DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00
Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Mensaje por jelen » Dom 07 Mar 2010 12:22

Mariajje, para que las croquetas vegetales ganen mas sabor ...se podría añadir unas gotillas de salsa de soja al mejunje antes de hornearlas? o bien echarlo despues de hacerlas..?

Yo es que uso la salsa de soja hasta en las ensaladas, al igual que el edulcorante, tanto el liquido como en sacarinas y las aplasto con el mortero de los ajos :nodigona: (y ya he visto que tu lo añades a la mayonesa sensation, güena idea :up: ) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Mensaje por mariajje » Dom 07 Mar 2010 12:36

Anthyz escribió:Yo hasta el lunes no puedo hacer nada aunque me lo tengo todo mirado, es sólo poner las manos en la masa. ¡A ver que ingenian las demás!
A ver con que nos sorprendes :up: :up:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Mensaje por mariajje » Dom 07 Mar 2010 12:37

jelen escribió:Mariajje, para que las croquetas vegetales ganen mas sabor ...se podría añadir unas gotillas de salsa de soja al mejunje antes de hornearlas? o bien echarlo despues de hacerlas..?

Yo es que uso la salsa de soja hasta en las ensaladas, al igual que el edulcorante, tanto el liquido como en sacarinas y las aplasto con el mortero de los ajos :nodigona: (y ya he visto que tu lo añades a la mayonesa sensation, güena idea :up: )
Supongo que sí...no lo había pensado la verdad...bueno, a las hamburguesas que hice el otro día con arroz sí le eché salsa de soja y quedaron muy ricas :D , yo el dulcorante líquido lo uso para aliñar ensaladas junto con el vinagre de módena :up:

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Mensaje por Emoticon » Dom 07 Mar 2010 21:14

Estoy con los dos deberes a la vez xDDD que cristo tengo en la cocina xDDDD Entre hoy y mañana subo las fotos y las recetas :)

Aunque a este paso.... participo yo sola :( A ver chicasssssssssssssssss!!!! Poneros las pilassss :bate: :bate: :bate: Mariaje vas a tener que sacar el garrote xDDDD

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Mensaje por mariajje » Dom 07 Mar 2010 21:35

Gracias emoticon, jo, espero que se anime la gente, seguro que sí :D que sino saco el garrote ( :bate: :bate: ) :lol:

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Mensaje por Emoticon » Lun 08 Mar 2010 16:04

Brochetas de Pollo al Estilo Kebap (3 puntos por las brochetas a saciedad)

Imagen

Ingredientes:

* Pechuga de pollo 3p a saciedad
* Especias provenzales 0p
* Sal y pimienta negra en grano 0p
* 4 cd Salsa de tomate casera 0p
* 8 cd de vinagre de módena 0p
* 1 cd de mostaza 0p

Preparación:

Mezclar bien todos los ingredientes menos el pollo ayudándonos de la batidora. Cortar el pollo en trocitos e introducir en la salsa. Dejarlo macerar de media hora a una hora para que coja bien el sabor.

Preparar las brochetas y cocinarlas en una plancha.

Yo suelo acompañar esta receta con salsa de yogur y algo de queso parmesano (puntuar según corresponda ;)). Le pega muy bien. Espero que os guste ;)

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Mensaje por Emoticon » Lun 08 Mar 2010 16:18

Tigres (0,5 puntos por unidad)

Imagen

Ingredientes:

2 Kg. de mejillones 3p/saciedad
50 gr. de mantequilla extraligera arias 2p
320 ml. de leche 3p
90 gr. de harina 4,5p
1 cebolla grande 0p
2 ajos 0p
1 guindilla 0p
Pan rallado *** 0p

Preparación:

Cocinamos los mejillones al vapor y separamos las conchas reservándolas para luego poder rellenarlas :)

Picamos la cebolla mientras en una sartén vamos calentando la mantequilla. Incorporamos la cebolla y el ajo picado y sofreimos durante unos 10 min a fuego medio.

Mientras vamos picando los mejillones en trocitos. Una vez esté bien cocinada la cebolla y los ajos añadimos los mejillones y la guindilla picada. Dejamos cocinar unos minutos e incorporamos la harina. A continuación, poco a poco vamos añadiendo la leche sin dejar de remover para que se quede todo bien mezclado. Poner la mezcla en un recipiente y dejar enfriar. Rellenar los mejillones y espolvorear con pan rallado.

Yo los he metido en el horno y han quedado riquisimos. Sé que no son croquetas en sí, pero no deja de ser bechamel con algo y así nos evitamos el tener que rebozarlas ;)

Espero que os gusten, en mi casa han sido un éxito :)

Avatar de Usuario
Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4559
Registrado:Mar 01 Jul 2008 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Mensaje por Mar_08 » Lun 08 Mar 2010 16:35

Muy ricas las croquetas Emoticon .. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Mensaje por mariajje » Lun 08 Mar 2010 16:38

:o :o :o emoticon me encantan los dos platos :plas: :plas: las brochetas las probaré la próxima vez con ese aliño y los tigre siempre los había comprado ya hecho para freir y no se me había ocurrido hacerlos yo misma, no dudes que los probaré :up: :beso:

Chicas animaros que solo quedan 2 días, que no creo que los deberes sean dificiles :duda: jooo

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: DEBERES SEMANALES DEL 4 AL 10 DE MARZO

Mensaje por Dunia75 » Lun 08 Mar 2010 16:43

Imagen

Croquetas de berenjena y queso 0.5 puntos/unidad


Ingredientes para 6 croquetas:

1 berenjena pequeña
100gr de queso de untar linessa 1 punto
1 cd de harina 1 punto
1 clara *
15 de pan rallado 1 punto

Elaboración:

Hacer la berenjena en el microondas, sacar la pulpa y pasarla por la picadora. Mezclarla con el queso de untar y formar las croquetas.
Rebozarlas en la harina, la clara y el pan rallado. Pulverizar en aceite y hacerlas en la actifry, 10 minutos por cada lado.

Tambien la podeis ver en mi blog :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro