PASTEL DE CALABACÍN...Y CHOCOLATE. EN SERIO!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00
Re: PASTEL DE CALABACÍN...Y CHOCOLATE. EN SERIO!!!!

Mensaje por mirall78 » Sab 20 Feb 2010 15:52

yo tb me he quedado alucinada con la receta :-)

espero q no te importe q haya colgado el enlace en el apartado de dietas varias, nos puede venir muy bien para las q hacemos BB

por cierto, enhorabuena por tu blog, me ha encantado

Bss data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: PASTEL DE CALABACÍN...Y CHOCOLATE. EN SERIO!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Feb 2010 17:39

Mirall78...de ninguna manera me molesta, es más, me encanta que hayas puesto el enlace. Y te felicito por seguir la dieta de Bellablanca, yo nunca la he hecho pero algo he leído sobre ella y veo que es, como la WW, una dieta racional y con sentido, y no una dieta "loca" más...
Y gracias por lo que dices de mi blog...la verdad es que me lo curro bastante y se agradecen esos toques de ánimo... ¡Un beso! :beso: :beso: :beso:
Por cierto que no es que quiera hacer propaganda, pero el libro de Sandra Woodruff vale mucho, mucho la pena. Ayer hice una especie de pastel-plum cake que en lugar de grasa lleva plátano muy maduro machacado...con especias...Ha gustado a todo el mundo a quien se lo he ofrecido, es que de verdad, cada vez estoy más convencida de que la grasa en la repostería no es imprescindible.

Avatar de Usuario
mirall78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:109
Registrado:Lun 24 Jul 2006 02:00

Re: PASTEL DE CALABACÍN...Y CHOCOLATE. EN SERIO!!!!

Mensaje por mirall78 » Sab 20 Feb 2010 18:29

Completamente de acuerdo, creo q es muy importante aprender a comer bien, y hay dietas, como la BB o WW que se basan en un concepto de alimentación equilibrada y que al no ser restrictivas, se pueden adoptar como pautas de alimentación para toda la vida porque permiten comer de todo, hasta dulces :), sin poner en peligro la salud (que en el fondo debería ser el principal motivo por el que nos sometemos a dietas de adelgazamiento, no sólo por estética).

Así q reitero mi enhorabuena por tu esfuerzo de investigación y te comunico que a partir de ahora tienes una seguidora más para tu blog :-), espero ansiosa tus adaptaciones de las recetas de Sandra Woodruff.

Bss

Avatar de Usuario
NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3135
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: PASTEL DE CALABACÍN...Y CHOCOLATE. EN SERIO!!!!

Mensaje por NOENTROBCAP » Sab 20 Feb 2010 22:05

mirall78 escribió:Completamente de acuerdo, creo q es muy importante aprender a comer bien, y hay dietas, como la BB o WW que se basan en un concepto de alimentación equilibrada y que al no ser restrictivas, se pueden adoptar como pautas de alimentación para toda la vida porque permiten comer de todo, hasta dulces :), sin poner en peligro la salud (que en el fondo debería ser el principal motivo por el que nos sometemos a dietas de adelgazamiento, no sólo por estética).

Así q reitero mi enhorabuena por tu esfuerzo de investigación y te comunico que a partir de ahora tienes una seguidora más para tu blog :-), espero ansiosa tus adaptaciones de las recetas de Sandra Woodruff.

Bss
Lo has explicado perfectamente: hay que pensar siempre en la salud...Y muchas gracias por tus alabanzas por lo que a mí respecta... :) :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro