Reto 3 kilos a tomar viento!! 6ª SEMANA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53
Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 4ª SEMANA

Mensaje por COPO » Mié 24 Mar 2010 14:12

Reix eres malaaaaaaaaaaaaaaaaa......quieres picarnos y al final mi leon te va a comeeeerrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: . Net yo tambien lo estoy haciendo bien esta semana, por lo menos lo que llevo por ahora.......asi que vamos a ver si pierdo algo esta semana, que me lo quiero tomar en serio. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
leonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:239
Registrado:Dom 18 Ene 2009 21:56

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 4ª SEMANA

Mensaje por leonia » Mié 24 Mar 2010 17:50

hola chicas k tal vais???
yo esta semana estaba en71.4, he bajado 500gr!!!!oeoeoeoeoeo :plas:
estoy super concienciada..ya era hora!!!!!venga vamos animo!!!!!!!!! :up:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 4ª SEMANA

Mensaje por COPO » Lun 29 Mar 2010 16:14

He perdido 2.300 kg esta semana....asi que he cumplido con todas las pautas. Tambien deciros que el viernes pasado comi pizza....asi que me di un pequeño caprichin. He sido buena y he tenido premiooooooooooooooooo.....aunque ya sabeis que la semana pasada gane 2 kilazos.....por mala :frito: :frito: . Ahora esta semana he perdido los de la semana pasada y 300 gramos mas, en definitiva, que para cerrar el mes me volvere a pesar el miercioles y ya entro en Abril para hacer el mes entero...esto es solo para mis cuentas jajajjajaja. Haber si vosotras habeis bajado tambien :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 4ª SEMANA

Mensaje por Karela » Lun 29 Mar 2010 18:24

Yo igual después de semana santa me pongo a bajar dos kilitos, que además entre desequilibrios alimentarios que tuve con las entregas de la universidad, los dulces de semana santa, y el kilito que subí tras el mantenimiento pues me va a hacer falta para el verano :up:

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 4ª SEMANA

Mensaje por reix » Lun 29 Mar 2010 18:58

Enhorabuena por las bajadas chicas!! :plas: :plas: :plas:

yo esta semana -800gr... estoy un poco rayada porque el domingo por la mañana pesaba 84,7, durante el domingo no me pasé de puntos y encima me pegué una caminata de casi 3 horas a paso rápido... esta mañana me peso y estaba en 84,8!! 100gr más que ayer! cómo puede ser, con todo lo que anduve y lo buena que fui... :herida: :herida: :herida:

anyway, los 800gr de menos están muy bien :) :)

yo todas las semanas voy al pizza hut a cenar, al menos una vez (antes eran más, pero ya hemos decidido que hay que ponerse límites :lol: ); está comprobado que se puede bajar pegándose algún que otro caprichito... así no se hace tan duro 8) 8)

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 4ª SEMANA

Mensaje por Net » Mar 30 Mar 2010 11:45

Holaaaaaaaaaaaaa :)

Pues yo no fui del todo buena y mi semana ha terminado con 100 gr menos. Tuve una pequeña crisis y los últimos tres días fueron de queso, paté, pizza, paella... Así que lo bien que llevaba el principio de la semana, fracasó...

Reix, a ver si lo que te ocurrió fue que por hacer mucho ejercicio tus músculos pesaban más al día siguiente, mira lo que le pasó a Klara :nodigona:

Felicidades a las dos por la bajada!! :fiesta: muchos ánimos para Karela (dos kilos te los quitas en un momento :up:) (si no te la saltas como me pasa a mi, claro :lol: ) y muchos besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 4ª SEMANA

Mensaje por reix » Mar 30 Mar 2010 12:29

Bueno Net, no te preocupes... a ver si esta semana la cumples y das un buen empujón a la dieta :up:

te pesaste al final o decidiste no hacerlo?

yo esta mañana me he vuelto a pesar y estaba en 84,1 :plas: :plas: :plas: ya me parecía a mí raro el peso de ayer... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

de todos modos me quedaré con el peso del lunes, que para algo es mi día...

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 4ª SEMANA

Mensaje por Net » Mar 30 Mar 2010 13:25

Me pesé ayer y solo había bajado 100 gr, mañana me pesaré de nuevo a ver si al menos me animo un poco... Esta tarde cambio las regletas, estoy intentando cocinar algo y tengo un jaleo montado... :nodigona:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 4ª SEMANA

Mensaje por COPO » Mié 31 Mar 2010 00:24

jajajajajaa.....Net animoooooo.... ya veras como bajas un poquito mas.....y ya nos contaras lo de tus experimentos en la cocina. :beso:

Avatar de Usuario
reix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Dom 18 Ene 2009 22:03

Re: Reto 3 kilos a tomar viento!! 4ª SEMANA

Mensaje por reix » Mié 31 Mar 2010 02:43

net, qué cocinaste al final??

joer, yo igual algún día aprendo a hacer algo... qué vaga soy para cocinar!! no me gusta nada nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro