Cuantos puntos me corresponden con propoints?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla
Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por Dunia75 » Dom 21 Mar 2010 22:19

estavezsi escribió:
amaral83 escribió:Miko, ¿me podrías decir cuántos propoints me corresponderían a mi??
176cm altura, 70,5kg y 27 años.
Hola amaral... no soy miko, ni tengo la calculadora. Pero creo haber descubierto la fórmula para el cálculo de los PP. Así que si te parece, te digo yo lo que me sale, y vemos si mares lo confirma.

Yo creo que te tocan 29 PP y 42 PP de reserva... pero la reserva, mientras no bajes de 70. Cuando bajes, serán 35.
Eres mi idolo :D :D :D :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1239
Registrado:Lun 04 Jun 2007 02:00

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por estavezsi » Dom 21 Mar 2010 22:31

Gracias Dunia :coqueta: Pero aún es una hipótesis, mi cálculo de los PP.

Por cierto, cuando dije mares, quería decir miko.

Y otra cosa... ¿por qué no os apañáis con una calculadora científica normal? Algunas hasta se pueden programar y te harían automáticamente el cálculo.

Vamos, yo desde luego no me la pienso comprar. Calcularé de cabeza, o con calculadora normal, pero no me pienso comprar otra... a no ser que sea barata, que en ese caso me lo plantearía.

He mirado en la página francesa, y allí cuesta 20€... espero que aquí cueste igual.

Avatar de Usuario
Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5349
Registrado:Mar 29 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por Dunia75 » Dom 21 Mar 2010 22:50

Yo si cuesta 20€ pues me la comprare,sino le dire a mi marido que me haga una para el movil como me hizo con la de la flexi :dientes:

Avatar de Usuario
amaral83
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:224
Registrado:Vie 25 Sep 2009 22:28

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por amaral83 » Dom 21 Mar 2010 23:00

estavezsi escribió:
amaral83 escribió:Miko, ¿me podrías decir cuántos propoints me corresponderían a mi??
176cm altura, 70,5kg y 27 años.
Hola amaral... no soy miko, ni tengo la calculadora. Pero creo haber descubierto la fórmula para el cálculo de los PP. Así que si te parece, te digo yo lo que me sale, y vemos si mares lo confirma.

Yo creo que te tocan 29 PP y 42 PP de reserva... pero la reserva, mientras no bajes de 70. Cuando bajes, serán 35.
muchas gracias ESTAVEZSI!!!
Pues lo de la reserva, de 35 a 42pp... son bastantes!
Veremos si me aclaro!!!!

y lo de la calculadora científica... yo tengo una pero no se si me aclararé para poner la función!

Avatar de Usuario
yaizaPILI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:463
Registrado:Lun 07 Sep 2009 11:10

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por yaizaPILI » Lun 22 Mar 2010 13:12

chicas/o como les va con la dieta? estoy pensando probar, estoy un poco desanimada . porque la otra ya la conosco un poco más y el fin de semana puff peco no controlo. A ver si asi controlo un poco más y me motivo. creo que me tocaria 29 y 35 me lo mirais si esta bien? mido 1,62 peso 64,100 y edad 28 años. gracias

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por Miko » Lun 22 Mar 2010 19:40

yaizaPILI escribió:chicas/o como les va con la dieta? estoy pensando probar, estoy un poco desanimada . porque la otra ya la conosco un poco más y el fin de semana puff peco no controlo. A ver si asi controlo un poco más y me motivo. creo que me tocaria 29 y 35 me lo mirais si esta bien? mido 1,62 peso 64,100 y edad 28 años. gracias
Hola,

primero felicitarte por los kilazos que ya has bajado.
Tus PP serían 29. La reserva creo que serían 35 PP. ànimo que con PP se baja y encima disfrutas!!!!

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por Miko » Lun 22 Mar 2010 19:44

amaral83 escribió:
estavezsi escribió:
amaral83 escribió:Miko, ¿me podrías decir cuántos propoints me corresponderían a mi??
176cm altura, 70,5kg y 27 años.
Hola amaral... no soy miko, ni tengo la calculadora. Pero creo haber descubierto la fórmula para el cálculo de los PP. Así que si te parece, te digo yo lo que me sale, y vemos si mares lo confirma.

Yo creo que te tocan 29 PP y 42 PP de reserva... pero la reserva, mientras no bajes de 70. Cuando bajes, serán 35.
muchas gracias ESTAVEZSI!!!
Pues lo de la reserva, de 35 a 42pp... son bastantes!
Veremos si me aclaro!!!!

y lo de la calculadora científica... yo tengo una pero no se si me aclararé para poner la función!

Hola,

como ya te ha dicho estavezsí, tienes 29PP y la Reserva serían 42 PP pero cuando bajes ese "medio kilito de na", normalmente pasarías a 35 PP de Reserva. Pero ésto es muy personal y lo calcula la monitora, dependiendo de diferentes factores.

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por minilunna » Mar 23 Mar 2010 00:59

Hola, mi marido se ha animado a hacer la dieta conmigo, pero no sé cuantos pp le corresponden a él, si me pudierais ayudar os lo agradezco.
34 años
1,76 m

Saludos a todas.
Por cierto, sigue siendo válida la fórmula de contar de 40 en 40 la kcal para los pp en vez de la formula larga? Gracias otra vez.

Avatar de Usuario
minilunna
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:Mar 23 Feb 2010 22:32

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por minilunna » Mar 23 Mar 2010 01:00

Hola, mi marido se ha animado a hacer la dieta conmigo, pero no sé cuantos pp le corresponden a él, si me pudierais ayudar os lo agradezco.
34 años
1,76 m

Saludos a todas.
Por cierto, sigue siendo válida la fórmula de contar de 40 en 40 la kcal para los pp en vez de la formula larga? Gracias otra vez.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro