Tiendas en Bilbao:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Tukis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:Vie 15 Jul 2005 02:00
Tiendas en Bilbao

Mensaje por Tukis » Lun 08 Feb 2010 17:29

Hola chicas!
había pensado ir el viernes de compras a Bilbao, fui otras veces pero al Max center (no suelo ver nada) y al Ballonti y una vez al Outlet ese que abrieron donde el Ikea.
Pero esta vez querría ir por lo que es la ciudad que me han dicho que está muy bien, qué me recomendáis?
¿Gran Vía?¿Siete calles? He estado mirando por internet y tal pero no me aclaro...querría así de ropa normal, vaqueros y ropa informal...
Saludos y gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
asunfo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:120
Registrado:Jue 13 Nov 2008 19:14

Re: Tiendas en Bilbao

Mensaje por asunfo » Mar 09 Feb 2010 10:32

hola¡
no soy de bilbo pero bajo mucho de compras, y de elegir las siete calles, mas que nada porque la gran via es mas bonita, pero tambien mas cara y pija, y luego en tallas yo no encuentro y si encuentro carísimo (tiendas tipo for), excepto en la plaza eliptica que esta hym y otra que creo que es tipo bekrsa (no se si escribe asi) y un poco antes cortefiel y alguna otra mas pero según tallas.....
en las siete calles tienes mas normales y tambien de las otras, aunque si te digo la verdad ultimamente, me voy como has dicho a megapark y ballonti y entre cya, primark y alguna otra mas ni me molesto en mas. a las siete calles voy mas a dar un vuelta y si pillo, pues bien.
yo tengo una 40/42 en pantalón pero de arriba, sobre 46/48. si es tienda pija necesito una 50 con lo cual hace mucho tiempo las he dejado por imposibles y ni entro con decirte que nunca he logrado comprar nada de arriva en zara, yo no entro que se le va ha hacer. (digan lo que digan tener pecho a no ser que te dediques a la "calle" o seas "artista" es mas una desgracia que una suerte, al menos por mi experiencia")
de todas maneras bilbo merece la pena aunque solo sea por lo bonita que han dejado la ciudad. da gusto pasear por ella
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro