PRODUCTOS OFICIALES WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
MELIAN_DE_DORIATH
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 06 Feb 2010 11:47
Ubicación:Salamanca
PRODUCTOS OFICIALES WW

Mensaje por MELIAN_DE_DORIATH » Dom 07 Feb 2010 11:16

Buenos días chicas,

hace poco que pertenezco al foro como alguna de vosotras sabéis.
Abro este tema porque quizás a alguna de vosotras os interese o alguna sabe la respuesta a mis preguntas.
Tengo amigas tanto en Alemania como en Suiza y suelo viajar a estos dos países una vez al año, el año pasado en una de mis visitas a Suiza al ir al supermercado con mi amiga vi que allí comercializan un montón de productos WW, tienen un montón de variedad, desde quesos a yogures de todo tipo, salsas, fiambres, patés, leche, platos pre-cocinados, postres etc vamos pa aburrir! Me quedé alucinada y viene todo clasificado vamos que en los envases te aparecen los puntos. Mi amiga me dijo que ella los compra siempre que está encantada (tb anda enganchada a los puntitos).
Me pregunto por que aquí en España no los venden????? no me parece justo! Alguna de vosotras sabe la razón?No nos podríamos poner en contacto con alguna representante de WW y plantearle el implantar estos productos en los supermercados españoles? Allí son supermercados normales vamos nada de tienda especializada o algo así.

Espero no haberos aburrido pero pensé que sería interesante.

Un beso a todas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: PRODUCTOS OFICIALES WW

Mensaje por Mar_08 » Dom 07 Feb 2010 11:34

En comparación de los años que lleva impartiéndose WW en algunos paise de Europa , España aún está en pañales , hay paises que incluso tienen a WW en la SS. Con el tiempo , y si tienen la tirada suficiente para ello , los alimentos WW se trerán a supermercados españoles , ya se ha hablado del tema pero creen que España aún no esta lo suficientemente concienciada con la dieta como para que eso tenga éxito , las ventas no serían lo suficientemente rentables para ellos , piensa que son productos más caros que los que se venden de otras marcas , y sobre todo en estos momentos , el consumidor intenta ahorrar lo máximo posible en la cesta de la compra.

Hoy las personas que hacemos WW somos una minoría , que podemos comprar muchos productos en el local de reuniones y muchos otros por la web.

MELIAN_DE_DORIATH
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 06 Feb 2010 11:47
Ubicación:Salamanca

Re: PRODUCTOS OFICIALES WW

Mensaje por MELIAN_DE_DORIATH » Dom 07 Feb 2010 11:53

Me podrías pasar la página Web donde se pueden comprar? Es que en mi ciudad no tengo centro de reuniones.
Si, es una pena que estemos tan atrasados en TANTAS cosas....ays en fin

Muchas gracias

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: PRODUCTOS OFICIALES WW

Mensaje por Mar_08 » Dom 07 Feb 2010 12:17

Claro que si , te la paso por privado que si te la pongo aquí es spam.

Avatar de Usuario
ciberosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 15 Mar 2005 02:00

Re: PRODUCTOS OFICIALES WW

Mensaje por ciberosa » Dom 07 Feb 2010 12:24

Mar, yo no sabía que por internet se podía comprar, me podrías mandar a mí también un privado con la dirección por favor.

Gracias y un besito

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: PRODUCTOS OFICIALES WW

Mensaje por Mar_08 » Dom 07 Feb 2010 12:27

He intentado mandárselo por privado pero también sale como spam , te digo a ti lo mismo que a ella , si eso entra a mi blog y en la columna de la derecha hay enlaces de webs interesantes , una de ellas es la oficial de WW. Y si lo prefieres , pon en el google WeightWatchers y tendrás el enlace.

He mirado ahora la alimentación , y mucha cosa no hay , pero vamos , que algo es algo..

Avatar de Usuario
anitabel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:616
Registrado:Vie 17 Mar 2006 02:00

Re: PRODUCTOS OFICIALES WW

Mensaje por anitabel » Dom 07 Feb 2010 12:30

Yo he vivido muchos años en Suiza y es verdad que tienen muchos productos con los puntos WW, pero también son más caros.
Además no siempre tienen menos puntos que los productos "normales", simplemente vienen ya con los puntos calculados y eso te facilita la dieta.

MELIAN_DE_DORIATH
Novata/o
Mensajes:6
Registrado:Sab 06 Feb 2010 11:47
Ubicación:Salamanca

Re: PRODUCTOS OFICIALES WW

Mensaje por MELIAN_DE_DORIATH » Dom 07 Feb 2010 12:56

anitabel escribió:Yo he vivido muchos años en Suiza y es verdad que tienen muchos productos con los puntos WW, pero también son más caros.
Además no siempre tienen menos puntos que los productos "normales", simplemente vienen ya con los puntos calculados y eso te facilita la dieta.
Y en que ciudad has vivido? yo he vivido en Zürich hasta los 13 años!! Si bueno algo mas caros son pero a mi me encantaron la verdad.

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: PRODUCTOS OFICIALES WW

Mensaje por orianna91 » Dom 07 Feb 2010 20:54

En mi ciudad (Palma de Mallorca) hay una tienda alemana que tiene sopas de sobre WW, pero la verdad es que no las he probado porque son de una sola ración y salían bastante caras, ahora no recuerdo cuánto costaban, pero pensé que no valía la pena. :duda:

Avatar de Usuario
Entulineadeww
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:Jue 21 Ene 2010 13:47

Re: PRODUCTOS OFICIALES WW

Mensaje por Entulineadeww » Lun 08 Feb 2010 11:10

Hola Melian,

Tal como dice Mar, Weight Watchers no es lo suficientemente grande en España como lo es en otros países. La mayoría de la gente no esta familiarizada con nuestro programa, es por esto que aún no podemos entrar a los supermercados. Actualmente puedes encontrar algunos de nuestros productos en las reuniones, o en la página ofical: weightwatchers punto es, dónde trabajamos continuamente para ofrecer más variedad.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro