Cuantos puntos me corresponden con propoints?:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Vie 11 Nov 2005 02:00
Ubicación:Fuenlabrada(Madrid) TMX 31
Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por gesomapa » Sab 20 Mar 2010 20:42

Muy buenas chicas, he visto el post de propoints pero no me aclaro mucho de cuantos me corresponderían y cuanto tendría de reserva, os cuento Mido 1,68 peso 86,400(peso del jueves) y tengo 37 años, bueno casi 38 porque los hago el mes que viene.

Mucha gracias
Gema :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por xiroi » Sab 20 Mar 2010 21:19

los puntos que corresponden a cada uno/a los calculan las monitoras en las reuniones ... al menos eso dicen en las reuniones de Francia

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por crisaraiva » Sab 20 Mar 2010 21:22

No soy yo experta en el tema, pero hay un hilo fijo donde hay bastante información, y unos listados. No van a salir tus datos exactos, pero tienes que buscar lo más aproximado. Éste es: http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 4&t=363485" onclick="window.open(this.href);return false;

Mirando así un poco por encima y para que te hagas una idea, creo que esto es lo que más se aproxima a tus datos.
37ans, F, 1.68m, 89kg = 30/J + 49/H
38 ans, F, 1.68m, 84 kg = 29/J + 49/H
41ans, F, 1,68m, 85kg= 29/J + 49/H

:up:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por Miko » Sab 20 Mar 2010 21:59

Hola Gema,

te corresponden 29 PP diarios y probablemente 42 o 49 PP de la Reserva. Esto te lo dicen en las reuniones pero más o menos, creo que serían unos 42 PP.

Ahora ya ha empezado allí. Una chica (Alicia77) ha ido hoy a las reuniones y ya tiene todo el material así que a partir de ahora, ya no será información aproximada de Francia o Alemania, sino propia. Ya no hay excusa para no empezar.

ànimo!! a por esos kilitos, que tú puedes!!!!

Avatar de Usuario
elicip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 23 Sep 2009 10:37

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por elicip » Sab 20 Mar 2010 22:17

hola miko, me podrias calcular a mi los propoints diarios?
mujer, 30 años, 74 kg, mido 1,55 llevo dos semanas haciendola y bastante bien, he perdido un kg y eso que no me acabo de centrar en la dieta que muchos dias me la salto.
Ahora me voy a preparar un menu para toda la semana a ver si asi no me la salto. muchas gracias por la informacion. :beso:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por Miko » Sab 20 Mar 2010 22:35

elicip escribió:hola miko, me podrias calcular a mi los propoints diarios?
mujer, 30 años, 74 kg, mido 1,55 llevo dos semanas haciendola y bastante bien, he perdido un kg y eso que no me acabo de centrar en la dieta que muchos dias me la salto.
Ahora me voy a preparar un menu para toda la semana a ver si asi no me la salto. muchas gracias por la informacion. :beso:

Hola Elicip,

te corresponden tb. 29 PP diarios y la reserva a partir de 70 Kg. suele ser de 42 PP.
Animo a tí tb, que poco a poco se consigue, ya verás!!!

gesomapa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:Vie 11 Nov 2005 02:00
Ubicación:Fuenlabrada(Madrid) TMX 31

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por gesomapa » Sab 20 Mar 2010 22:41

Muchas gracias, mas o menos era lo que pensaba segun los datos que hay en el foro, pero quería asegurarme
Un beso y buen finde
Gema
:beso:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por mariajje » Sab 20 Mar 2010 22:49

Yo busqué cuantos me corresponderían a mí pero no encuentro nadie con datos similares a los mios :( , no me gustaría abusar Miko pero si un día te acuerdas y me lo miras (sin prisa que de momento no tengo pensado pasarme a los pps) , 1.80cm, 69.6kg y 35 años :coqueta:

Avatar de Usuario
Miko
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:288
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por Miko » Sab 20 Mar 2010 23:34

mariajje escribió:Yo busqué cuantos me corresponderían a mí pero no encuentro nadie con datos similares a los mios :( , no me gustaría abusar Miko pero si un día te acuerdas y me lo miras (sin prisa que de momento no tengo pensado pasarme a los pps) , 1.80cm, 69.6kg y 35 años :coqueta:

Hola Maariajje,

Los PP diarios son 29 y sobre la Reserva, en tu caso no sé que decirte. Por un lado, bajando de 70 kgs, son 35 PP, pero puede que como tú ya tienes un buen peso, sea alguno menos. En la lista había tb. 31, 32 y 33 PP. Yo me pondría 30 PP porque en la reserva unos pocos más o menos, no creo que sean definitivos. (Nos recomiendan comerla pero no es obligatoria y hay quien baja comiéndola toda, otras a la mitad, .....un poco a libre albedrío)

Ya te falta muy poquito para llegar a tu meta así que si no te quieres pasar a PP lo entiendo perfectamente. De cualquier forma, la Flexi ha dado unos resultados excelentes y no porque haya un producto nuevo significa que el anterior no sea válido.
Creo que como resultado de nuevos estudios alimenticios, WW ha desarrollado un programa con el que se consiguen los mismos resultados, pero en mi opinicón, con menos sacrificios y que tb es más llevadero, tanto en el manteniemiento como a la larga.


Ah!!! Y no abusáis de mí, lo hago con mucho gusto. Yo me he pasado mucho tiempo "copiando" recetas, cogiendo ideas y es como devolver un poquito de todo lo que he aprendido de vosotras.

Avatar de Usuario
Karela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1746
Registrado:Lun 25 May 2009 14:17

Re: Cuantos puntos me corresponden con propoints?

Mensaje por Karela » Dom 21 Mar 2010 00:01

Hija, con 1.80 pesando 70 kilos yo te diría que estás en tu peso ideal :nodigona: se suele decir que son 10 kg menos que los cm de tu altura (osea si 1.80m-70kg si 1.60m-50kg si 1.70m-60kg) jejejej
( claro que para los hombres ya no funcionaría eh )

si supiera donde verlos le echaría yo un ojo, porque aunque de peso estoy correcta, quería bajar 2kg a base de dieta ww y claro, en tablas no sale nada parecido XD
22 años, 1.60, 54kg
si no es mucha molestia, porque tampoco es urgentísimo ni me va la vida en ello, de verdad

ay uy ay edito ¡que ya se mis puntos! no se francés pero como se parece al español me lo he deducido XD así que lo mínimo: 29 diarios y los 35 de reserva, si no me equivoco

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro