Recetas puntuadas con propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón
Recetas puntuadas con propoints

Mensaje por crisaraiva » Vie 12 Mar 2010 00:40

No sé si habrá más gente con el mismo problema que yo. Me he cambiado esta semana a la propoints, y a la hora de hacer recetas de las que veo por el foro, o del recetario, me encuentro con que la mayoría no ponen con qué dieta están puntuadas, así que me toca repuntuar todo, para comprobarlo. :meapunto: Y digo yo, si no es mucho trabajo, cuando la gente cuelgue las recetas, que ponga con qué va puntuada, o incluso si se podrían poner las que van con propoints juntas. Imagino que como esto aún está empezando, no habrá demasiadas, y a la larga, se simplificarían mucho las búsquedas. ¿Qué opinais? :) :)
(Como alguien me diga que esto ya está hecho y no lo he visto...... me busco un curso acelerado de manejo de foros). :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Recetas puntuadas con propoints

Mensaje por Net » Vie 12 Mar 2010 02:17

Yo lo que haría es abrir un nuevo hilo de recetario con propoints :nodigona:

Y más por si llega a puerto la idea de separar la +18 y la pps y poner una de las dos en un subforo :nodigona:

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Recetas puntuadas con propoints

Mensaje por Dunia75 » Vie 12 Mar 2010 13:14

ahora mismo el 99,9% son de points, como mucho habra dos de propoints y seran de las ultimas, yo si algun dia tengo ganas, fuerzas y tiempo puntuare tambien a propoints todas las recetas de mi blog,pero por ahora no esta en mis planes... :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro