Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:
Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Mensaje por Lady_blue » Vie 19 Mar 2010 12:44

Aquí van los horneados sin nada, estos valen 1.5p
El sabor, pues es más soso que los fritos pero mucho mejor de lo que esperaba.
Imagen
No sabría decir a qué compararlos, tal vez una especie de masa tipo viena, como tipo bollycao.

Aquí los donuts adormaditos, ya sabeis que lo que pongais por encima pues se cuenta aparte
:beso:

Imagen
Aquí Donuts Bombón completos, van bien cargados, son para mis hermanos, estoy segura de que les van a gustar

Estos adormados de varias maneras, un poco a la aventura, son para llevarlos de postre a mi familia hoy por el día del padre y van bastante cargados y de muchos tipos, para mí los he hecho más sencillos y calculando más las porciones de chocolate jejeje pero bueno es para que veais que se pueden hacer con todo y quedan bastante bonitos
:)
Imagen
Estos son los glaseados
Imagen
Imagen
Los que son rosas (tipo donut homer) los he hecho con chocolate blanco con arándanos derretido mezclado con un poco de sirope de fresa y fideos de colorines
Aquí hay de todos los tipos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
gemelas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:199
Registrado:Vie 20 Jun 2008 02:00
Ubicación:motril
Contactar:

Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Mensaje por gemelas » Vie 19 Mar 2010 12:52

yo quiero uno de cadaaa :cry: :cry: muchas gracias :beso: :beso:

Avatar de Usuario
keke
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:292
Registrado:Sab 23 Ene 2010 12:56
Ubicación:León

Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Mensaje por keke » Sab 20 Mar 2010 14:31

Lady cariño :beso: :beso: :beso: que buena pinta tienen, me paso hoy sobre las 6 a tomar cafe contigo y un donuts, te parece bien? :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: tienes unas manos estupendas, me ha gusto mucho la decoracion.

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Mensaje por crisaraiva » Sab 20 Mar 2010 21:28

Lady_Blue, esto que has hecho ahora casi en Semana Santa..... es cuanto menos pecaminoso. Mira, guapa, tengo una consulta que hacerte, porque a mí me cuesta horrores fundir el chocolate blanco, nunca me queda bien. ¿Qué marca usas y cómo lo haces? Yo con el negro no tengo problemas pero lo del blanco.... es mi caballo de batalla.
Tengo que calcular cómo salen de puntos con propoints, pero creo que es de esas recetas que merecen la pena, lo mires por donde lo mires.
Muchas gracias. :up: :up:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Mensaje por mariajje » Sab 20 Mar 2010 22:57

Lady blueeeeeeeee que voy para allá con keke :lol: :lol: uys no lo repito que estoy demasiado "cerca" y por esos donuts bien se mereceía la pena el viaje :lol: :lol: te has superado! no dudes que los voy a hacer, eso sí, dividiré los ingredientes al menos entre 4 porque va a ser muy dificil controlarse :nodigona: cuantos días durarán?? como los conservas??

crisaraiva yo cuando hacía la tarta de los 3 chocolates me fundía el blanco igual que el negro y el normal, lo pongo en el fuego en un cazo y se deshace enseguida..

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Mensaje por Lady_blue » Dom 21 Mar 2010 12:39

crisaraiva escribió:Lady_Blue, esto que has hecho ahora casi en Semana Santa..... es cuanto menos pecaminoso. Mira, guapa, tengo una consulta que hacerte, porque a mí me cuesta horrores fundir el chocolate blanco, nunca me queda bien. ¿Qué marca usas y cómo lo haces? Yo con el negro no tengo problemas pero lo del blanco.... es mi caballo de batalla.
Tengo que calcular cómo salen de puntos con propoints, pero creo que es de esas recetas que merecen la pena, lo mires por donde lo mires.
Muchas gracias. :up: :up:
Pues usé el chocolate blanco de special line (hipercor) con arándanos, pero cualquiera hubiese valido, con que fuese blanco, lo hice trozos y le puse como una cucharada de sirope de fresa y dos de leche, todo en un cuenco al micro en temperatura más baja (descongelar) lo saco cada dos minutos para ver como va se derritió bien, pero también tengo que decirte que nunca lo había hecho con el blanco y es raro, al principio se queda como grumoso, cosa que con el negro (y sin añadir nada más) solo echo trozos, pues queda perfecto

Avatar de Usuario
Lady_blue
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:788
Registrado:Mar 17 Mar 2009 19:35
Ubicación:murcia
Contactar:

Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Mensaje por Lady_blue » Dom 21 Mar 2010 12:44

mariajje escribió:Lady blueeeeeeeee que voy para allá con keke :lol: :lol: uys no lo repito que estoy demasiado "cerca" y por esos donuts bien se mereceía la pena el viaje :lol: :lol: te has superado! no dudes que los voy a hacer, eso sí, dividiré los ingredientes al menos entre 4 porque va a ser muy dificil controlarse :nodigona: cuantos días durarán?? como los conservas??
Pues no ha sobrado ninguno, los llevé a mi familia el día de san José y se (nos) los zapamos todos :lol:

La verdad es que hacer 31 donuts asi de golpe es una bestialidad, pensé en congelar la mitad (con su forma sin cocinar, solo la masa ya crecida) pero al final no lo hice, pero supongo que no pasará nada, luego los que hice los metí ya decorados y todo en un tupper al frigorífico

Yo también pienso que divivir los ingredientes es una buena idea, o hacer los donuts 3 veces más grandes :lol: lo que pasa es que la masa lleva un huevo que no se puede dividir entre cuatro :lol: pero bueno todo se puede ajustar

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Mensaje por Emoticon » Dom 21 Mar 2010 13:00

Yaaaaa los hice!!!!!!! Y... gloria bendita jajajajaj Estan para morir :) Para ser la primera vez no estuvo tan mal pero tengo mucho q mejorar. Dejarlos más tiempo para que suba más la masa.... y mi churri ha tenido otra idea para cuando amase (que lo he hecho en la thermomix, así que la verdad, ha sido coser y cantar) Sólo he tenido que estirar la masa y hacer las formas que no nos ha costado nada. :) Yo los he hecho todos en el horno y algunos, una vez horneados los he bañado en chocolate. Me han salido 35 donuts de los grandes y a 1 pto la unidad, bueno, los de chocolate a 2 ptos

Lady, gracias por la receta :) no sabes lo feliz que me has hecho :) Os dejo una foto, aunque al lado de la diosa-donutera no tengo nada que hacer ;) GRACIAS DE VERDAD :)

Imagen

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Mensaje por crisaraiva » Dom 21 Mar 2010 13:02

Lady, eso que dices del chocolate blanco grumoso es lo que me pasa a mí, por eso te preguntaba la marca, porque yo una vez que hace grumos, ya no hay manera de bañar nada con él, no me queda liso como el chocolate negro. ¿Hay alguna manera de arreglarlo?, es que me ha parecido por lo que escribes, que a ti sí se te arregla... :o

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Receta Donuts glaseados 1.5p y Donuts Bombón 3p

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 21 Mar 2010 13:52

:plas: :plas: :plas:

Tienen una pinta estupenda......a ver si me animo....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro