NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Vie 26 Feb 2010 10:59

xiroi escribió:cbclaramunt .. es que las demás también estamos cansadas de tantas tonterías
Pues no lo parece Xiroi... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por xiroi » Vie 26 Feb 2010 11:00

Dunia75 escribió:
xiroi escribió:Lo único que quiero decir es gracias a todas las que habéis defendido a capa y espada el trabajo que hicimos entre todas ... Mar_08, blackie, anitabel, mcor, Davara, lamaribuena, estavezsi, ^Mat^

Ah!! y yo el foro no lo he dejado, simplemente cuando entro y leo, no encuentro ningún post en el que me apetezca participar, a no ser el GP :beso:
pues te abrimos uno por tu cumple :(
de verdad ?? :coqueta:

pues entré a medio día y no lo ví :(

voy a buscarlo y a agradeceros a las que me felicitastéis :)

si es que no tengo casi tiempo, ni las felicitaciones del facebook he contestado :(

Para ti Dunia .. y para Nora :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por xiroi » Vie 26 Feb 2010 11:00

Cbclaramunt escribió:
xiroi escribió:cbclaramunt .. es que las demás también estamos cansadas de tantas tonterías
Pues no lo parece Xiroi...

es que hay tonterías ... y tonterías ...

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Lamaribuena » Vie 26 Feb 2010 11:02

Cbclaramunt escribió:De verdad, ya vale, cometí un error y pedí disculpas, ¿qué quieres que haga?, que me cuelgue el silicio????, vale ya, rectifiqué, agradecí y me disculpé como tropecientas veces, yo creo que ya he demostrado mi intención sobradamente, la cual era sólo rescatar la información para la gente interesada, porque yo ya sé como hacerlo y no necesitaba plasmarla en un nuevo hilo, lo he hecho para la gente que no tiene ni idea, y si tanto os molesta, pues quito el hilo (¿se puede?) y se acabó. Parece que estais ahí en al sombra esperando a que alguien cometa un error para saltarle a la yugular, de verdad, yo ya estoy cansada de tanta tontería... :(
Parece que no lo quieres entender... yo ya te he dicho que rectificar es de sabios.. y me parece muy bien que lo hayas hecho, pero que no venga nadie a soplar las ascuas porque se va a encontrar fuego...
Ahora no iba contra tí, iba contra la que le da igual que yo me tirara 2 días buscando ingredientes en diccionarios en francés para traducirlo y que ahora llegue y le diga que le da igual quien lo haya hecho. Y si yo me tiré 2 días (ya lo sé soy torpe, encima no sé francés y no conozco muchos de sus ingredientes culinarios) imaginate xiroi que lo cordinó todo... para que venga una y diga que le da igual de donde salio... anda ya...

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Vie 26 Feb 2010 11:02

Voy a pedir a Nacho que lo cierre, y si alguien quiere un hilo de PP que se lo haga, estoy harta!.

Avatar de Usuario
MEG_1981
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Dom 18 Oct 2009 23:09
Ubicación:Valencia

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por MEG_1981 » Vie 26 Feb 2010 11:03

Clara, wapa, ya has dejado claro lo q pasó y q para nada fue por mala intención
asiq ya esta, tema zanjado
y quien quiera seguir q siga, pero no te amargues, reina

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Vie 26 Feb 2010 11:04

Lamaribuena escribió:
Cbclaramunt escribió:De verdad, ya vale, cometí un error y pedí disculpas, ¿qué quieres que haga?, que me cuelgue el silicio????, vale ya, rectifiqué, agradecí y me disculpé como tropecientas veces, yo creo que ya he demostrado mi intención sobradamente, la cual era sólo rescatar la información para la gente interesada, porque yo ya sé como hacerlo y no necesitaba plasmarla en un nuevo hilo, lo he hecho para la gente que no tiene ni idea, y si tanto os molesta, pues quito el hilo (¿se puede?) y se acabó. Parece que estais ahí en al sombra esperando a que alguien cometa un error para saltarle a la yugular, de verdad, yo ya estoy cansada de tanta tontería... :(
Parece que no lo quieres entender... yo ya te he dicho que rectificar es de sabios.. y me parece muy bien que lo hayas hecho, pero que no venga nadie a soplar las ascuas porque se va a encontrar fuego...
Ahora no iba contra tí, iba contra la que le da igual que yo me tirara 2 días buscando ingredientes en diccionarios en francés para traducirlo y que ahora llegue y le diga que le da igual quien lo haya hecho. Y si yo me tiré 2 días (ya lo sé soy torpe, encima no sé francés y no conozco muchos de sus ingredientes culinarios) imaginate xiroi que lo cordinó todo... para que venga una y diga que le da igual de donde salio... anda ya...
Yo también traduje, sabes?, y no la parte de alimentos, si no la de texto, y tampoco tengo ni idea de francés... :duda: , 3 páginas traduje sin tener ni jota, y lo hice de corazón...

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Lamaribuena » Vie 26 Feb 2010 11:06

MEG_1981 escribió:Clara, wapa, ya has dejado claro lo q pasó y q para nada fue por mala intención
asiq ya esta, tema zanjado
y quien quiera seguir q siga, pero no te amargues, reina
Si ese tema está zanjado... pero el de que le da igual, y viene a la sopa boba... pues no

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Lamaribuena » Vie 26 Feb 2010 11:09

Y me vuelvo a repetir...
Lamaribuena escribió:Repito mensaje...
Lamaribuena escribió:Imagen

Buuuuuu! me aburro!!

Paso de entrar más en este post se cierre o no...

Sólo 3 cosas:
1) xiroi :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y muchas gracias por tu trabajo.
2) a las que contribuyeron :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
3) y a las de la sopa boba :down:

Cambio y corto

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por mcor » Vie 26 Feb 2010 11:10

yo tb cierro y digo
cada perrito q se lama su cipotito :lol:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro