Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:Lun 14 Jul 2008 02:00
Contactar:
Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mensaje por Merymelisa » Vie 19 Mar 2010 11:07

Chicas un millon de gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:


Y me alegra que experimenteis tambien vosotras con los sabores de las salchichas, asi tendremos mas donde elegir :up:



Net :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: enhorabuena por esas salchichas, la proxima vez probare, menos las de chorizo :lol: , tambien he tomado nota de las claras :up:



De nuevo un millon de gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
En Las Nubes
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:51
Registrado:Dom 14 Feb 2010 18:42

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mensaje por En Las Nubes » Vie 19 Mar 2010 13:57

Gracias por subir la receta y encima en video!! que trabajo! :beso:
Yo no como carne, pero intentaré hacer las salchichas con seitan a ver que tal me quedan :dientes: ¿No queda ningun pellejito de plastico pegado a la salchicha? ¿Que tipo de plastico utilizas? ¡Besitus! :guapa:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mensaje por mariajje » Mar 23 Mar 2010 12:15

En las nubes yo usé y supongo que es el que se usa plástico de este transparente que se usa para envolver la comida, vamos el film transparente de toda la vida, y no se queda nada pegado, se quita muy bien, al final las hice con pechuga de pollo y le puse tb fiambre de pavo, le puse pimentón picante, pimienta, sal, cebolla y ajo en polvo y un huevo, quedaron algo secas pero muy ricas sobretodo con salsa brava, ketchup o mostaza! hoy vuelvo a comer las que me sobraron que las congelé
Imagen

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 23 Mar 2010 13:50

El domingo las hice yo, y tengo que decir que no fue nda exitoso, pero por mi culpa, que no recordaba que no me gustan las hierbas provenzales esas... incluso me mareaba el olor.... pero lo que fue guay fue el experimento, asi que hoy voy a probar a hacerlas con queso :)

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mensaje por мαяgα » Mar 23 Mar 2010 19:54

Merymelisa gracias por la receta, yo las hice con pechuga de pollo,ajo, cebolla y perejil en polvo y 1 huevo, estaban muy ricas y fáciles de hacer gracias a tu vídeo. Me salieron un poco secas, la próxima vez cambiaré algún ingrediente. Os pongo fotos del proceso:

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
jegv
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:Dom 05 Ago 2007 02:00

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mensaje por jegv » Mié 24 Mar 2010 03:50

He preguntado en tres carnicerías de mi ciudad y en las tres me dicen lo mismo. "Sanidad ha prohibido que piquen pollo"

Avatar de Usuario
Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6546
Registrado:Vie 27 Feb 2009 15:47

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mensaje por Net » Mié 24 Mar 2010 13:35

:o Y no te han dicho por qué? qué diferencia puede haber con picar ternera? :nodigona:

Si tenéis picadora en casa también os valdría, yo la piqué en casa para hacer las salchichas, por no comprar más... :up:

Avatar de Usuario
^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1247
Registrado:Mar 21 Jul 2009 18:14

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mensaje por ^MaT^ » Vie 26 Mar 2010 20:52

Aquí en el mercado me pican la carne sin problema, en los puestos donde solo venden pollo.

Las voy a hacer con carne picada con especia de pinchito, la venden ya así, fijo que salen de muerte :up:

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: Salchichas totalmente caseras y variadas / 1 punto unidad

Mensaje por мαяgα » Sab 27 Mar 2010 00:33

Yo las hice esta noche pero no las comimos aún y usé carne de cerdo magra, ajo, orégano, pimentón dulce y picante y 1 huevo, supongo que tendrán cierto parecido con el chorizo.....ya os contaré.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro