Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:654
Registrado:Lun 12 Ene 2009 22:34
Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Andrea22 » Mié 09 Jun 2010 23:02

Hola chicas!!! veo que me estoy perdiendo bastantes cosas, vaya tela, espero que no se me pase leer lo importante!!

Campanet, me ha hecho mucha gracia lo de los cuernos!!! la verdad es que te entiendo cuando dices lo de darle un empujoncito a la dieta, yo estoy en tu misma situación. No creo que hagas mal en probar, de hecho, yo estoy pensando algo similar.... :duda:

Mariajje, que tarta más chula!!! eres una artista!! y con respecto a Cambalache, no sé qué decirte. Si hubiese pasado algo, al ver los mensajes te habría respondido, no? bueno, cuando sepas algo nos lo dices,por favor. Por cierto, qué firma más chula, en serio, me encanta :lol:

Karela, qué faena!! si es que luego dicen, pero hay profesores que hacen lo que les da la gana y luego encima no te dejan quejarte. Bueno, hasta que salga la nota no pierdas la esperanza, que a mi hace 2 años me pasó igual que a ti y me aprobaron (nunca pregunté por qué, por si acaso se habían confundido)

keke, si adelgazas a ese ritmo, dentro de nada nos adelantas a todas!! no te dejes la salud en ello, vale? Por cierto, yo este verano iré a León, que la verdad es que tengo ganas. Mucho ánimo guapa.

evana, se me pasó decirte que tu niña es una monada!! Y tú sobrino lkarren, es redondo!! que rico, dan ganas de morderle un moflete (flojito, que conste).

Por cierto, el lunes tengo examen en la universidad y el viernes de piano. Cruzad los dedos, o tocad madera o encended una velita, por favor, que lo voy a necesitar!!! :nodigona:

Bueno, un beso a todas las que no he nombrado. Como el número de clónicas va aumentando, cada vez se hace más difícil recordarlo todo, lo siento. :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Karela » Jue 10 Jun 2010 00:06

Pues mucha suerte para los exámenes :beso: :beso: :beso: y a ver si tengo esa suerte de aparecer aprobada.. sino pienso ir a la revisión a rascarle nota

El bebé es una monada, qué alegría ser tía! jajaja

campanet, pues no está tan mal la dieta, y son 4 días...ánimo

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Campanet » Jue 10 Jun 2010 00:19

Ya os dije que tampoco era nada raro...solo que no hay hidratos...pero bueno, yo suele ser lo que menos como, precisamente porque es lo que mas me gusta y un día leí un libro sobre nutrición muy interesante y explicaba que la gente con la grasa localizada en el abdomen (tipo manzana) eran propensos a abusar de los hidratos. Vale era muuucho mas complejo que esto, os cuento solamente un resumen, pues bién, que me sentí totalmente identificada, y he procurado introducir mucho mas pescado, verduras...pero bueno, yo os lo iré contando, pero que sepais que el domingo vuelvo al redil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mariajje, no te lo había dicho, pro la tarta me parece absolutamente espectacular!!!!!!!!!!!!!!
HAche: Alguien sabe algo de Cambalache?????????? la verdad es que me preocupa...yo y aprobé el sistema facebook pero no dio resultado...
Keke...jejeje como me río contigo, y que envida tu superbajada de peso!!!!!!!!!!!! queremos fotos!!!!!!!!!!!!!
A todas las demas un besote

Avatar de Usuario
rakiii1980
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:238
Registrado:Lun 22 Mar 2010 15:40

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakiii1980 » Jue 10 Jun 2010 08:31

Buenos días guapas
Hace días que no me paso por aquí pero es que esto va tan mal…. Que escribir un mensaje se convierte en un suplicio :evil: . Llevo unos días un poco liadita con el trabajo y con otros temillas de la boda, teníamos hora para el registro el día de la huelga de funcionarios y no las tenía yo todas conmigo de que nos fueran a atender, al final ha ido todo bien y ya no queda casi nada por hacer. Ahora tengo que mirar los zapatos y la ropa interior antes de la prueba del vestido, aunque como es a finales de julio (anda que no se lo toman con calma en la tienda) aun tengo tiempo.

Os he leído aunque no haya escrito, he visto al sobrino de Ikarren (vaya niño más redondito… si es que dan ganas de achucharlo todo el rato; Karela vaya mala suerte con lo del exámen… a veces los profesores son muy injustos… :( Campanet yo también estoy por hacer una dieta de choque o algo porque llevo 3 semanas (si no 4…) en el mismo peso :cry: :cry: y empiezo a estar un poco chofff ya nos contarás. Keke y su superbajada que a este paso nos gana a todas, muy bien guapa!! Pero ya sabes… perder peso con cabeza que luego se nos queda la piel chuchurria. Andrea mucha suerte con tus exámenes varios, y ánimo que ya no queda nada para las vacaciones. Mariajje vi tu tarta pocoyo, te quedó genial y seguro que Adriel se puso muy contento :up: . Evana a mi esto me va mal en el curro y en casa así que ya estoy pensando que es la página y no los ordenadores. Y pues…. No me acuerdo de más, tengo memoria pez por la mañana. Ahhh si , que lunita está en su pueblo, pásalo muy bien guapetona!!
Muchos besos a todas las que no nombre pero de las que si que me acuerdo Me voy a trabajarrrrrr.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
rakelz
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Sab 17 Nov 2007 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por rakelz » Jue 10 Jun 2010 10:25

Buenos días, chicas!!!

Eso por decir algo, porque aquí llevamos dos dias lloviendo, que asquito!!1

Sé que os tengo muy abandonas, pero entre que el foro, a mí, me va fatal, intentar abrir la página son una eternidad, no tengo casi tiempo, la dieta (eso que es...) está más que olvidada... Y lo peor es que no veo el momento de retomarla, me cuesta horrores, y no sé como hacerlo...
Intentaré conectarme más a menudo, pero que sepais que me acuerdo mucho muchito de vosotras.

Besitos

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Karela » Jue 10 Jun 2010 10:53

Pues a mi el foro me va genial :o cosa rara

Aquí también está lloviendo.. con lo que me baja el ánimo... lo bueno es que así no paso calor, que estoy en ático y me da todo el día el sol, acaba siendo achicharrante! y eso que a mi me encanta el calor jajaj pero para trabajar en el ordenador es horrible... el año pasado me daban calambres los altavoces del portátil porque mis manos sudaban y me iba rozando sin querer con el altavoz... jajajajajj

raki, ánimo con los preparativos de la boda :beso:
campanet, como es eso de forma de manzana? que si tienes la barriguilla inflada es por tomar hidratos? a ver, a mi me han dicho que por comer arroz se te infla la barriguilla, pero no me imaginaba que fuese a influir en tu forma permanentemente XD

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por mariajje » Jue 10 Jun 2010 11:00

Buenos días chicas!!

Campanet esa dieta no es la dieta del pomelo??? yo todavía guardo una revista donde venían un montón de dietas de ese tipo, de queso, de arroz de sandía, se supone que se perdían 2-3 kilos en 5 días... bueno, espero que no nos abandones ehh que sino... :bate: :bate:
Ah por cierto espero que estés mas animadilla, es que las madres somos unas madrazas :beso:

Andreas se te echa de menos :beso: mucha suerte con los exámenes :up:

karela lloviendo? donde vives? aquí hoy tenemos un sol, esta tarde de nuevo a la playita, cuídate este verano no te nos vayas a electrocutar mientras nos escribes un mensajito :herida: :lol:

Rakii y rakelz me alegra veros, tb se os echa de menos, a mí me va bien el foro la verdad, es raro no??

Ikarren enhorabuena, yo quiero un bebé así yaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry:

Lunamora, perdona que ayer escribí y no te nombré :( pero eso no quita que me acuerdo de tí ehh, pásalo muy bien en el pueblo y no te preocupes, escribiremos bastante para que no te aburras al volver :burla: :beso:

keke me encantó hablar contigo ayer :beso: :beso:

chicas, no sé si visteis que puse un anuncio de que regalábamos un mastín, ha llegado de rebote a casa de un amigo y bueno, no podiamos quedárnosolo, es un mastín, puse su foto, está aquí y en mascotas, y ayer me llamó una chica interesada en el y mi marido acaba de salir a llevárselo, está a unos 150km, pero bueno, va a ir a una finca de 3000m2 con una familia que trabaja con animales estoy tan contenta, aunque he llorado lo mío, lo sacábamos a pasear juntos y le he cogido un cariño increible, espero que todo salga bien, estoy de los nervios hasta que mi costi me diga que ha llegado, y ha salido todo bien!!!

Una última cosa...sobre cambalache, acabo de volver a llamarla al fijo y al móvil, ambos tfnos dan línea pero nadie los coge :( sigo sin pensar que ha podido pasar, no lo entiendo, no de ella, que siempre estaba ahí para animar a la que lo necesitara y estoy muy preocupada, me falta mirar por el facebook a ver si dió señales de vida :(

Avatar de Usuario
evana
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:95
Registrado:Dom 07 Feb 2010 01:19

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por evana » Jue 10 Jun 2010 11:41

Buenos dias!!

Rakel que bien verte por aquí y que pena que llueva, aquí está nubladillo tb. cosa rara.. :duda:
Andrea que tengas mucha suerte en tus exámenes!!! :up:
Karen, ENHORABUENA!! No se ve muy bien la foto pero se le nota regordete, la verdad qu parir 4 kilos... :o :D
Mariaje no sabía nda de lo del mastíin, que bueno que le hayais encontrado un hogar, esos perros se hacen muy grandes y con 3000m2 para correr va a ser super feliz y con más animales mejor. Lo de Hache creo que Campa miró ya en el facebook y nada :( me da mucha pena que no nos diga nada, se le echa en falta mucho. Por cierto ayer probé un chocolín y tengo que decir que están de muerteeeeeeeeeee!!!! La verdad que hacendado no deja de sorprenderme.

De momento llevo la dieta bien, me tardo un rato puntuando y calculando que puedo comer y que no pero gracias a la hojita de Excel de Mariajje es todo mucho más facil.GRACIASSSSSSS

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Karela » Jue 10 Jun 2010 12:12

sobre cambalache.. habéis probado a dejarle un mensaje en el móvil? o a llamarla a alguna hora como la cena o así? :s

pues vivo en galicia, y estos días hace un tiempo horrible, con la buena primavera que tuvimos :nodigona:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: EL RINCÓN DE LAS CLÓNICAS

Mensaje por Narico » Jue 10 Jun 2010 13:03

Yo le he enviado un mensaje por FB... :meapunto:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro