duda propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Campanillas
duda propoints

Mensaje por happyday » Lun 22 Mar 2010 15:42

hola chicas! tengo una duda, llevo una semanita haciendo la dieta ww y la verdad que genial, mi record fueron 12 kg hace 3 años y despues en el embarazo cogí 7 kg y me sobran unos cuantos y con ellos estoy ahora a ver si los bajo para el veranito.

Leí lo de los propoints, realmente cual es la diferencia? por lo que vi en la lista de alimentos y la información q se ha dado tenemos muchos más puntos para gastar (en mi caso de tener 22 que tengo ahora tendría algunos más pero tendría una reserva de cuarenta y tantos) a ver... los de reserva son por si te vas a comer por ahí? y de qué me sirve tener algo más de 22 puntos con la flexi si los alimentos puntuan ahora más altos??? ... no se lo veo un engañabobos... que alguien me lo explique por favor por si no lo entendí bien, un millón de gracias... la verdad que la ww es la mejor dieta! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: duda propoints

Mensaje por mcor » Lun 22 Mar 2010 16:39

a ver es un sistema totalmente diferente, no todos los alimentos puntuan el doble, la mayoria de las cosas si antes eran 1 punto ahora puede ser 1,5, o si antes eran 2 ahora 3.
Ahora se tienen en cuenta muchos mas factores, proteinas, hidratos, grasas, y fibra.
Si comparas la puntuacion con la ww y con la pp, con la pp se come mas, por probar no pierdes nada porque si comes mas y encima adelgazas mucho mejor

Avatar de Usuario
sergio1967
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Mié 10 Feb 2010 22:10

Re: duda propoints

Mensaje por sergio1967 » Lun 22 Mar 2010 17:42

Es mejor happyday,porque si,puntuan algunas cosas mas peroalgunas no tanto,y tu minimo tienes 29,que a lo mejor tendras 35 o yo que se,y aparte la reserva que dices seran 40 y tantos,la reserva la puedes utilizar repartiendola a diario,los 40 y pico puntos repartidos en la semana,o fin de semana o domingo,yo que se,o tambien no utilizarla,lo bueno es que no piensas en guardar,piensas en comerte tus propoints diarios y despues tienes la reserva,hay la tienes para hacer lo que quieras con ella,comerte la reserva no estancara tu adelgazamiento,que tambien lo sepas,palabra de la monitora,un beso,chao.

Avatar de Usuario
happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Campanillas

Re: duda propoints

Mensaje por happyday » Mar 23 Mar 2010 16:43

sergio1967 escribió:Es mejor happyday,porque si,puntuan algunas cosas mas peroalgunas no tanto,y tu minimo tienes 29,que a lo mejor tendras 35 o yo que se,y aparte la reserva que dices seran 40 y tantos,la reserva la puedes utilizar repartiendola a diario,los 40 y pico puntos repartidos en la semana,o fin de semana o domingo,yo que se,o tambien no utilizarla,lo bueno es que no piensas en guardar,piensas en comerte tus propoints diarios y despues tienes la reserva,hay la tienes para hacer lo que quieras con ella,comerte la reserva no estancara tu adelgazamiento,que tambien lo sepas,palabra de la monitora,un beso,chao.

ok, muchas gracias, oye pues habrá que probar, pero ahora habrá que volver a calcular por ejemplo cuantos puntos tienen las salchichas de surimi Pescanova o los yogures 0% hacendado , no? aunque ahora que lo pienso ya tengo el enlace con la calculadora de propoints pero habría que actualizar lista no crees?

Avatar de Usuario
happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Campanillas

Re: duda propoints

Mensaje por happyday » Mar 23 Mar 2010 16:46

mcor escribió:a ver es un sistema totalmente diferente, no todos los alimentos puntuan el doble, la mayoria de las cosas si antes eran 1 punto ahora puede ser 1,5, o si antes eran 2 ahora 3.
Ahora se tienen en cuenta muchos mas factores, proteinas, hidratos, grasas, y fibra.
Si comparas la puntuacion con la ww y con la pp, con la pp se come mas, por probar no pierdes nada porque si comes mas y encima adelgazas mucho mejor
pues habrá que probarla sí, la pereza es volver a calcular ahora propoints de panes de molde, panes de pita, yogures , etc etc, es lo que más me echa atrás porque ya de por si con la flexi no paso hambre. muchas gracias mcor, por cierto vaya si has bajado peso eh? te felicito ya te queda nada!!!!! a lucí tipín en veranito y dar que hablar jajaja

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: duda propoints

Mensaje por mcor » Mar 23 Mar 2010 16:47

claro hay q calcularlo todo, hace unos dias se pusieron ya alimentos calculados con los pp, hay una charla puesta

Avatar de Usuario
happyday
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:78
Registrado:Lun 08 May 2006 02:00
Ubicación:Campanillas

Re: duda propoints

Mensaje por happyday » Mar 23 Mar 2010 19:16

mcor escribió:claro hay q calcularlo todo, hace unos dias se pusieron ya alimentos calculados con los pp, hay una charla puesta
pues allá voy a buscarlo que acabo de calcular varias cosillas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro