NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
Avatar de Usuario
pensamientos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:Lun 03 Ago 2009 17:05
Ubicación:pais tropical
Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por pensamientos » Jue 25 Feb 2010 19:56

Chicas me pasaron estos datos :
masculino
28años/1,70m./75kg./37diarios/42 reserva
32años/1,60/100kg./40p diarios/49 reserva
42 años/1,80m/90kg./33 diarios/49 reserva

femenino
23años/1,63m/55kg./29/35
29años/1,62/75kg./29/42
28años/1,76m/90/33ppdiarios/49reserva

Si hay alguno que no tenemos, si estan repetidos
eliminarlos. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Alis
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Vie 08 Ene 2010 21:13

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Alis » Jue 25 Feb 2010 20:09

¡Gracias a todas las que habéis aportado estos datos que aparecen en el foro francés del WW para las que no sabemos ni papa de ese idioma! :D

El post larguísimo donde se empezó a comentar ya lo había leído en su momento y también he visto que hay amigas foreras siguiéndolo y me parece que el nuevo método mejora sobradamente el de la Flexi+18 ( a ver si llega ya oficialmente a España, se supone que es para la semana que viene, que empieza Marzo)

Gracias a Cbclaramunt por tomar la iniciativa de abrir un post con un recopilatorio tan facilito de comprender :up: :beso: ( y como no, gracias a todas las que van aportando cositas)

La meta común es bajar los kilates estos grasosos que nos molestan... ¡A por ellos oee! :D

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Jue 25 Feb 2010 22:34

pensamientos escribió:Chicas me pasaron estos datos :
masculino
28años/1,70m./75kg./37diarios/42 reserva
32años/1,60/100kg./40p diarios/49 reserva
42 años/1,80m/90kg./33 diarios/49 reserva

femenino
23años/1,63m/55kg./29/35
29años/1,62/75kg./29/42
28años/1,76m/90/33ppdiarios/49reserva

Si hay alguno que no tenemos, si estan repetidos
eliminarlos. :up:
Gracias Pensamientos!!!, lo he pasado a la primera página, gracias por tu aportación :up: .

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por minilunna » Vie 26 Feb 2010 02:25

Hola a todas, he tenido un día intenso con el peque y me conecto ahora, así que mirando por encima vuestras aportaciones y el estupendo resumen, se me ocurre una duda :nodigona: , con la pp, no se puntuan las calorias? Es que según la calculadora son hidratos, proteinas, grasas y fibra, no? Bueno corregidme si me equivoco, y a ver si miro algo más y me voy a dormir antes de que mi tragón vuelva a reclamarme. Gracias a todas. :)

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Net » Vie 26 Feb 2010 02:32

No, no cuentan

Avatar de Usuario
lunatica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:448
Registrado:Mar 08 Nov 2005 02:00

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por lunatica » Vie 26 Feb 2010 10:06

Y yo me pregunto, algunas no teneis nada que hacer????porque si pasais por mi ca sa os invito a trabajar con migo,
que mas da quie empezo la lista, no estamos aqui para ayudarnos??? este no es un foro de amigas??', la verdad, le buscais los tres pies al gato pero de que manera,lo que nos interesa a TODAS es APRENDER, a hacerlo lo mejor posible y perder peso, se supone que este es el objetivo, para andar a la greña creo que existiran otros foros, dejaos de tantos dimes y diretes y poned lo mas practico para podernos acoplar a ello, y yo como soy un poco torpe aun no e entendido el sistema, alguna voluntaria, independiendo de como se llame me lo explica llanamente, seguro que como yo hay mas torponas en el foro, y lo agradecera, gracias guapas un beso para todas, :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Vie 26 Feb 2010 10:42

lunatica escribió:Y yo me pregunto, algunas no teneis nada que hacer????porque si pasais por mi ca sa os invito a trabajar con migo,
que mas da quie empezo la lista, no estamos aqui para ayudarnos??? este no es un foro de amigas??', la verdad, le buscais los tres pies al gato pero de que manera,lo que nos interesa a TODAS es APRENDER, a hacerlo lo mejor posible y perder peso, se supone que este es el objetivo, para andar a la greña creo que existiran otros foros, dejaos de tantos dimes y diretes y poned lo mas practico para podernos acoplar a ello, y yo como soy un poco torpe aun no e entendido el sistema, alguna voluntaria, independiendo de como se llame me lo explica llanamente, seguro que como yo hay mas torponas en el foro, y lo agradecera, gracias guapas un beso para todas, :beso: :beso:
Buenos días Lunatica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !!!!, muy acertado tu comentario!. Si me permites que vaya a desayunar, luego intento resumirte el método (tal y como yo lo entiendo, claro :wink: ), y si no el miércoles lo hablamos más extensamente.... :up:

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Lamaribuena » Vie 26 Feb 2010 10:45

lunatica escribió:Y yo me pregunto, algunas no teneis nada que hacer????porque si pasais por mi ca sa os invito a trabajar con migo,
que mas da quie empezo la lista, no estamos aqui para ayudarnos??? este no es un foro de amigas??', la verdad, le buscais los tres pies al gato pero de que manera,lo que nos interesa a TODAS es APRENDER, a hacerlo lo mejor posible y perder peso, se supone que este es el objetivo, para andar a la greña creo que existiran otros foros, dejaos de tantos dimes y diretes y poned lo mas practico para podernos acoplar a ello, y yo como soy un poco torpe aun no e entendido el sistema, alguna voluntaria, independiendo de como se llame me lo explica llanamente, seguro que como yo hay mas torponas en el foro, y lo agradecera, gracias guapas un beso para todas, :beso: :beso:
Pues parece que tenemos que hacer lo mismo que tú... :duda: porque también estas por aquí :coqueta:

A tí te dará igual, a mí y a otras personas no nos lo da... ¿quieres que te cuente por qué? Pues mira , hubo una persona (xiroi :plas: ) que se encargó de organizar a un montón de gente para que tradujera del francés unas cuantas páginas (yo fui una de las que traduje y no tengo ni papa de francés, pero cuando se quiere ayudar se hace lo que sea), habló con otros foros, dio formato a todo lo que la enviamos... vamos se dio un curro del 20. Como ese post se quedó en el olvido, una persona lo rescató y no mencionó quien era, pero sí se llevo los halagos... no dijo... sólo he hecho un resumen... esto lo hizo xiroi... y ha rectificado que es de sabios.

Y por cierto... si te da igual... a qué vienes a meter el dedo en la llaga? :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Narico » Vie 26 Feb 2010 10:49

Yo creo que hasta aquí, de acuerdo?, quien tenga algo que decir que no sea referente a la dieta en sí misma, por favor que lo haga a quien considere por privi :) . Ayer ya quedó todo clarito, no sé que ganamos con volver a encender el fuego, por favor, déjemoslo ya.... :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:

Re: NUEVO PROGRAMA PROPOINTS - RESUMEN (NO OFICIAL AÚN...)

Mensaje por Lamaribuena » Vie 26 Feb 2010 10:50

Cbclaramunt escribió:Yo creo que hasta aquí, de acuerdo?, quien tenga algo que decir que no sea referente a la dieta en sí misma, por favor que lo haga a quien considere por privi :) . Ayer ya quedo todo clarito, no sé que ganamos con volver a encender el fuego, por favor, déjemoslo ya.... :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Pues díselo a tu amiga lunatica que es la que está soplando a las ascuas... :duda:

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro