ADELGAZAR SEGUN ABUELA:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17
Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por Karela » Vie 12 Mar 2010 01:24

lo de la bolsa efectivamente como decís, no baja nada de nada, no quema grasas porque tu cuerpo no trabaja, simplemente no transpira y además da calor a la zona y eso hace que el sistema natural ventilador del ser humano (sudar) se ponga en marcha
la gente cree que como sudas, es igual que si haces ejercicio, pero sin trabajo físico no hay ejercicio y no hay quema de grasas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por Lady_blue » Vie 12 Mar 2010 10:40

ojosverdes escribió:Y hablando de los "adelgazantes método abuela" os cuento otro que me dijeron y que hice un tiempo: Estar una hora de pié después de comer y cenar :anda-ya: :anda-ya: na de na, solo un dolor de piernas de estar quieta sin moverte.... :frito: :frito: :frito: :frito:
Joer... ¿¿¿Quieta sin moverte??? Qué póco trabajo tenían las que seguiían esa dieta jajaja y yo casi prefiero salir a andar una hora... menuda tortura... de hecho casi prefiero no comer para no tener que estar de pie luego :lol:

Yo creo que se adelgazaba por eso, dejaban de comer con tal de no sufrir luego el suplicio :lol:

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por ojosverdes » Vie 12 Mar 2010 14:08

¡Queva!, si encima no adelgazaba. ¿No he dicho que yo he hecho de todo! eso me lo dijeron, yo tendría unos 16 años, me subia a mi cuarto a estudiar, y estaba de pie quieta con el libro en la mano. Dolor de pies y piernas.....mucho, cansada....¡Tela!, Pero adelgazar....."na de na".

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por astro » Vie 12 Mar 2010 22:44

mi abuela decia que tomar el zumo de un limón en ayunas o medio vaso de vinagre ayudaba a eliminar grasas, yo hize lo del limón un par de dias pero están tan agrios :lol: :lol:

Avatar de Usuario
lkarrenn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1402
Registrado:Lun 12 Nov 2007 02:00

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por lkarrenn » Sab 13 Mar 2010 03:27

ojosverdes escribió:¡Queva!, si encima no adelgazaba. ¿No he dicho que yo he hecho de todo! eso me lo dijeron, yo tendría unos 16 años, me subia a mi cuarto a estudiar, y estaba de pie quieta con el libro en la mano. Dolor de pies y piernas.....mucho, cansada....¡Tela!, Pero adelgazar....."na de na".
Pues pobres tus pies y piernas, yo no hubiese aguantado tanto tiempo quieta.

Avatar de Usuario
Campanet
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:Dom 13 Ene 2008 02:00
Ubicación:Mallorca

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por Campanet » Lun 15 Mar 2010 01:59

Para abuelas os prometo que la mia se llevaba la palma era super graciosa, una tmeporada no sé donde leyó que si te ponias unas alubias blancas en las orejas curaba ves a saber que...así que ya teneis a mi abuela con una alubia blanca (seca) en cada oreja con un esparadrapo...os juro que es verdad, no tenía nada que ver con los quilos.....menos mal que no le dijeron que tenía que ponerse alcachofas, o calabacines!!!!!!!!

Avatar de Usuario
astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1508
Registrado:Mar 17 Jul 2007 02:00
Ubicación:ALICANTE
Contactar:

Re: ADELGAZAR SEGUN ABUELA

Mensaje por astro » Lun 15 Mar 2010 17:24

:lol: :lol: :lol: que graciosa tu abuela :plas: :plas: me figuro a la mujercica con el adorno en las orejas :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro