ADELGAZAR SEGUN ABUELA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00
Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por mariajje » Mié 10 Mar 2010 18:29

sandra-os escribió:Antes la gente no tenia la tele o si la habia , no creo que saliera mucho los temas para adelgazar, lo que me imagino es que , se encontrarian las mujeres como ahora en el foro , pero antes en la calle o en los parques con los niños y comentarias sus truquillos...
Como lo hacemos ahora nosotras... :wink:

Lo de los lacteos no se puede ser. yo tampoco lo he probado me da miedo luego padecer algun tipo de enfermedad por falta de calcio aunque se pueden conseguir comiendo nueces.
.. pero si que ahora en vez de tomerme leche normal me la tomo de soja baja en calorias que tiene por 100ml 29 kcal una cucharita de colacao bajo en calorias y unos poco cereales integrales de los de marca blanca, no se si bajere mas con o sin leche pero esta muy bueno , ademas al cabo de un rato tengo que ir al baño....
La leche esa sale un poco mas cara que la normal , pero ya no lo hago por adelgazar sino por que me gusta mas.

Y sobre las bolsas , no me parece nada mal , lo peor es andar por la noche envolviendote para dormir... por lo demas , alomejor no adelgaza pero reduciras algo no?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No es mala idea sandra pero tendrías que comer 300gr (casi 1.800kcal) de nueces para conseguir los 300mg de calcio que tiene un vaso de leche o un yogurt (100-150kcal) :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
tarta de queso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:987
Registrado:Lun 25 May 2009 17:01

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por tarta de queso » Mié 10 Mar 2010 18:29

A mi me encanta la leche, hasta blanca dircta del frigo, pero la leche de soja tampoco la soporto ... prefiero la leche de chufa :dientes: puestos a elejir que no sea de vaca :burla:
Lo de las bolsas, en mi opinion es una perdida de tiempo.

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por ojosverdes » Mié 10 Mar 2010 18:48

como ya he dicho otras veces, si hay alguien que haya hecho de todas las barbaridades habida y por haber por mantener el tipo, esa soy yo.
lo de la bolsa de plástico: eso lo hice y la verdad: no sirve para nada, si no haces una actividad fuerte, no ves que sudes y en ese caso, lo que pierdes, es agua, como te ha dicho Net (yo me iba a corres cuando mas calor hacia con mis bolsas) :frito: :frito:

También fui a perder peso con un homeópata cuando nació mi 2º hijoy tengo que decir que és la dieta que mejor me ha funcionado, con la que más peso perdia semanalmente y con la que me mantuve después bastante tiempo sin subir de peso. En mi dieta SI había lacteos (queso y yogurt) eso si: la leche que tenía que tomar era de la marca "Flora". Luego, cuando pasé a mantenimiento ya podia tomarla desnatada, y cuando acabé la dieta, también era desnatada.

El calcio es fundamental para nuestro organismo y yo, no haría una dieta sin calcio para después de unos años estar echa una pena de los huesos. Así que yo creo que es para meditarlo un poco.

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por sandra-os » Mié 10 Mar 2010 20:55

En ningun momento he dicho que esos trucos sean buenos, ni malos y menos que esta dieta sea mala.
Para nada ya la conozco unos años..tan solo queria decir las cosas que se hacian ya hace unos cuantos añitos...
En este post he querido sacar los trucos que se hacian antes (para adelgazar),y que me imagino que vosostras los conocereis (algunos Buenos o no tan buenos) y no me refiero a que haya que hacerlos.

Con la leche hay mucha gente que tiene problemas con la lactosa y fijo que tomaran otras cosas para tomar ese calcio tan necesario.
he puesto las nueces (Se que engordan) por no decir otro alimento rico en calcio.(legumbres,verduras, pescados etc).
La leche de soja hay muchas variedades mas fuertes y mas suaves en el sabor,a mi tan solo me gusta una marca.Que tampoco he comentado que la tomeis .. :anda-ya:

Sobre los lacteos me imagino que cuando mi abuela queria adelgazar ya hace 10 años que se murio..me imagino que no habria muchos 0 %...por eso que dejaria los yogures... a y nunca ha tenido problema de huesos. :)
el post no es para que lo hagais... :wink:

Avatar de Usuario
MaLoNa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Feb 2010 14:34

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por MaLoNa » Mié 10 Mar 2010 21:27

Hola Sandra! yo también he oido eso de lo de la sudoración, es más, lo trabajé hace años en una clínica muy conocida.
Y no sirve para nada jeje, como habeis dicho casi todas, lo único que se pierde son líquidos y se recupera enseguida.
Lo que si recomiendo si se quiere reducir alguna zona expecífica o acelerar el proceso, son masajes o cremas (depende cuales y como se den).
La verdad que remedios caseros hay muchos.
A mi me comentaron una vez una chica que estaba a "dieta" y se comió una manzana un día y su madre le dijo que muy mal, que si estaba a dieta no tenia que comer nada!! (para darle :bate: :bate: :bate: ) así que para que veais que malas hay por ahi todavía, porque hace unos años de eso.
:wink:

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por sandra-os » Mié 10 Mar 2010 22:26

Pues eso es a lo que me refería... a las cosas que se hacian antes y que seguro algunos mitos aun correran por ahi.

Como lo de la regla..hoy en clase de mi hija una profesora había dicho que no deben bañarse o ducharse cuando tienen la regla...os imaginais!!!!
Que fuerte.... :o por que sino la regla se cortaba y era malo para el cerebro...

Hay mitos que aun perduran ..buenos y los no tan buenos...

Avatar de Usuario
paulin@
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 10 Mar 2010 22:57

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por paulin@ » Mié 10 Mar 2010 23:15

Hola Sandra-os , me ha gustado mucho tu post, me parece interesante a parte me he reido mucho con lo que hacian las abuelas, como se las ingeniaban para poder adelgazar pobrecillas.
Pero no son cosas de hace mucho , pues yo conozco un clinica cerca de mi casa que aun utilizan essas tecnicas .
Es mas tengo un prima que lo ha echo y dice que es genial para la piel.
Claro que no con bolsas de basura, eran unos plasticos especiales, pero seguro que la idea viene de las abuelitas.
Y por cierto tengo una niña que es alergica a la lactosa y nunca hemos tenido problemas con alguna enfermedad, pero ella no puede ni tomar nada que provenga de leche , por eso en casa tomamos todo con soja es solo acostumbrase y nos gusta a todos.
Un saludo y encantada de conocerte me gustan tus temas mucho.gracias

Avatar de Usuario
MaLoNa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Feb 2010 14:34

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por MaLoNa » Mié 10 Mar 2010 23:59

jajajajaja Sandra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero como pueden decir todavía eso!!?? lo de la regla :lol: :lol: :lol: no me lo puedo creer.....

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por sandra-os » Jue 11 Mar 2010 15:01

Pues si Malona , me lo ha contado ayer por la tarde y me he quedado de piedra
Anda que quien se acercara a ella los dias que tenga la regla. :anda-ya:

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por ojosverdes » Jue 11 Mar 2010 22:57

:o :o :o :o Pues anda, que decir ahora que no se puede uno duchar por la regla :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Mi abuela, cuando se enteró que ya me había venido la regla, eso me decía, y las primeras veces, cuando me duchaba con ella, me daba como "yuyu" no fera a llevar razón.

Y hablando de los "adelgazantes método abuela" os cuento otro que me dijeron y que hice un tiempo: Estar una hora de pié después de comer y cenar :anda-ya: :anda-ya: na de na, solo un dolor de piernas de estar quieta sin moverte.... :frito: :frito: :frito: :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro