OT AYUDA VIAJE ASTURIAS:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia
OT AYUDA VIAJE ASTURIAS

Mensaje por Chefww » Dom 21 Mar 2010 18:31

Queridas wachis.En esta ocasión quería pediros información acerca de vuestra tierra que tengo pensado ir a visitar en Semana Santa.
He descubierto una compi del foro mundorecetas que tenía casa Rural La Reconquista pero ya estaba ocupado todo.
Despues de buscar en varios sitios tengo reservado en la Pension Susierra de Cangas de Onis.
Iré el jueves santo y volveré el Domingo.
mi idea es visitar Basilica, Lagos de Colvadonga,Picos de Europa y aprovechar para ir a Lastres,Ribadesella,LLanes San Vicente.
Visitas cueva santina fuente de los 7 caños,cueva Covadonga y cascada,
museo jurasico, puente romano,rio sella
cueva buxo,cieva tito....
no se si daré hecho tanta cosa jaja y el domingo quiero ir al mercadillo en Cangas de Onis.
Que os parece los sitios que tengo mas o menos para visitar?Que es lo que no debo perderme?

Yo voy de Galicia.-Que cosas creeis que puedo visitar en el itinerario de ida?
como repartirias el tiempo para aprovecharlo mejor?
y ya si me recomendais sitios economicos y de confianza para comer por las zonas os lo agradecería un montón.
Espero vuestros consejillos
Muchas gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: OT AYUDA VIAJE ASTURIAS

Mensaje por sanab » Dom 21 Mar 2010 18:39

:plas: :plas: los sitios que quieres visitar son preciosos pero tambien te digo que preparate a las caravanas pues vas a ir en los peores dias del año, un año no me di cuenta de que era jueves santo e intente ir desde gijon y a unos cincuenta kilometros de Covadonga ya habia caravana asi que imaginate, aunque bueno si te alojas en Cangas de Onis estas a 8 kilometros de Covadonga casi que te aconsejo que te lleves unos buenos playeros y una ropa comoda y te vayas dando un paseo. Para comer en cualquier bar de Cangas de Onis vas a comer de menu muy bien, hay un bar pequeño que por fuera esta pintado de verde en Cangas de Onis en frente del bar Oviedo que se come muy bien el menu. Espero que te guste nueestra tierra. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. Tambien si pasas por Ceceda se come muy bien el Filete al queso yo no lo he comido pero dicen que esta buenisimo.

Avatar de Usuario
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1705
Registrado:Mié 04 Mar 2009 16:15
Ubicación:Burgos

Re: OT AYUDA VIAJE ASTURIAS

Mensaje por sandra-os » Dom 21 Mar 2010 22:42

Hola guapa , queria decirte ya que vas a Asturias y siendo de Galicia te recomendaria ver una de las playas mas bonitas de esa Zona esta cerca de Ribadeo en la provincia de Lugo muy cerca de la frontera de Asturias se llama playa de las catedrales... te gustara.
Un besito y pasatelo muy bien.
:beso:

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OT AYUDA VIAJE ASTURIAS

Mensaje por Chefww » Dom 21 Mar 2010 23:00

muchas gracias guapas.
:nodigona: que miedo me da lo de las caravanas...
Bueno el dia que vaya a los lagos viernes seguramente, vamos a subir tempranito para poder subir con nuestro coche.Creo que tiene que ser sobre las 9.Seguramente llevare una mochila nevera con empanada y viveres para comer a la orilla de los lagos, que creo que hay sitio disponible.En esa zona hay sitios tipo bar o algo para desayunar o comer?
La playa de las catedrales por supuesto preciosas, las fui a visitar el año pasadoque aun no las conocía .Me quedé a dormir el fin de semana, me eche unas carrerillas mañaneras por la orilla del mar que estaba al lado del hotel.Y por la tarde bajamos, hacia bastante viento pero preciosas.
Estoy pensando quizas en hacer el viaje de ida todo por la costa, aunque me lleve mas tiempo, pero aprovecho y me paso ya por Aviles, Cabo Peñas, Candas, Tazones,Villaviciosa,Lastres y Colunga.Y ya si me da tiempo visitaria el museo Jurasico y el mirador del -Fito por la tarde.Me quedarian las playas de esa zona vistas en el jueves y conoceria despues el pueblo del hospedaje mientras cenamos.
Hay algo por esa zona de costas interesante que ver o solo es zona de playas?
El viernes lo dedicaria a Covadonga-lagos-basilica-picos Europa

Muchas gracias por vuestros comentarios
:beso: :beso:
E

Avatar de Usuario
мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3845
Registrado:Lun 13 Abr 2009 20:55
Ubicación:En el sur del norte

Re: OT AYUDA VIAJE ASTURIAS

Mensaje por мαяgα » Lun 22 Mar 2010 00:57

Hola yo soy gallega, me gusta mucho Asturias, allí hay un pueblo que me encantó, tiene algo especial, además de una ubicación única, se llama Cudillero te lo recomiendo :up:

Avatar de Usuario
isamari
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Mié 20 Ene 2010 18:25

Re: OT AYUDA VIAJE ASTURIAS

Mensaje por isamari » Lun 22 Mar 2010 11:03

Hola guapa yo soy de Mallorca estuve de vacaciones en Asturias una semana en octubre y ya estoy pensando en volver jeje es precioso mira nosotros nos hospedamos en Arenas de Cabrales un pueblo precioso en el hotel el torrejon si lo buscas tienen pagina web es un hotel rural muy familiar y precioso muy cuidado y limpio.
En cuanto a comer como ya te han dicho las compañeras en cangas puedes comer en cualquier sitio, en los lagos si hay un bar para desayunar ofrecen menus de mediodia tambien, tambien te aconsejo que si puedes visites el museo de la mina es alucinante la visita al interior de la mina de verdad que hasta que no lo ves no te haces una idea real de lo que pasan esos hombres esta en El Entrego y alli te aconsejo que busques el bar El Metro es un barecito de barriada que ofrecen menus de tres platos y postre baratisimo y bueniiiisimo de verdad. Ya nos contaras que envidia sana me das. Disfrutalo mucho

Avatar de Usuario
pucca69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:33
Registrado:Mar 16 Dic 2008 20:29
Ubicación:Gijon-laviana!! Asturias

Re: OT AYUDA VIAJE ASTURIAS

Mensaje por pucca69 » Lun 22 Mar 2010 11:24

Hola! pues en llanes estan los bufones de pria si los buscas salen fotos y videos de ello, yo todabia no e ido pero tengo ganas porque me dijeron que estaba muy bien!! y donde los lagos hay un bar en cada uno que se puede comer :wink:

Avatar de Usuario
sanab
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:380
Registrado:Dom 29 Nov 2009 01:56

Re: OT AYUDA VIAJE ASTURIAS

Mensaje por sanab » Lun 22 Mar 2010 18:05

si vas a Aviles hay un bar que fui hace una semana que es impresionante como se come ahora mismo no tengo la direccion porque la he pedido para que me la den mañana por la tarde asi que cuando me conecte te mando la direccion y el telefono se come un cahopo de carne que es como minimo para dos o tres personas tengo fotos pero es que no se como mandartelas si no mandame tu correo y te las mando. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aneta78
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:144
Registrado:Mié 10 Jun 2009 12:12

Re: OT AYUDA VIAJE ASTURIAS

Mensaje por aneta78 » Lun 22 Mar 2010 19:18

Este verano estuvimos en Asturias y nos encantó volveremos en cuanto sea posible jjjj , no te pierdas tampoco el pueblo de Potes. Feliz viaje

Avatar de Usuario
Chefww
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Lun 20 Ago 2007 02:00
Ubicación:Galicia

Re: OT AYUDA VIAJE ASTURIAS

Mensaje por Chefww » Lun 22 Mar 2010 19:44

:plas: gracias chicas
el torreón estube a puntito de cojerlo para hospedarme...al final cogí el otro por ahorrar un pelin :sinunduro: :sinunduro:
:nodigona: no se si voy a tner tiempo para ver tantos sitios bonitos.
yo de todas formas tomo nota de todas chicas.
Me decis los nombres de algunos pueblos pero como no conozco me teneis que decir mas o menos por donde quedan, cerca de Cangas , de Llanes o algo para poder orientarme.
Por cierto me decís que hay para desayunar y comer en los lagos pero que tal de precios?no estan las cosas carillas un poco mas de lo habitual?
de nuevo gracias a todas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro