guia de propoints ???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
alaprimera
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:51
guia de propoints ???

Mensaje por alaprimera » Mié 24 Mar 2010 09:18

Estube hace unos meses por el foro, intentando hacer dieta pero como mi alimentacion era tan mala me creaba mucha ansiedad y por las noches atacaba el chocolate y todo lo que encontraba. Me plantee comer bien pero sin estar a dieta y dandome algun capricho lo he conseguido. Hago mis 5 comidas al día, verdura no tanta como debiera pero todos los dias tomo fruta tambien, bueno que me alimento bien pero sin hacer dieta esta semana he vuelto con intencion de hacer dieta y me encuentro con que ww ha cambiado y ahora son propoints.
he estado toda la noche leyendo y ya se que me corresponden 29pp y 45 de reserva, (mujer,31años, 74,700, y 1,54cm)
tengo la formula para calcular los propoints de los alimentos, y el listado frances del resumen para empezar pero mi pregunta es ¿Alguien ha comprobado con el listado oficial que los alimentos coinciden en puntuacion con los españoles? ¿Alguien puede poner los alimentos que son a saciedad en españa? esque leyendo esta noche he encontrado algun post que ponia que algunos alimentos estaban mal y otros no estaban.
Os agradeceria mucho vuestra ayuda pues en la ciudad que yo vivo no hay reuniones bueno no hay en 200Km a la redonda.
nosotras podemos y a empezar con propoints y a paseo los kg que nos sobran data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5771
Registrado:Jue 02 Feb 2006 02:00
Ubicación:(TH31/cheffo/Actifry)

Re: guia de propoints ???

Mensaje por xiroi » Mié 24 Mar 2010 09:25

Bienvenida
Tienes un privado :up:

Avatar de Usuario
alaprimera
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:51

Re: guia de propoints ???

Mensaje por alaprimera » Mié 24 Mar 2010 10:10

:beso: muchas gracias :beso:

Avatar de Usuario
Hatzive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:47
Registrado:Vie 13 Nov 2009 14:34

Re: guia de propoints ???

Mensaje por Hatzive » Mié 24 Mar 2010 16:48

Hola chicas,
yo tambien tengo bastante lio. Estoy intentando enterarme de como va el tema, pero no acabo de pillarlo. Resumiendo ¿la lista que te puedes descargar del resumen está bien o hay cosas modificadas en las que dan ahora?

Espero que esto de los propoints funcione la verdad, porque cambiar ahora todo, con lo acomodada que estaba ya con los puntos "normales"... Tambien es verdad, que igual asi, como no me va a quedar mas narices que mirarlo todo, controlo un poco mas :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro