¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
carrot
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Jue 20 Ago 2009 12:47
Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por carrot » Lun 01 Mar 2010 20:31

Nunca me he hecho una comida a parte, así como nunca me he privado de mis dos copitas de vino para la cena, copas de la noche, así como postres de ciertos restaurantes.

En casa comemos sanito desde siempre, así que ha sido fácil amoldarme. En cuanto a las comidas familiares, con amigos, etc. he comido igual que el resto, pero intentando no perder el norte.

Hagas lo que hagas, no hay que perder la conciencia de que estás haciendo dieta, y que si un día te pasas, tendrás que compensar desde el día siguiente para que la bola no se vaya haciendo grande.

Yo perdí mis 11 kilos bastante rápido (2 meses y medio) hace unos dos años, y no los he recuperado (salvo 1-2 kg que van y vienen). No es suerte, yo NUNCA me olvido que una vez te comprometes a hacer dieta, esta será, en mayor o menor medida, de por vida. Hay que vivir con ello y listo!!

Yo aún sigo contando los puntos en mi subconsciente, y espero nunca dejar de hacerlo porque todo ello me compensa a sentirme bien y agusto conmigo misma. Como de todo, pero controlo cantidades y horarios, sobretodo para evitar picoteos.


mucha suerte!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:443
Registrado:Dom 16 Ene 2005 02:00

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por adeli » Lun 01 Mar 2010 22:10

estoy de acuerdo con las chicas,mi experiencia con esta forma de comer tan sana es muy positiva,a las pruebas me remito :) mirad mi regleta :dientes: llevo desde septiembre del 2008,son ya 17 meses pero en mantenimiento casi la mitad del tiempo o sea unos 8 meses en mantenimiento,ando todos los dias una hora a paso rapido,mucha agua,mucha verdura y fruta y a puntuar lo demas :) ahora me doy muuuuuchos caprichitos,demasiados creo yo :coqueta: pero no pasa nada,no hay que agobiarse no merece la pena,lo bueno esque si te pasas pues nada al otro dia restas y ya esta,y si no a la semana siguiente lo bueno es mente positiva,animo a todas porque se que lo vais a conseguir todas :D ademas este foro tiene todo lo necesario para que lo consigais como yo.ANIMO GUAPAS :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
totakeke
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 12 Nov 2006 02:00
Ubicación:MARBELLA

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por totakeke » Mié 03 Mar 2010 01:13

: :plas: :plas: :plas:
¡¡Vamos a seguir opinando, así nos ayudamos todas¡¡ :beso: :beso:

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por trampo » Mié 03 Mar 2010 11:47

Hola, yo nunca he cocinado distinto, todos comemos lo mismo mas cantidad los demás pero lo mismo, simplemente hay muchaaaaaa mas verdura que antes, mas agua y mas fruta...yo he perdido 10 kilos en 6 meses, ahora a mantenimiento en 62, me gustaría bajar 2 o 3 mas :nodigona: , pero estaba cansada decidí darme un respiro..y ahora con 22 pt. hay días que no me los como.
Cosas que ya no hago en las cenas. (no comemos en casa ninguno)
pechugas rebozadas ahora a la plancha o en salsa de cebolla y champiñones
pasta sopita o puré de verduras
patatas fritaspatatas hervida o verduras al vapor, o parrillada de verduras..etc.
Vamos, sustituir todo lo que era demasiado caro en puntos, por supuesto hago pizza casera, o lasaña los fines de semana, pero siempre dentro de los puntos.
No es difícil...de hecho seguimos esa linea y pasan las semanas y ni un gramo al contrario esta semana he perdido 400 gr. :beso:

Avatar de Usuario
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2776
Registrado:Sab 25 Abr 2009 20:10
Ubicación:navegando por la ria de Vigo

Re: ¿Cómo lo habéis hecho, hasta que habéis adelgazado?

Mensaje por comilona69 » Mié 03 Mar 2010 18:13

madialeva escribió:Totalmente de acuerdo contigo Comilona.
Spoiler: Mostrar
Éche así a cousa e non hai outra 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: que bo!! bicos :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro