INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por Karela » Dom 07 Feb 2010 22:11

Pues no se, porque yo no estoy flaca sino en el peso ideal y uso 36-38 según la tienda data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por la_fany_ » Dom 07 Feb 2010 22:19

Aver yo mido 1.75mts , 3cms menos q tu y pesaba antes 76 y tenia una 44, asi q creo q la talla q tu tienes va bien con tu medida m parece... :nodigona: Y esa talla no es d obesa... Yo ahora mismo peso 61 kilos y tengo una 36 o 38, asi q mas o menos creo q vas bien cn peso y talla...

Avatar de Usuario
bibiana61
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:230
Registrado:Vie 06 Feb 2009 15:58

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por bibiana61 » Dom 07 Feb 2010 22:22

Chicas si quereis subir la moral, el tallaje de M&S aunque no os compreis nada tendreis la autoestima por la nubes :lol: .
Yo mido 1,61 , peso 67,500 y uso una talla 40 de M&S, y en ocasiones menos, ya no puedo ir a comprar porque no encuentro mi talla (antes me compraba casi toda la ropa, sobre todo los tejanos).
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por BettieM » Dom 07 Feb 2010 22:23

^MaT^ escribió:El problema de la tallas existe, pero mira, si yo por ejemplo hubiese ido a una tienda y hubiese entrado en alguna prenda se llamase la talla que fuera, pues me conformaría. El problema que tenía yo es que no encontraba pantalones en ninguna tienda cuando pesaba 100 kilos, mi gordura se concentra en las caderas y el culo, tenía 138 centímetros de contorno, y ya ni siquiera en tallas de señora... Con los jerseis no he tenido problema porque de arriba soy mucho más estrecha.

Cuando fui una vez al corte inglés y me compré varios pantalones no me lo podía creer, de la talla 54 eso sí, pero me daba igual, me quedaban hasta bien! En mi ciudad no hay tiendas de talla grande, posibilidad de salir a la península a comprarme ropa, con lo caro que sale el barco, pues muy de vez en cuando.. En Zara, Mango y todos esos sitios hace años que ni me molesto en entrar.

Yo lo he pasado fatal con este tema, querer ir a comprarme el año pasado un bañador y no encontrar, no fui a la playa en todo el verano aun teníendola a 5 minutos de casa... Llegué a un punto en que no quería ni salir de mi casa porque no encontraba ropa.

El mismo problema lo tengo con la talla de zapatos, uso un 41 y aquí no encuentro. Botas altas ni de coña con mis cacho pantorrillas, otra asignatura pendiente de los que diseñan los zapatos, a mi juicio.

El otro día escuché que iban a unificar las medidas de las tallas para dentro de un par de años, así por lo menos nos aclararemos con qué talla tenemos! Y esperemos que traigan variedad de todas las tallas.
A eso es a lo que yo me refería, que da igual la talla que tengas siempre que la encuentreS! el problema es que si no entras en una 42 o 44, en muchas tiendas ya no tienes nada que hacer. Y a veces esa 42 equivale a la 40 ... asique :(

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por Tukis » Dom 07 Feb 2010 22:52

jo fany es que con esa altura y una 36 vienes a ser una modelo!! :plas: :plas:
yo me conformo con algo menos,jeje, con llegar a 75 kg o más si pudiera, porque nunca podré llegar a una talla tan pequeña por constitución más que nada...
pero como decimos, no es cosa de la talla, es cosa de verse bien y saludable!

Avatar de Usuario
lesantes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1682
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:Pineda de mar
Contactar:

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por lesantes » Dom 07 Feb 2010 22:52

Karela escribió:Pues no se, porque yo no estoy flaca sino en el peso ideal y uso 36-38 según la tienda
no es para que te molestes, pero pesando 50 quilos no esperaras usar una 40 o 42, ¿no? :frito:

vamos, ya sería el colmo de las tiendas de ropa :grrr:

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por Tukis » Dom 07 Feb 2010 22:54

A eso me refiero chicas...
si no entro en una 44 en las tiendas ya no hay más talla...dónde comprar?
eso de la 46 en Mango fue un milagro porque no suele haberlas en ningún lado...
cada día tallan más pequeño y es lo que no veo lógico.
yo sé de ir a Blanco y preguntar a la chica, qué talla es la más grande de pantalón?
mirarme de arriba a abajo con cara de: esta gorda que querrá hacer aquí y contestarme
aquí la más grande es la L y es una 42. :frito:
conclusión, no volvi a entrar a esa tienda a mirar pantalones, vaya estúpida!
Yo soy de constitución ancha, nunca podré entrar en una 38 por que los huesos de las caderas no puedo cortármelos. :lol:
así que nada, yo de momento seguiré con la dieta hasta que me vea bien y comprándome ropa donde pueda!

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por Tukis » Dom 07 Feb 2010 22:55

lesantes escribió:
Karela escribió:Pues no se, porque yo no estoy flaca sino en el peso ideal y uso 36-38 según la tienda
no es para que te molestes, pero pesando 50 quilos no esperaras usar una 40 o 42, ¿no? :frito:

vamos, ya sería el colmo de las tiendas de ropa :grrr:
jeje,
pero cuánto mides Karela?
porque 50 kilos lo que dice lesantes, si tuvieras una 42 sería muyyyyy fuerte!

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por Karela » Dom 07 Feb 2010 23:00

Mido 1,60 y 50 kilos en una báscula, 52 en otra, pongo 50 porque es la más baja jajaja (que tengo dos básculas!!) según IMC estoy en peso ideal

Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00

Re: INDIGNADA CON TALLAS TIENDAS

Mensaje por Tukis » Dom 07 Feb 2010 23:11

Karela escribió:Mido 1,60 y 50 kilos en una báscula, 52 en otra, pongo 50 porque es la más baja jajaja (que tengo dos básculas!!) según IMC estoy en peso ideal
jeje,
jo pues cada cuerpo es un mundo pero si que tienes que estar en el peso ideal sí.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro