O.T. amigos:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
kokoro5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2576
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:León
O.T. amigos

Mensaje por kokoro5 » Vie 19 Mar 2010 23:01

:lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen[/quote] data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3755
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00
Ubicación:Thermomix-21, Microondas, Dieta PROPOINTS

Re: O.T. amigos

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 19 Mar 2010 23:40

:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: O.T. amigos

Mensaje por COPO » Sab 20 Mar 2010 10:51

Que buscara la manera de no dejarte caer??? jajajajajajaja........yo tenia una amiga y despues de 25 años de amistad la mande donde pica el pavo......me traiciono, hablaba a mis espaldas y se alegraba de mis desgracias :frito: .Tarde muuuuuuuuuucho tiempo en pillarla, pero ahora soy feliz sin tenerla a mi lado " controlando " mi vida :burla: :burla: . Luego conoci a 3 mas en mi trabajo y mas de lo mismo :duda: ......me criticaban a mis espaldas y ponian a parir a mi pareja ya que a el la crisis le afecto desde el principio y lleva bastante tiempo en paro.....ahora le ha tocado a ellas tambien la crisis y sus maridos tambien son unos " parasitos " :anda-ya: . Yo les digo hola y adios pero definitivamente se rompio la amistad que habia.....y ellas ahora lo lamentan, pero yo paso de ellas y de ser su amiga. Algunos " amigos " en vez de buscar la manera de no dejarte caer....mas bien buscan la manera de pisotearte la cabeza :evil: . Y conste que habra gente buena....pero yo no los he encontrado nunca, ahora no me fio de nadie y no quiero estrechar lazos de amistad con nadie. Soy de las que piensan que los amigos no existen...para tomar una copa y salir de fiesta si :fiesta: .....pero para lo demas, me sobra todo dios :anda-ya: :anda-ya: .

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: O.T. amigos

Mensaje por orianna91 » Sab 20 Mar 2010 11:08

Jesús, qué fuerte, Copo! Me parece muy triste no tener nadie en quien confiar, la verdad, aunque es cierto que cuando un amigo/a te decepciona es muy duro, yo también lo he vivido, por desgracia. :cry:

Avatar de Usuario
COPO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:465
Registrado:Dom 15 Mar 2009 09:53

Re: O.T. amigos

Mensaje por COPO » Sab 20 Mar 2010 12:33

Orianna...yo siempre confiaba en ellas y le contaba mis cosas, no podia guardar un secreto solo para mi....ahora la vida me ha enseñado a hacerlo y no le cuento a nadie nada y creeme si te digo que me van las cosas mucho mejor, se que nadie por lo menos me va a traicionar....y aunque es triste, pero no me queda mas remedio. Prefiero estar asi ha llevarme otra decepcion por lo mismo...... :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro