¿Donde lleváis el control?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA
¿Donde lleváis el control?

Mensaje por totakeke » Dom 07 Feb 2010 12:18

¡¡hola a tod@s¡¡
He empezado la dieta con vosotras, hace una semana, y la verdad que para haber pecado todos los ´dias, que si una cerveza, una galleta, un trozo de pan, etc.. h bajado 1.200grms y estoy muy contenta, por que todas me ayudáis mucho, y el foro es una pasada. Diré que no voy a las reuninones y a lo mejor esto es lo que de vez en cuando, creo que no sé hasta que punto me ayudaría.
Pero lo que si quiero saber, es como lleváis el control o donde, anotáis los puntos diarios. Yo me he metido en el programa Flexi y la verdad es un pcoo lioso, porque le pones por ejemplo, queso fresco y te dice que no hay resultados, espero vuestras respuestas.
un saludo :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: ¿Donde lleváis el control?

Mensaje por COPO » Dom 07 Feb 2010 12:45

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=358995" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo me controlo con este post.....supongo que mañana se abrira otra semana. Yo lo que hago es apuntarmelo en una libreta la noche antes, el menu y los puntos. Al dia siguiente puedo hacer modificaciones y segun vea cambio cosas. Por la noche lo apunto en el post y asi veo los puntos que he consumido y como es una manera " de rendir cuentas " procuro no pasarme y ser buena. Mañana es dia de peso y sinceramente estoy deseando levantarme mañana por la mañana para pesarme, haber por donde las llevo. Yo creo que esto es como todo y como dice el refran....cada maestrillo tiene su librillo. Yo es como mejor me viene.....con la flexi tampoco me aclaraba mucho y he optado por hacerlo asi y controlar los puntos :beso:

Avatar de Usuario
bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Vie 06 Feb 2009 15:58

Re: ¿Donde lleváis el control?

Mensaje por bibiana61 » Dom 07 Feb 2010 12:55

Yo llevo siempre una libretita en la que en cada hoja pongo un dia, y voy anotando todo lo que como e incluso lo que bebo, sea o no de 0 puntos, al final anoto los bono points (si he ido al gimnasio o he andado mucho), lo sumo y veo si he ahorrado algun puntito :up: para otro dia o si me he pasado :evil: .
Ami me va bien, ya que hay dias que desayuno lo mismo, y me es mas facil de anotar, o incluso si algun dia me ha parecido que no he pasado nada de hambre y no he consumido muchos puntos me sirve de pauta.
Tu ves probando el metodo que te vaya mejor, pero sobre todo anotalo todo, todo y todo :D , que aqui esta el secreto, incluso aquellos dias locos ya que asi seras consciente de las locuras que en ocasiones cometemos tod@s.
Suerte.
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: ¿Donde lleváis el control?

Mensaje por totakeke » Dom 07 Feb 2010 13:33

:plas: :plas: :plas: :plas:
¡muchas gracias por vuestras respuestas¡
Haré lo que decís lo anotaré todo en una libretita, y sumaré cada día aunque ahora es un poco rollo el tener que estar cogiendo las hojas para ver cuanto vale esto y cuanto vale aquello, será la experiencia y el tiempo lo que lo haga mas fácil.
Pero lo importante es estar contenta y comer de todo, y eso si es verdad¡¡
A ver tengo una duda, cuando decís que con el ejercicio se ahorran puntos, no conviene comerselos no?
Me podéis decir cuantos puntos se ahorran caminando a paso ligero durante una hora?
Gracias guapasssssssssssssssssssssss :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Vie 06 Feb 2009 15:58

Re: ¿Donde lleváis el control?

Mensaje por bibiana61 » Dom 07 Feb 2010 13:39

Andar deprisa se considera de intensidad media y los points que ganas depende de tu peso, por ejemplo yo peso 67,500 y 45 minutos serian 2 puntos, pero si pesas mas de 79, serian 3 puntos y si pesas menos de 48, 1 punto.
Espero que te sirva.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: ¿Donde lleváis el control?

Mensaje por womangirl » Dom 07 Feb 2010 14:44

totakeke escribió:¡¡hola a tod@s¡¡
He empezado la dieta con vosotras, hace una semana, y la verdad que para haber pecado todos los ´dias, que si una cerveza, una galleta, un trozo de pan, etc.. h bajado 1.200grms y estoy muy contenta, por que todas me ayudáis mucho, y el foro es una pasada. Diré que no voy a las reuninones y a lo mejor esto es lo que de vez en cuando, creo que no sé hasta que punto me ayudaría.
Pero lo que si quiero saber, es como lleváis el control o donde, anotáis los puntos diarios. Yo me he metido en el programa Flexi y la verdad es un pcoo lioso, porque le pones por ejemplo, queso fresco y te dice que no hay resultados, espero vuestras respuestas.
un saludo :beso: :beso:
Yo llevo una semana también y me baje el program del flexi point y me es de gran ayuda ,en el apartado lista de control ,abajo en entrada manual,voy metiendo lo que voy a comer,y si le has metido antes los puntos de que dispones ,pués el mismo te va diciendo cuantos te quedan,y así durante una semana hasta el cierre,y luego vuelta a empezar.también te permite meter algunos alimentos que comas a diario de una manera fija y así no los tienes que meter tu,por ejemplo el aceite.
yo creo que el programa es de gran utilidad.Prueba y verás

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: ¿Donde lleváis el control?

Mensaje por comilona69 » Dom 07 Feb 2010 15:20

Yo tambien tengo el programa, pero prefiero una libreta, lo hice desde que empecé y ya voy por la tercera, además anoto los alimentos que más consumo con sus puntos en las primeras hojas asi no tengo que estar mirando la lista constantemente....supongo que es a gusto del consumidor... :wink:

Avatar de Usuario
aKiMa
Novata/o
Mensajes:16
Registrado:Mar 26 Ene 2010 23:30

Re: ¿Donde lleváis el control?

Mensaje por aKiMa » Dom 07 Feb 2010 15:35

Yo tengo una tabla de colores hecha con todos los dias de la semana donde voy apuntando lo que como, ademas lo pego en la puerta del frigo para no "escaquearme", bueno hay dos, la de mi novio y la mia, pero no mola porque el tiene bastantes puntos mas que yo jajajaja

Si quieres te la paso para que te hagas una idea

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ¿Donde lleváis el control?

Mensaje por Madia_Leva » Dom 07 Feb 2010 18:46

Yo tengo todo lo de la dieta en una libreta de anillas: recetas, lista de puntos, control diario, lista de pesos semanales con el IMC incluído según voy adelgazando, gangas que más utilizo etc. etc.
Uso una hoja para las 5 comidas de cada día. Los domingos abro semana y voy haciendo el esquema de los siete días de la semana siguiente (por ej.... Lunes: desayuno, mm, comida,mt, cena). Y lo relleno con los datos correspondientes cada día. La libreta está siempre abierta encima de la mesa de la cocina: efecto"Pepito Grillo"= primero apunta y luego comes).
Ese es mi sistema. :wink:

MAYORI
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Lun 01 Feb 2010 18:49

Re: ¿Donde lleváis el control?

Mensaje por MAYORI » Dom 07 Feb 2010 22:44

Yo, he empezado hace poco, pero la verdad es que lo he organizado superbien, por supuesto en una libreta, y pongo la fecha, dia , mes y año , después más abajo pongo:
DESAYUNO
Media mañana
comida
Media tarde
Cena
En cada uno, al lado voy poniendo la puntuación, que ya he sumado en la cabeza , o en un folio en sucio, así sé por ejemplo cuando llego a la media tarde ,sé, cuantos puntos me quedan para la cena. En fin, espero que te haya servido, yo la verdad que lo llevo superbien organizado así.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro