comida vegetariana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
comida vegetariana

Mensaje por nalita » Mié 17 Feb 2010 15:14

Buenas, bueno lo primero no pretendo ser pesada, pero si me gsutaria saber lodel restaurante vegetariano.....hoy tenia muchas ganas y tome lasaña vegetariana......he visto por ahi que son 9 pero es que esta solo estab hecha con las verduras..es decir sin placas de lasaña ni nada....solo verduras....y una bechamel por encima.....como la puntuare?9 o mas?o menos?

porfavor decirme algo....

yo embarazada estoy consumiendo 21 puntos, que es lo que me sale por el test......no 18.......y si algun dia comsumo 24 pues no pasa nada...

muchos besitos y gracias :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: comida vegetariana

Mensaje por mariajje » Mié 17 Feb 2010 15:22

Nalita estando embarazada tampoco me complicaría mucho, te apetecía, la has comido pues ya está, aparte que si no llevaba placas de lasaña habría que saber si llevaba queso o no, se suele usar mucho el tofu que lo ponen a todos los platos, y la bechamel pues por la mantequilla pues tendrá sus puntitos pero no creo que 9, de todas formas yo le pondría 8 como mucho y ya está :up:

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: comida vegetariana

Mensaje por Net » Mié 17 Feb 2010 23:22

yo embarazada estoy consumiendo 21 puntos, que es lo que me sale por el test......no 18.......y si algun dia comsumo 24 pues no pasa nada...
El test es para chicas no embarazadas, en tu caso tendrías que comer alguno puntos más al día :nodigona:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: comida vegetariana

Mensaje por Narico » Jue 18 Feb 2010 00:25

Nalita, si estás embarazada deberías primero consultar con tu matrona para hacer dieta..., y desde luego contarte más puntos, ahora no recuerdo bien cuantos eran, pero más de 3 seguro.

Y respecto a la comida vegetariana, te diré que yo tengo mucho conocimiento de la misma, así como de alimentación ecológica, y puedo asegurarte que es tan calórica como la que más. Se puede comer muy sano pero también al contrario, así que mucho cuidadín, como ya han dicho por ahí, las salsas suelen ser una bomba :) !!!.

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: comida vegetariana

Mensaje por Lady_blue » Jue 18 Feb 2010 10:45

¿Pero es que se pretendes adelgazar estando embarazada? Ni siquiera deberías intentar mantener tu peso, tienes que sumar al menos 8kg
No hagas la dieta mujer, ya te pondrás en serio cuando tengas a tu criaturita.
:D
Lo importante ahora es que no le falte de nada a tu bebito y no es momento de contar cucharaditas de aceite
:anda-ya:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro