QUIERO CONSEGUIRLO!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19
QUIERO CONSEGUIRLO!!!

Mensaje por lacoyote » Jue 04 Mar 2010 21:58

Muchas gracias a todos, es una dieta q no me cuesta mucho hacerla espero conseguirlo aunque llevo 2 semanas un poco estancada algun truquito alguna ayuda?? gracias y besitos

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: QUIERO CONSEGUIRLO!!!

Mensaje por Lady_blue » Vie 05 Mar 2010 12:38

Pues no sé... lo de siempre... reestructura tus puntos para desayunar más y cenar menos, beber más agua... y ¿Hacer ejercicio? :wink:

Avatar de Usuario
lacoyote
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:Mar 16 Feb 2010 16:19

Re: QUIERO CONSEGUIRLO!!!

Mensaje por lacoyote » Vie 05 Mar 2010 16:07

Muchas gracias, solo que tengo un problemilla y hay alguna hora del dia que me entra ansiedad y necesito comer es la cena :( guardo el maximo de puntos para ella esta tan mal?? aisss gracias y saludos

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: QUIERO CONSEGUIRLO!!!

Mensaje por Karela » Vie 05 Mar 2010 17:18

No, no está bien :duda: busca cosas que llenen mucho para la cena, aunque sean más puntos de lo habitual, pero no te pases porque cenar pesado es malísimo, muchas foreras lo han comprobado
Prueba a hacerte un batido de frutas para cenar en plan postre. Yo lo hago en casa metiéndolo enla thermomix, en tu caso usa una batidora: metes frutas variadas (fresas, manzana, plátano, melocotón... lo que se te ocurra, incluso zanahoria le da buen sabor) le pones un yogur de los vitalína de fresa (los de 56kcal, 1 punto) para espesar, le echas edulcorante y lo bates todo, está bueníiiiiiisimo y a mi me llena un montón, casi no ceno nada más el día que hago batido, y como puntúa poco puedes hacerte más cantidad si quieres. Así calmarás la ansiedad por pocos puntos porque enseguida te llenas (recuerda nunca pasarte de la saciedad aunque estés estresada, para la ansiedad mejor tómate alguna infusión)

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: QUIERO CONSEGUIRLO!!!

Mensaje por sandra-os » Vie 05 Mar 2010 20:06

Karela escribió: Prueba a hacerte un batido de frutas para cenar en plan postre. Yo lo hago en casa metiéndolo enla thermomix, en tu caso usa una batidora: metes frutas variadas (fresas, manzana, plátano, melocotón... lo que se te ocurra, incluso zanahoria le da buen sabor) le pones un yogur de los vitalína de fresa (los de 56kcal, 1 punto) para espesar, le echas edulcorante y lo bates todo, está bueníiiiiiisimo y a mi me llena un montón, casi no ceno nada más el día que hago batido, y como puntúa poco puedes hacerte más cantidad si quieres. Así calmarás la ansiedad por pocos puntos porque enseguida te llenas (recuerda nunca pasarte de la saciedad aunque estés estresada, para la ansiedad mejor tómate alguna infusión)
Jod...este esta bien que truco tan bueno Karele..me lo pido.. :nodigona:
Lo voy hacer yo tambien pues tambien se me hace cuesta arriba el cenar...
Tambien una hora antes bebe agua y comete un para de manzanas las que mas te gusten es mano de santo...y lo veras que esa ansiedad es ahora que estas empezando y cada semana te sera mas llevadera pues ya tendras tus propios truquillos... Un besazo

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: QUIERO CONSEGUIRLO!!!

Mensaje por rociomalaga31 » Sab 06 Mar 2010 02:47

a mi me pasa igual en la cena me entra muchisma hambre y siempre dejo mas puntillos para hacerme una ensalada de patata o pasta ,como te an dicho buscate alimentos que te llenes y a mi estos me llenan mucho y la verdad que si ves mi regleta no me a ido nada mal ,ahhh y me mantengo jj besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro