así que ya no sé que hacer....

Campanet pues que quieres que te diga, no te doy con el bate porque te puedo entender pero es que aunque pierdas 1 par de kilos los vas a volver a coger en cuanto comas otra vez hidratos, vamos es lo que a mí me pasaba siempre, si esta dieta milagrosa tiene efecto rebote imagínate otra que estés a base de lechuga y pollo a la plancha :down:

karela pues vaya faena niña, lo de la dieta no te preocupes que ahora lo importante son los exámenes, así que céntrate en ellos y luego ya habrá tiempo para contar puntos. Lo de los nísperos para llevárselos al tendero :bate: ...

carmen que es lo que te pasa?? si se puede explicar por aquí claro, y si quieres por mp puedes contar conmigo para lo que sea, vale?? ánimate mujer! :beso:

keke si a tí ya sé lo que adelgaza tanto, los digustos :( ainss mi niña, a ver si me llamas que ando esperando tu llamada :duda: :beso:

No sé que mas me dejo en el tintero, me alegra que os guste la tarta, la hice con mucho cariño, mereció la pena el trabajo :up:

Donde estais las demas??? se os echa mucho de menoss :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mar 08 Jun 2010 21:54

Ya, yo pensaba tomármelo como algo para romper con el ritmo que llevo ahora, estoy en una espiral de comer mal otra vez,bueno, no, esta semana me he ido portando bastante bién, no me puedo quejar, pero necesito centrarme. Podría decir mentiras y decir que no lo haré y que seré superbuena, pero no lo voy a conseguir, intento hacer el choque para iniciar despues la ww renovada. Ya os contaré, me he leído todo lo que han escrito y la gente parece muy contenta.

Avatar de Usuario
lunamora4
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:Lun 11 Ene 2010 02:11

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lunamora4 » Mar 08 Jun 2010 22:49

Buenas noches, mis niñas!!!!
Campanet, estoy con Mariaje. Ya sabes que lo que rapido se baja, mas rapido se sube. Aun asi nos has dado poca informacion sobre la dieta. Cuentanos un poquito mas. Es equilibrada? No se, chiqui, si la ves completa y que te pueda ayudar, pues adelante, pero siempre con ojo, que luego se paga caro. :beso:
Mariaje, por partes. Tu peso, bueno, sin preocuparse. Acuerdate de la semana que subiste un poquitin y bajaste 2 kilos la siguiente. Mi niña, ya sabes que nuestro cuerpo es asi de curioso, y mas tu, que ya estas rozando el mantenimiento. La tarta........no he encontrado ningun emoticono con la lengua fuera, y goteando babas, lo veo necesario en casos asi :lol: :lol: Que pinta mas increible!!!! Sin duda, eres nuestra musa cocinera :plas: :plas: Y sobre hache.... :( Que pasara? Y como la podriamos ayudar? En cuanto sepas algo, si al final te llama o algo, cuentanoslo, que estamos muy preocupadinas. :beso:
Karela, vaya tela. Que mal!!! Yo he tenido alguno asi en la carrera, que no les importa si aprendes o no, parece que solo quieren descubrir nuevos metodos para desconcertar a los alumnos y tenerlos ahi, convocatoria tras convocatoria. La verdad es que hay de todo, que tambien los hay que te hipnotizan desde que entran hasta que salen. Mi niña, paciencia. Aunque el rebote lo pillas igual. Mucho animo!!!! :beso:
Carmencita, cuentanos que te pasa, si te apetece. Aqui tienes el rinconcin para animarte todo lo que necesites. Muchos :beso:
Keke, jo, que penilla no verte!!!! Yo solo me puedo escapar estos dias, que ademas son las fiestas del pueblo. Pero este veranito, en cuanto me escape otra vez, te aviso, a ver si conseguimos vernos, preciosa. Muchos besines, linda :beso:
Mity y Raki, mis madrugadooras, estais muy liadillas??? Jo, Mity, ahora sin tu compi trabajaras el doble. Y tu, Raki, como llevas los preparativos? Y el curro? Sigues tan ocupadilla? A las dos, mucho animo y muchos :beso:
Buenos, mis cloniquitas, os abandono 5 dias. Marcho a mi pueblo, que estamos en fiestas. Volvere con las pilas puestas, muy descansadina y con 3 kilines mas :lol: :lol: En fin, voy un pasito para delante y otro para atras.... Bueno, os echare de menos. Me he anotado en que pagina estamos, por si os da por darle a la tecla estos dias. Os echare de menos, pero como son solo 5 dias, pasaran prontito.
A todas, muchos muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Karela » Mar 08 Jun 2010 23:22

-lunamora, pásatelo muy bien :beso:
-campanet, pues a mi no me parece mala idea
Porque al volver seguirás comiendo con ww hipocalóricamente, así que puede ser un empujoncito. Perder no pierdes nada, si sólo son 4 días y no es muy mala pues adelante (lo que no es normal es la dieta de la piña, o alguna de estas). Y en el casod e que subas algo después pues tampoco será para tanto coger dos kilos (más no serán ni de broma, al volver a ww)
-mariajje, sguro que no engordas por dos trozos de tarta, dale tiempo a tu cuerpo para "procesarlos" y volverás al peso de siempre o incluso bajarás, no te atormentes. De hecho yo cada dos semanas peco fijo si no es en esto es en lo otro y adelgazo igual. Vale que yo tengo un metabolismo bastante bueno pero aún así, para que veas que por pasarte de puntos una vez no se te va a fastidiar el peso.

Avatar de Usuario
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 07 Feb 2010 01:19

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Mié 09 Jun 2010 00:20

Buenas nochesssss

Bueno veo q habeis aparecido alguna...Andaaaaaa!!! ahora estoy en el portátil en mi casa y esto va como antes!!! rápido!! jeje entonces será cuando me conecto en el curro, no lo entiendo porque a vosotras tb. os pasa no? o será que ya se arregló? Mñana lo comprobaré... :duda:

keke
pues si que haces deporte hija, yo lo máximo que hago es caminar mientras trabajo si tengo q ir a algún sitio cerca o las cosas de la casa, esta tarde he estado con la ropa mia y de la niña guardando y sacando la de verano,etc etc, y tengo un dolor de espalda de estar de pie.. :(

Mariaje gracias por la aclaración... creo que ahora solo queda esperar que aparezca algún día por aki y nos cuente que le pasó (si quiere) o sino q entre como antes QUE LA ECHAMOS MUCHO DE MENOS!!! La verdad que sus mensajitos me hacian reir mucho, bueno a todas que siempre lo hemos comentado. Quiero ser positiva y pensar que no le pasa nada sino una mala racha.

Luna te nos vas unos dias!!! te echaremos mucho de menos!!! :beso: no escribiremos mucho no te preocupes :coqueta: sólo unas 50 paginas :lol: :lol: :lol: QUE LO PASES MUY BIEN QUE TE LO MERECES GUAPA!!!

Campa ya ves lo que te han dicho, yo me uno, pero también te digo que puedes probar con los puntos a comer más veces en semana pescado blanco y reducir un poco los hidratos o comerlos integrales. Lo del desayuno la verdad que suena asqueroso!!! :lol: :lol: yo es que no trago el pomelo y normalmente no me entra la fruta por la mañan, a veces me obligo a comer un kiwi no más, lo que yo he hecho en otras ocasiones antes de hacer la flexi es desayunar el café con leche y luego a media mañana ya me tomo el medio bocata con alguna fruta y así no como dos veces pan o no llego tan muerta de hambre a la comida. No se si tu crees que necesitas ese empujón pues hazlo sólo son 4 dias!!! :lol:

Uy que sueño!!! :nodigona: hasta mañana!!! :beso:

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por lkarrenn » Mié 09 Jun 2010 15:33

Hola guapas estos dias hen sido moviditos y no he podido leer nada :( , a ver si por la tarde me pongo al tanto de todo.
Bueno queria contarles que al fin soy TIA 8) no queria salir, al final nació por cesarea, peso 4kg, es muy regordete.
Pongo una fotito, no la citeis que luego la borro.
A ver si me puedo pasar mas tarde y me pongo al dia, un beso para todas :beso:
Imagen

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mié 09 Jun 2010 21:19

Que cosita mas monaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! que mofletitoooooooosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mié 09 Jun 2010 21:53

Me siento fatal!!!!!!!!!!!!!!! he escrito en el otro foro y me han dado la bienvenida!!!! No quiero!!!!! yo soy de aqui, esta es mi casita, allí solo estoy de visita!!!!!!!!!!!!!!! me parecía que os ponía los cuernos...uffff me siento fatal!!!!!!!!!!!!!!!!
Os cuento lo que he comido hoy, y vereis que la dieta esta de los 4 días tampoco es para tanto...o sea, que podría callarme y nadie notaría casi nada...
Desayuno
Cafe
Zumo de pomelo

Media mañana
Yogur desnatado

Comida
BIstec a la plancha
ensalada de lechuga y tomate
manzana

Media tarde
Yogurt desnatado

Cena
2 huevos cocidos
judías verdes
zumo de pomelo
La carne y las verduras van aliñadas con sal y limon o vinagre.

Vamos, que tampoco es ni que me haya matado de hambre ni nada, y pensaba no deciros nada, pero bueno, tampoco tengo porque engañaros. No sé ni lo que se supone que se pierde, pero me irà bien tomarme estos cuatro días como de parón y a partir del domingo empezar a contar puntos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro