1 semana ....y mal:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
albacetemadrid
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Lun 15 Mar 2010 10:13
1 semana ....y mal

Mensaje por albacetemadrid » Lun 15 Mar 2010 10:24

Hola a tod@s, soy nueva vivo en Albacete y aqui por desgracia no hay reuniones. Empece el lunes pasado y todo parecia ir bien porque perdia 200 grs. por día hasta el sabado que empecé con la regla y hoy al pesarme resulta que solo he adelgazado 250 grs. en toda la semana. He repasado los puntos que he consumido y esta todo bién. Es normal?, la verdad que para ser la primera semana estoy un poco choff!!!!!!. Os ha pasado a alguien? Espero que sea por una retencion de liquidos o algo parecido relacionado con la regla porque estoy un poco desanimada.Gracias por ayudarme. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
acilu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:86
Registrado:Lun 12 May 2008 02:00

Re: 1 semana ....y mal

Mensaje por acilu » Lun 15 Mar 2010 10:32

bienvenida :beso:

a mi me parece lo mas normal, la mayoria de nosotras cuando estamos con la regla retenemos liquidos, esperate a la proxima semana y veras como has bajado un monton. :D

de todas formas no te peses todos los dias :bate: porque el peso puede variar de un dia para otro, aun haciendolo bien y lo unico que consigues es desanimarte si no ves los resultados esperados.

ademas yo con 250 grs estoy contenta :anda-ya: porque son 250 grs que he perdido y que no he cojido :coqueta: :coqueta:

animo

Avatar de Usuario
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2846
Registrado:Lun 26 Jun 2006 02:00
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Re: 1 semana ....y mal

Mensaje por Vole » Lun 15 Mar 2010 10:36

Chica, no te agobies.

Es absolutamente normal incluso coger peso con la regla, ya que retienes líquidos. En mi caso, puedo subir facilmente 1,5 ó 2 kg, aunque la mayoría no suele retener tanto. Así que si hubiera perdido 200 gr. sería feliz. No te preocupes, que ese líquido lo sueltas después. Procura no comer cosas muy saladas en unos días y te resultará más fácil normalizarte.

Avatar de Usuario
martiña
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 10 Mar 2010 00:16

Re: 1 semana ....y mal

Mensaje por martiña » Lun 15 Mar 2010 12:03

ufff yo con la regla subo 2 kg pero en cuanto acabo con ella vuelvo a mi peso asi que no te agobies ni te desanimes. :beso:

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: 1 semana ....y mal

Mensaje por estavezsi » Lun 15 Mar 2010 13:26

Te digo lo mismo que las demás, yo los días previos a la regla, y los de la regla, puedo llegar a pesar 1 o 2 kg más. Así que es perfectamente normal, seguro que has perdido realmente más de 1 kg.

Avatar de Usuario
albacetemadrid
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Lun 15 Mar 2010 10:13

Re: 1 semana ....y mal

Mensaje por albacetemadrid » Lun 15 Mar 2010 22:06

:up: :D :D
Gracias a todas me habeis animado un monton. A ver la proxima semana que tal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro