nueva en la dieta ww:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
glamurosa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:06
nueva en la dieta ww

Mensaje por glamurosa » Dom 21 Feb 2010 00:50

hola muy buenas a todas soy nueva aqui y en la dieta ww y estoy perdida y me gustaria compartir un ratito con todas vosotras y hacin me deis unos consejitos encuando encuando ..en las :duda: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
neusitamg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Dom 29 Mar 2009 13:55
Ubicación:Fuengirola

Re: nueva en la dieta ww

Mensaje por neusitamg » Dom 21 Feb 2010 09:33

BIENVENIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: nueva en la dieta ww

Mensaje por Narico » Dom 21 Feb 2010 10:13

Bienvenida Glamurosa!!!, es importante que te leas detenidamente varias veces los post fijos donde se explica todo lo que tiene que ver con la dieta, menús, etc, y ya sabes, para cualquier pregunta que te surja, aquí estamos :up: .

Avatar de Usuario
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 08 Ene 2010 21:13

Re: nueva en la dieta ww

Mensaje por Alis » Dom 21 Feb 2010 19:48

¡¡BIENVENIDA AL FORO!! :D

Antes que nada, mírate el post que hay fijo para novat@s que lo explica todo muy bien.

:up:

Avatar de Usuario
criscelia
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1756
Registrado:Jue 04 Sep 2008 02:00
Ubicación:Asturias

Re: nueva en la dieta ww

Mensaje por criscelia » Dom 21 Feb 2010 23:23

Bienvenida!!! :up:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
adelis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:295
Registrado:Jue 15 Ene 2009 18:09
Ubicación:Cadiz

Re: nueva en la dieta ww

Mensaje por adelis » Lun 22 Feb 2010 02:02

Bienvenida!! Yo tambien soy novatilla, esta semana empiezo mi 3ª semana.
Si puedo ayudarte en algo ya sabes, Aqui hay gente muy maja de la que estoy aprendiendo mucho.
Un saludo.

Avatar de Usuario
juana32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:Jue 19 Nov 2009 20:46

Re: nueva en la dieta ww

Mensaje por juana32 » Lun 22 Feb 2010 13:53

Bienvenida :beso: A mi me pasa igual, solo llevo algunas semanas y estoy en fase de rodaje. Lo que te han dicho las chicas para mi es del todo fundamental, empápate los post del principio que te van ayudar muchisimo a comenzar, y ya sabes para cualquier cosas nos tienes aquí

Avatar de Usuario
MAKI68
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:Lun 19 Ene 2009 12:46

Re: nueva en la dieta ww

Mensaje por MAKI68 » Lun 22 Feb 2010 20:08

yo tambien soy nueva, bueno llevo como tres semanas, pero la verdad es que estoy contenta, porque por acontecimientos familiares ha sido un pelin dificil seguir a rajatabla la dieta pero como veis ya he perdido y quiero haber si para semana santa logro llegar por lo menos a 58 kg la verdad es que se lleva muy bien y no se pasa ni gota de hambre

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: nueva en la dieta ww

Mensaje por crisaraiva » Mar 23 Feb 2010 00:40

Hola a todas. Llevo como 15 días mirando el foro cada rato que tengo libre. Estoy hecha un lío entre los points, los flexi points, los flexi +18... No sé si los puntos se suman igual o no, y lo malo, es que en mi ciudad no hay reuniones a las que pueda ir para que me lo aclaren. De todos modos, aún así, he empezado hoy la dieta, y aunque aún no lo sabe, se la he "impuesto" también a mi marido, que dicho sea de paso, la necesita más que yo, pero se agobia sólo de pensar en que tiene que pesar un filete; por este motivo, creo que para él sería bueno la flexi +18, que si no he entendido mal, es la que contiene los alimentos a saciedad, con lo cual, no tendría que pesar el dichoso filete. Respecto a mí, qué deciros, soy un poco escéptica; llevo haciendo dietas bastante tiempo, y he de reconocer que he hecho más tonterías de las que hubiese debido (dietas hipocalóricas, pero muy muy hipo, casi ayunos, que si la scarsdale, que si dietas bajas en carbohidratos, por no decir con carbohidratos nulos), y ciertamente he perdido mucho peso, pero claro está, lo que rápido se va, más rápido vuelve; así que esta vez, he decidido que ya no quiero arriesgar más mi salud, y si tardo más en perder peso, pues así sea. Pero no puedo evitar, pensar que comiendo hasta algún capricho de vez en cuando pueda adelgazar, es más, hoy me he visto mal para llegar a los 18 puntos que se supone que tengo (en alguno de los test me salen 20, peso 68,5 y mido 1,63), porque me daba miedo sólo de pensar en comer más para adelgazar. Menuda chapa que os estoy dando; prometo en posteriores intervenciones, cortarme un poco, pero hoy, me parece como que necesito "desnudar" un poco mi alma, y reconocer que hasta ahora lo he estado haciendo muy mal. Sólo el hecho de pensar que algunas de vosotras podáis entenderme, creo que me dará fuerzas para afrontar este reto. Muchas gracias de antemano, y espero no haberme pasado. :)

Avatar de Usuario
glamurosa
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Mar 16 Feb 2010 13:06

Re: nueva en la dieta ww

Mensaje por glamurosa » Dom 28 Feb 2010 01:31

hola a todas muchas gracias por ese saludo q me aveis dado sois encantadora :beso: : :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro