malos dias:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
nalita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:Vie 01 Feb 2008 02:00
malos dias

Mensaje por nalita » Dom 21 Feb 2010 16:14

Bueno llvo unos dias de pena...el viernes tuve unas nauseas horribles y vomite toda la comida, a media tarde tenia hambre y me tome un yogurth soja...Antes de irme a casa sobre las 8,30 me tome una medianoche, llegue a casa y cene (gulas con un pelin de aceite) y un pure de verduras....pero de nuevo vomite todo......
Ayer por la mañana desayuen poco porque la verdad con las nauseas que habia tenido no queria desayunar demasiado....Teniamos comida y bueno me lo salte bastante....(un para de croquetas, un poco de ensaladilla,eso de picar)de plato para no pasarme demasiado pedi setas salteadas con gambas.....de postre tenia ganas de helado........la verdad me sento todo como un tiro, me pase toda la tarde con manzanilla.....Cene pure de verduras con una lonchita de queso (de ese del 5% de materia grasa) y un yogurt.......y de nuevo vomite...

Hoy me levante con hambre, y bueno aunque se que no es lo mas adecuado desayune un croissant.......he comido pure de verduras es que me sienta muy bien)y yogurt con fresas.......ah y 4 esparragos......
bueno como lo veis?????como cuento puntos.....o no cuento?????Tenia acumulados un monton de haber caminado unahora diaria.....de lunes a juves a buen ritmo....empiezo mañana de nuevo?????y no cuento nada????? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro