Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mar 02 Feb 2010 23:49

RANKING DE LAS CLÓNICAS

Imagen

REGLAS:
- Se trata de un grupito de chicas (admitimos hombres, aunque de momento no tenemos ninguno) :lol: que tenemos un peso similar (sobre los 70kg) y queremos llegar a un reto común (50-60kg)
- Todas las semanas damos nuestro peso con el fin de hacer una competición entre nostras según el peso que nos quede para llegar a nuestro reto.
- Se puede dar el peso el día de la semana que quiera cada una.
- Por cada kilo que perdemos (puede ser acumulado durante varias semanas) ganamos un caracolito que nos ponemos en la firma. Si el kilo perdido se recupera, se pierde el caracol.
- Si una persona está durante más de tres semana sin dar el peso se le borrará de la lista, aunque puede volver cuando quiera.
- Podeis contar cualquier cosa que os apetezca en el Rincón, estamos para cualquier cosa!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por Mity el Sab 05 Jun 2010 13:28, editado 31 veces en total.

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mar 02 Feb 2010 23:57

KOOKA nuestro modelo a seguir????????????????????' KOOKA es nuestra diosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la ponemos en un pedestal directamente!!!! y ahora viene cuando la acribillamos a preguntas...jeje tiempo que tardaste en pasar de 70 y pocos a 50 y muchos??????? jeje....
EL nombre???? jajajaja se me ocurrió porque somos iguales,o tenemos una regleta similar....na ocurrencia jajajajaja
Por cierto, si estas en 50 y muchoa y no te mueves...de que te quejas!!!!!!!!!!!
Otra cosita, a mi lo que me preocupa es si voy a ver realmente cambiada mi imagen, os explico...yo en el espejo no me veo mal del todo, el problema viene cuando me pillo en un escaparate de sopetón o cuando veo una foto mía (no lo soporto!!!!) cuando llegas a los 50 y muchos...ves la diferencia'???????
Ala diosa, a contestar a tus seguidoras!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 00:12

jajajajajajaja Campanet me parto con tu mensaje!!! jajajaja
Kooka, eso de ser nuestra diosa te va dar un poco de trabajo.... jajajaja
Por cierto, cuanto tiempo has tardado???

Otra cosita... Campanet, me ha encantado la idea de pasarnos recetas para el trabajo! yo llevo dos años viviendo sola pero como tengo lo del comedor en el trabajo y nunca he cenado mucho no tengo ni idea de cocinar, asiq lo de pasarnos alguna receta facilita me parece estupenda! aunq en este tema yo más bien copiaré en vez de ayudar :lol:

Alma, como estás???

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 00:17

Ey, ey!! yo me apunto!!! que no dejo los 68 ni queriendo, a ver si así bajo de una vez!!! 8)
Y vamos a darnos también estrellas o algo así cuando perdamos algún kilo?? habrá que mirarlo, no os parece?? (es un plagio en toda regla, espero que a las de los grandes pesos no les moleste) :duda:

Mity, dónde andabas? Yo al final me he comido hace un rato 2p en cereales de chocolate, así que no me he pasado pero tampoco he ahorrado nada. :lol:

Y si se crea un post con "menús de oficina"?? como los menús para novatas...

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 00:23

El arroz con setas ya lo he contado, pero si quieres lo repito explicandolo un poquito.
Arroz a saciedad......4p
setas.......................0p
Aceite......................2p

Hervir el arroz con una hojita de laurel, que le mejora muchísimo el sabor
POner una de las cucharadas de aceite en una sarten i rehogar las setas cortadas a trocitos con un ajito cortadito.
Poner el arroz en la sartén y pasarlo un poquito con la ptra cucharada de aceite. Si quieres se puede hacer con una sola cucharada...
Añadir un poquito de pimienta negra.
Así esta de muerte, y si quieres hacerlo diferente le puedes añadir curry y también está muy bién. Yo hoy le he puesto comino, que es una especie que descubrí hace un tiempo y me encanta, le da un toque diferente a todo.

Otra cosa que me gusta mucho preparar es cous-cous con cositas...setas, o tomate y pimiento y aceitunas negras.....con el cous cous queda muy bien el comino....
Por cierto, no sé como puntua el cous cous...si alguien quiere contarmelo estaré encantada!!!!!!!!!!!!
EL cous cous se prepara segun como dice el paquete, es ácil, mucho..se añade agua caliente y..bueno, mejor mirar las instrucciones.... :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Mié 03 Feb 2010 00:26

Me parece genial la idea de los menús para oficina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo siempre acabo con....
Arroz con cosas de casi 0 puntos
Pasta con cosas de casi 0 puntos
CousCous con cosas de casi 0 puntos
Soy así de original.....
Aunque...si cada una pone las cositas que añade...qualquier idea nueva estaría bién.

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Narico » Mié 03 Feb 2010 00:31

Me apunto, me apunto :meapunto: , hoy he estado un poco perdida, pero aquí estoy, me apunto a tantas cosas que ni sé ya por dónde ando... :lol: :lol: :lol: Yo estoy, a mi pesar, en 70 y pico y me gustaría ver la cifra que empieza por 5 ya este año, que ya me toca, la última vez que la vi :guapa: hace 10 años ya, y la echo mucho, mucho de menos...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Net » Mié 03 Feb 2010 00:32

Hola, me hacéis un huequito? :) yo también ando por esos valores...

He colgado antes mi receta de arroz con setas, por si queréis echarle un vistazo: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p5324960" onclick="window.open(this.href);return false;

A la oficina yo me llevaba de todo: lentejas de bote con todo lo demás que lo que hacía era echarle un poco de pastilla y agua y meterlo unos minutos al micro, salchichas, albóndigas, paella, lasaña... si tenéis micro en la empresa no hay límites. Si no tenéis, la lasaña olvidadla, pero las salchichas o las albóndigas a temperatura ambiente no están mal... :up:

Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Mié 03 Feb 2010 00:34

Cbclaramunt escribió:Me apunto, me apunto :meapunto: , hoy he estado un poco perdida, pero aquí estoy, me apunto a tantas cosas que ni sé ya por dónde ando... :lol: :lol: :lol: Yo estoy, a mi pesar, en 70 y pico y me gustaría ver la cifra que empieza por 5 ya este año, que ya me toca, la última vez que la vi :guapa: hace 10 años ya, y la echo mucho, mucho de menos...
Oye, que tal te está yendo esta semana? pásate de vez en cuando por el otro post y nos cuentas :up:

Avatar de Usuario
Mity
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:384
Registrado:Mar 12 Ene 2010 21:36

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Mity » Mié 03 Feb 2010 00:37

Por la tarde he estado trabajando hasta las 6, luego a pilates de 6 a 7 y por último de compras hasta las 10!
Y no me da tiempo a leer todo... jajaja

Andrea, q bien q estes por aqui!!!! me parece genial lo de las estrellitas!! yo tb habia pensado q tenias q "regalarnos" algún premio por cada kilito q perdamos.
Y genial la idea de menus para la oficina!!!!!!!!!! teneis unas ideas geniales!!!!!!! :plas: :plas: :plas:
Campa, puedes abrirlo y empezar con tu arroz porq me encanta!!! por cierto, las setas las compras crudas? también se podría hacer con campiñones de bote??
Prometo hacer tu receta un día de esta semana!

Lo del cous cous ha salido hace poco. Creo q se puntua como la pasta pero voy a buscarte el hilo:
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=359087" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro