Pimientos rellenos de Carne:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nelai
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Pimientos rellenos de Carne

Mensaje por Nelai » Lun 15 Mar 2010 19:20

Os dejo una receta que suelo hacer bastante a menudo porque me encanta y sale muy baratita de puntos. Hace tiempo que quería colgarla pero siempre me olvidaba de sacarles foto, y hoy por fin me he acordado :) Espero que os guste!! :wink:

Pimientos rellenos de Carne

Ingredientes:

- 200gr carne picada de pavo (4 puntos)
- 2ctas aceite (1.5 puntos)
- 2 cucharadas tomate triturado (0)
- Cebolla y ajo (0)
- Un chorrito de vino blanco (0)
- 1 cucharada de harina (1 puntos)
- 2 vasos de leche desnatada (2 puntos)
- Pimienta/nuez moscada (0)
- 1cubito de caldo ave (0.5 puntos)


Rehogamos en las dos cucharaditas de aceite la cebolla y el ajo bien picadito. Añadimos la carne picada, y cuando empiece a coger un poco de color añadir un chorrito de vino blanco y una pastilla de caldo de ave disuelta en medio vasito de agua. Dejamos un rato que reduzca el vino y añadimos dos cucharadas de tomate triturado. Añadimos la harina, removemos bien, y añadimos poco a poco los vasos de leche, la pimienta y nuez moscada al gusto. Remover hasta que la bechamel adquiera la consistencia deseada.
Dejar enfríar, y rellenar los pimientos. Gratinar en el horno durante 15 minutos (opcional queso rallado)

A mi me salen 20 pimientos = 9 puntos
4 raciones de 5 pimientos = 2.5 la ración
Yo le he añadido una cucharada de queso rallado (1 punto) asi que los 5 pimientos me han salido por 3.5 puntos :)

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Pimientos rellenos de Carne

Mensaje por Net » Lun 15 Mar 2010 19:35

Anda, pues es muy fácil de hacer, pensaba que esto era más complicado. Lo probaré seguro, gracias :up:

Acuérdate de subirlo al recetario, para que no se pierda :)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=293690" onclick="window.open(this.href);return false;

Nelai
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00

Re: Pimientos rellenos de Carne

Mensaje por Nelai » Lun 15 Mar 2010 20:00

Net escribió:Anda, pues es muy fácil de hacer, pensaba que esto era más complicado. Lo probaré seguro, gracias :up:

Acuérdate de subirlo al recetario, para que no se pierda :)
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=293690" onclick="window.open(this.href);return false;
Subida!! :up:

Net, son super fáciles, además que como se pueden congelar sin problema merece la pena hacer unos cuantos y tenerlos en el congelador para cuando nos quedan pocos puntos o no hay muchas ganas de cocinar :lol:

Yo los suelo hacer también de champiñones con gambas, de bacalao con gambas y pimiento verde...todos salen riquisimos y bastante bien de puntos!! :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro