OT: Cómo reducir gastos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:722
Registrado:Mar 25 Ago 2009 15:58
Ubicación:En algún lugar de un gran país
Contactar:
Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Lamaribuena » Mié 17 Mar 2010 12:25

No lo había visto net.

En el facebook han puesto esto:
CityDeal España Aclaraciones:
- A lo largo del día de hoy se
siguen enviando cupones descuento para el cine, tened un poco de
paciencia y en unas horas lo recibiréis en vuestros mails. (Aseguraros
de revisar la bandeja de spam y la de correo no deseado)
- En cuanto
al crédito: Se necesitan 7 días desde el momento de la compra hasta
que ......seactiva el crédito. Este es el período que
establecen las entidades bancarias para finalizar las transacciones y
asegurarnos que no se han devuelto.
- En cuanto al mail en el que
pone que se enviaran los cupones por correo ordinario, hemos publicado
un post en el que queda todo aclarado:
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
TSUKI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:290
Registrado:Sab 12 Nov 2005 02:00
Ubicación:VALÈNCIA-BARCELONA-JAPON
Contactar:

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por TSUKI » Jue 18 Mar 2010 11:17

Hola!
Muy útiles todos los consejos,gracias a tod@s!
Os pongo una página donde dan buenos consejos e ideas:


http://twenergy.com/

:beso:

Avatar de Usuario
dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1908
Registrado:Vie 22 May 2009 12:41
Ubicación:en la costa levantina.....

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por dragona80 » Jue 18 Mar 2010 11:29

:o cuantas cosas, yo algúnas como las bombillas ya tengo en toda la casa bombillas de bajo consumo, lo del reductor del agua no lo sabía, le voy a decir al churri que compre por lo menos uno para la ducha y ahorramos en agua y en gas que mi termo es de gas....

nosotros tenemos ono, cuando nos dimos de alta, el alta era gratis y luego salía a 40€ al mes internet 6mg y tv esencial, nos costaba lo mismo con la tv o sin ella, así que nos la pusieron, el otro día mirando veo una oferta en la página web para clientes nuevos que salía a 34,90€ al mes durante un año, con internet, tv y teléfono, compromiso de permanencia de 1,5 años, pues llamé para ver si me ofertaban algo y me dijeron que no, entonces pregunté si tenía compromiso de permanencia, lo miraron y me dijeron que no y ahí dejé la cosa.

Dos o tres días más tarde llamé y dije que me quería dar de baja, si no hubiera colado ya hubieramos buscado otra opción más barata, que haberlas las hay, me dijeron que todos los operadores estaban ocupados y que me llamarían ellos, esperé una semana y no me llamaban y volví a llamar, pues me dijeron lo mismo que ya me llamarían y entonces le dije que ya me habían dicho lo mismo la semana anterior, pues al día siguiente me llamaron....

después de comprobar los datos y pitos y flautas, les dije que era muy caro y que quería darme de baja, me dijeron que tenía dos servicios contratados que si quería que me desactivaban el que menos gastara y sería más económico, que si no gastaba la tv, que me saldría internet por 29,90€ + IVA para siempre, entonces tenía que entrar a trabajar, y les dije que me llamaran más tarde, pues más tarde me llamó otra chica, y me ofreció seguir con los dos servicios por 30€ + iva al mes durante 6 meses, y le pregunté si me creaba permanencia esa oferta y me dijo que no, que a los 6 meses llamara y haber si había otra oferta o darme de baja de algo....por lo que estoy pagando ahora 30€+IVA que son 34.8€ de 46,40€ que pagaba antes. Un ahorro al mes de 11,60€ que a los 6 meses son casi 70€.

Y esque con las compañías son como los bancos tienes que ir amenazandolos sino te toman el pelo lo que quieren y más.

Mi cuñado ha hecho eso varias veces con movistar, ha pedido la portabilidad a orange, por ejemplo, y cuando ya la tenían casi gestionada, le llaman de movistar ofreciéndole mejores tarifas y móviles mejores, tienes que estar engañandoles :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por BettieM » Jue 18 Mar 2010 11:32

Yo cuando sem e cumple la permanencia del movil me cambio xDDD Pero con ono.... no sé, a mi me ofrecieron el oro y el moro y luego lo único que hacían era subirnos las cosas y que si el iva la madre que lo compro y su tía nos salía al final carísimo ... y el wifi iba fatal :S

Pero bueno.... Hay que regatearles, como tú bien dices drago

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por мαяgα » Jue 18 Mar 2010 21:40

Dragona gracias a tu consejo sobre ONO yo ya tengo mi tarifa con descuento, les llamé para decir que me quería dar de baja (no era cierto) y me ofertaron aumentar la velocidad 1 mega y bajar la tarifa mensual de 35€ a 29.90€ y sin permanencia de ningún tipo. Esto es la leche, si no llamo me están estafando 5€ al mes que en un año son 60€ por todo el morro y con menos velocidad.

Avatar de Usuario
BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7097
Registrado:Dom 04 Oct 2009 21:20
Ubicación:Valencia
Contactar:

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por BettieM » Jue 22 Abr 2010 12:34

Net y las que comprasteis el descuento para el cine en CiTy Deal, al final qué pasó?? Lo pudisteis utilizar? :D

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 22 Abr 2010 12:47

BettieM escribió:Net y las que comprasteis el descuento para el cine en CiTy Deal, al final qué pasó?? Lo pudisteis utilizar? :D
Siii!!! yo fui a ver avatar en 3d por 4€, y vi Alicia el día del estreno, en 2d por 1€ :dientes: :dientes:

tengo otra guardada para ver alicia en 3d, y además 18€ para gastarme en otras cosas, que te dan 6€ si envias ofertas a la gente....

Avatar de Usuario
CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1331
Registrado:Mié 05 Mar 2008 02:00
Ubicación:GALICIA terra meiga
Contactar:

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por CHiSPiLLa » Jue 22 Abr 2010 13:09

Ala no había visto esto de los descuentos ..... voy a mirar :D !!!!

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por Net » Jue 22 Abr 2010 13:31

PumpkinQueen escribió:
BettieM escribió:Net y las que comprasteis el descuento para el cine en CiTy Deal, al final qué pasó?? Lo pudisteis utilizar? :D
Siii!!! yo fui a ver avatar en 3d por 4€, y vi Alicia el día del estreno, en 2d por 1€ :dientes: :dientes:

tengo otra guardada para ver alicia en 3d, y además 18€ para gastarme en otras cosas, que te dan 6€ si envias ofertas a la gente....
y eso te ha funcionado? yo lo mandé a un par de personas pero no me han llegado los 6 euros, para mi que no mandé el enlace bien :(

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: OT: Cómo reducir gastos

Mensaje por PumpkinQueen » Jue 22 Abr 2010 13:35

pues todavia no lo he usado, pero desde luego me aparece que tengo 18€ y mi hermna 30€....

Oye, si alguna vuelve a pillr lo del cine que me avise, plis, que ese descuento es sólo para nueos registros y a mi ya no me llega porque lo cogí ya... pero si me siguen llegando muchos de masjes, restaurantes, pedicuras....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro