¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA
¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por totakeke » Dom 28 Feb 2010 12:32

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
¡¡Hola a tod@s¡¡
Estoy siguiendo la dieta por este maravilloso foro, que es igual de bueno que en el que yo habitualmente me muevo, que es el vecino de al lado el de Thermomix, estoy muy agradecida a vosotros y me estáis ayudando un montón.
Pero bueno aquí viene mi pregunta, yo he perdido 2 kg en el mes que llevo, pero´se pierde más comiento de dieta? Me explico, si vosotras al principio habéis hecho una comida para la familia y otra para la que está a dieta, o eso da lo mismo? No sé tengo esa duda, y la verdad que aunque no la haya hecho a rajatabla, estoy muy contenta, aunque se que tendría que quitarme por ejmplo, la cañita que me tomo comiendo, a lo mejor eso mejora los resultados aún más.
Quiero que me digáis lo que habéis hecho voostras, para que os funcione tan bien, porque yo cuando veo que hay gente que pierde 3 o 4 kilos al mes de verdad, que me daría :bate: :bate: y quiero saber sus opiniones que además nos van a servir a todas.
Tambien os cuento que hago ejercicio todos los días, camino a paso ligero durante una hora. Tengo que perder 10 kgs, pesaba 72 kg, mido 1.60, ahora ¡¡70 kg¡¡ :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por estavezsi » Dom 28 Feb 2010 12:45

Yo la mayoría de las veces hago lo mismo para todos... pero a ellos les pongo más cantidad, y a mí menos.

Otras veces, me preparo cosas sólo para mí, con menos grasas.

Por ejemplo, a ellos les hago los macarrones con carne picada y tomate, y yo me pongo tomate sin azúcar, o salsa ww, y si pongo carne, le pongo pollo.

No sé... intento combinar.

La cantidad de kg que se pierden depende mucho de cada persona, y sobre todo, de los kg que te sobren. Yo este verano perdí 10 en dos meses... aunque ahora he recuperado alguno :nodigona:

Pero bueno, yo sé que si lo hago bien, tranquilamente pierdo unos 3-4 kilos al mes, que está muy bien.

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por Net » Dom 28 Feb 2010 13:07

Totakeke, yo no pierdo tanto al mes, nunca he perdido tantísimo, creo que el primer mes perdí 2 kilos y con eso ya batí mi record. Pero en cada comida como postre o chocolate, las comidas que hago cuando viene gente a casa son de dieta pero tampoco me agobia no pasarme medio punto... Tienes que ver qué te va mejor, bajar más deprisa siguiendo totalmente la dieta, hasta la última coma, o tomártelo de forma más relajada y bajar menos..

Y también ten en cuenta que los que más tienen que perder, bajar más deprisa. O gente que haya tenido unos hábitos "malos" antes de la dieta, bajan más deprisa...

Y por último, no te creas todo lo que se dice :wink:

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por womangirl » Dom 28 Feb 2010 14:36

Yo pierdo poco con cualquier dieta,porque me cuesta mucho,pero poco a poco me conformo,también es verdad que el fin de semana me paso bastantea.Pero lo prefiero así porque si me quito todos los caprichos me amargo la vida y tampoco es eso.

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por comilona69 » Dom 28 Feb 2010 15:47

tú tienes que ver lo que mejor te sienta a ti , tanto fisicamente como animicamente, la perdida de peso es una carrera de fondo...no se puede tener prisa, yo nunca hice comida distinta en mi casa, comemos todos lo mismo, a mi me fué muy bien asi...y me gusta darme caprichos y si me apetece mucho algo lo como y ya está...lo importante es sentirte bien cuando adelgazas y para mi el no tener la sensación de estar a dieta no tiene precio....y además cuanto menos cambies tus costumbres más fácil te va a ser mantenerte en tu peso cuando consigas tu objetivo, no sirve de nada cambiar totalmente tus habitos si luego vuelves a comer igual y engordas...yo por lo menos lo hago asi, otra cosa sería si tienes unos hábitos horribles, entonces te tienes que plantear lo que más te conviene....
bueno guapa, no se si te aclaré algo o te lié más...suerte y ánimo :beso: :beso:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por estavezsi » Dom 28 Feb 2010 15:55

Comilona, tu post me parece muy sensato.

Y me lo voy a replantear... porque yo soy de las que pierdo 10 kg en dos meses, y luego gano 8 en tres. Y así estoy hace años.

Igual empiezo a no hacerme ya nunca más comidas distintas "cuando estoy a dieta". Es decir... me quito de la cabeza lo de que estoy a dieta, y me planteo "voy a comer sano y equilibrado el resto de mi vida".

:duda: :duda:

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por totakeke » Lun 01 Mar 2010 11:45

:plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:
Tendremos que ponernos las pilas, y tomarnos esta dieta como dice "comilona" con su misma filosofía.
Un millón de gracias. :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por totakeke » Lun 01 Mar 2010 17:14

:plas: :beso: :beso: :up: :up: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por comilona69 » Lun 01 Mar 2010 17:20

no hay de que , una intenta ser útil... :coqueta: gracias.. :beso:

Avatar de Usuario
Madia_Leva
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:Vie 02 Ene 2009 23:28
Ubicación:En el arcón de los chocolinos....

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por Madia_Leva » Lun 01 Mar 2010 20:23

Totalmente de acuerdo contigo Comilona.
Spoiler: Mostrar
Éche así a cousa e non hai outra 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro