INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14
Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por ^MaT^ » Lun 08 Feb 2010 19:38

Yo ahora que uso la 46 es cuando empiezo a encontrar cosas en las tiendas normales.. tamaño XL y así. Pero de Zara, Mango etc todavía me olvido. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Pitoña
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Vie 20 Nov 2009 21:25

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por Pitoña » Lun 08 Feb 2010 21:30

Na’vi escribió:
Pitoña escribió: Creo que le damos demasiada importancia al numero de la talla, lo importante es encontrarte agusto cuando te pones una prenda y te encuentras guapa y atractiva con ella.
Hasta que algo hizo "clic" en mi mente: busqué tiendas de tallas grandes de ropa juvenil, localicé unas cuantas en un centro comercial, lié a mi santo y pallá que me fui.
Y encontré ropa chulísima, que me encanta, que me sienta bien, moderna, de mi estilo... y de mi talla!!! (46).

Y tener en mi armario ropa de la talla 46 no sólo no me ha hecho tirar la toalla sino que el verme bien en el espejo me ha dado un subidón de autoestima como hace AÑOS que no tenía. Y tengo muchas más fuerzas para adelgazar y verme bien!

Perdonad el rollo, porfis, necesitaba sacarlo :coqueta:

:plas: :plas: :plas: Esa es la adtitud

el usar una talla grande no debe fastidiarnos a la hora de ir de compras.

Yo llevo 11 años al frente de una tienda de tallas grandes y os puedo decir la satisfacion que me da cuando llega una chica joven y se da cuenta que si existe en su talla, ese vaquero que no se ha podido poner en otras tiendas de talla "normal". En ese momento su autoestimas se dispara




Con referencia a las botas de caña ancha, las hay. Si quereis saber donde, mandarme un mesaje y le preguntare al representante en que tiendas de vuestra localidad hay

un saludo

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por la_fany_ » Lun 08 Feb 2010 23:04

Claro q entraras en una 38!!! mi cuñada es muy ancha d caderas y se las ha llegado a poner perfectamente!

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por ojosverdes » Mar 09 Feb 2010 01:09

¿Que qué piensa una chica de 15 años? Eso te lo digo yo con todo el odio y rencor que aún guardo hacia esta gentuza que hace esto.

Tenía mi hija esta edad y bueno, de pantalón pues nada, se compraba una talla mas y punto, pero la niña quería una falda para Semana Santa. Anduvimos toooooooooooodas las tienda y nada, la talla más grande una 40 que os digo yo que no correspondía ni a una 36 de pantalón porque eran tubos. Y si preguntabas por más talla, no las había.
Evidentemente a mi hija legustaba la ropa de juvenil, pues no conseguir comprarle la falda, y pantalones.....algunas tallas 40 no le venían ni bién. Mi hija salía de las tiendas con lágrimas en los ojos, no quiso ni que parásemos a merendar que eso a ella le encantaba porque la llevaba a una pastelería donde ponen unos zumos naturales riquísimos.

Claro que hay muchas chicas que quieren entrar en esas tallas y dejan de comer. A esa edad son muy sensibles y no entiende esto uq edecimos nosotros aquí (o que ahora con 20 años que tiene ella misma ve y pasa del tema.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por BettieM » Mar 09 Feb 2010 09:34

Pues si, yo también he tenido 15 años no hace tanto y sé lo que se sentía. Por suerte, yo solo estaba hecha un asco el día que iba de compras -creo que por eso les cogí tanta manía- pero luego, al dia siguiente, aunque mira, no tenía la ropa que me gustaría, pues bueno, me consideraba una chica inteligente, y guapa y punto. No sé, yo tuve suerte por esa parte y no me dió por hacer tonterías. Pero la verdad es que no a todo el mundo le ha pasado.

Tenía yo una amiga que era más bajita que yo, y era delgadita, pero tenía muchas caderas. Y no estaba gorda para nada, pero claro, no siempre encontraba talla en las tiendas... (llevaría una 40-42) y cuando la encontraba las faldas le quedaban largas, igual que los pantalones, y cosas así. Total, que le dió por vomitar lo que comía. Nunca lo confesó, pero vamos, el grupo de amigas nos preocupamos porque siempre que salíamos a cenar por ahí los sábados o domingos, comía bastante, y luego iba al baño misteriosamente, y un día que alguien se quiso levntar para ir también se puso muy nerviosa, asique la escuchamos.

Se quedó muy delgada, no tanto como para llegar a ser enfermizo, pero comparado con sus formas naturales, estaba en los huesos literalmente. Y su madre, en vez de ver qué había detrás de aquella bajada brutal de peso, se puso tann orgullosa... Iba por todo el pueblo diciendo lo bien que le quedaba todo a su hija por el buen tipo que tenía y lo delgadísima que estaba, mientras que se metía con su hija pequeña porque era gordita.

Ahora, con los años, la otra niña ha pegado el estiron y está guapísima y delgada, y la hermana -ahora creo que está embarazada - pero bueno, la última vez que la ví había cogido muchísimo peso... Cuando tratas así atu cuerpo, con el tiempo el cuerpo responde :S

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por Karela » Mar 09 Feb 2010 10:38

Es que las madres a veces no quieren ver determinadas cosas

Avatar de Usuario
Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1529
Registrado:Mié 27 Ago 2008 02:00

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por Sietedecopas » Mar 09 Feb 2010 11:37

Tenéis razón en lo de que se pasan mucho con los numeros de tallas, y que a las chavalas jovencitas, sobretodo, les fastidia.
Yo recuerdo ir a comprar ropa con mi madre cuando tenía 14-15 años y volver llorando siempre, y con una mala leche que pa qué (usaba una 46-48).
Pero creo que una talla 46 no es una talla grande para nada, y que no hay que darle más importancia que la que es, un número.
Yo, ahora uso una talla 38-40 depende del sitio, (bueno ahora uso una 40-42 en pantalon de premamá), y veo a mi sobrina que me sube un trozo de altura (yo mido 1.68) ella estará por 1.75. Tiene una talla 38 y un cuerpazo que no veas, además de una cara de angel y una melena rubia impresionante (con lo feilla que era de pequeña...), y vuelve llorando de comprar porque se ve granos en la cara y le da vergüenza que la vean, se mira en los probadores y solo se ve los granos de la cara... Vaya, que a esas edades si no están preocupadas por una cosa, es por otra, pero es la edad de los complejos y las tonterías.
Respecto a lo de la talla 46, no hay que preocuparse, yo creo que por el peso y las medidas que has dicho, te corresponde esa talla.
Yo trabajo en un mayorista de pronto moda y mis clientes tienen que poner tallas más pequeñas para engañar a las crías y que se compren la ropa (pq si pone t.40 ya no lo quieren), pero nosotras, ya adultas, no caigamos en esas tonterías. Como te decían, si te acompleja la talla, arrancale la etiqueta.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro