Vegetas/Vegan@s y WW:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Dom 30 Ago 2009 20:55
Ubicación:Santiago de Compostela, A Coruña
Re: Vegetas/Vegan@s y WW

Mensaje por LGaga » Vie 09 Abr 2010 17:35

Yo he estado de mudanza, pero ya estoy instalada y vuelvo al redil 8) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Vegetas/Vegan@s y WW

Mensaje por emaex » Vie 09 Abr 2010 20:33

me alegro mucho!! :fiesta:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Vegetas/Vegan@s y WW

Mensaje por emaex » Lun 12 Abr 2010 04:16

hola chicas, cuantas de vosotras vais a seguir con la flexi? yo por el momento si... Habia pensado pasar este post al de la flexi, q os parece? si sigue alguien por aqui.. :lol:

Avatar de Usuario
Dafne_23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Mar 2010 05:06

Re: Vegetas/Vegan@s y WW

Mensaje por Dafne_23 » Lun 12 Abr 2010 05:23

Hola!

Yo empece hace dos semanas y lo he hecho con la propoint...

Por cierto ahí va dos recetitas de galletas sin mantequilla! Por favor si alguien ve un fallo en los puntos que me diga que soy un poco novatilla!!! :coqueta:

Fuente: http://laflordelcalabacin.blogspot.com/ ... oliva.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Galletas sin mantequilla 75 Propoints. 65 unidades a 1 punto cada una
125ml Zumo de naranja. 0PP
125ml Aceite. 30PP
125g. Azúcar. 13PP (se puede echar menos, con esta cantidad sale demasiado dulce a mi gusto)
300g. Harina. 30PP
1 Huevo. 2PP
Ralladura de limón o naranja.
8g. levadura

Rallar la cáscara de la naranja o de limón. Exprimir el zumo de la naranja.
Mezclar bien el zumo, el aceite de oliva, el huevo batido, la cáscara de la naranja o del limón, el azúcar y la levadura.
Añadir la harina, hasta obtener una masa que no sea pegajosa y se pueda extender en un lámina. Dejar reposar la masa en la nevera durante media hora.
Extender la masa formando una lámina de unos mm de espesor, y cortar con corta pastas.
Precalentar el horno a 180º. Poner las galletas en la bandeja de horno, y, si se quiere, pincelarlos con huevo o con leche. Hornear 15 minutos, o hasta que estén doradas.


Fuente: http://foro.enfemenino.com/forum/cuisin ... -bien.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Galletitas de miel 54 Propoints. 30 galletas de miel a 2 puntos cada una.
215g. Harina. 22PP
2 yemas de huevo. 4PP
130 g. de miel. 9PP
35 g. de azúcar. 4PP
35 g. de cacao amargo en polvo. 6PP (yo le eché chocolate negro picado)
3 cuch. de leche.
60 grs. de nueces. 9PP
1 clavo (molido)
Ralladura de limón
La receta original añade licor pero yo no le eché.

Mezcla con suavidad las yemas con la miel, el licor, la leche, la ralladura de limón, el azúcar, el clavo, las nueces, el cacao y la harina tamizada.
Una vez tengas una masa uniforme, coloca montoncitos en una placa de horno con papel antiadherente. Hornea a 175 grados durante 8-10 minutos.

Avatar de Usuario
LGaga
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:Dom 30 Ago 2009 20:55
Ubicación:Santiago de Compostela, A Coruña

Re: Vegetas/Vegan@s y WW

Mensaje por LGaga » Mar 13 Abr 2010 12:26

Pues yo tengo pensado seguir con la flexi por el momento, porque entre el follón de la mudanza y que aún estoy sin internet instalado no he tenido tiempo de ponerme al día de los propoints :duda:

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Vegetas/Vegan@s y WW

Mensaje por crisaraiva » Vie 16 Abr 2010 21:22

Niñaaaaaaas, que se os va!!!!! :beso:

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Vegetas/Vegan@s y WW

Mensaje por emaex » Dom 18 Abr 2010 22:32

yo es que llevo mas de una semana q no la llevo nada bien... :( he intentado empezar la pp, pero estoy tan liada que no me quedan ganas de contar puntos. intento mas o menos a ojo no pasarme, pero el problema es q no llego :bate: mañana espero ponerme en serio y subiré alguna recetilla pronto :up:

Avatar de Usuario
petit_suisse
Novata/o
Mensajes:21
Registrado:Sab 20 Mar 2010 20:24
Ubicación:Madrid

Re: Vegetas/Vegan@s y WW

Mensaje por petit_suisse » Lun 19 Abr 2010 12:05

Yo estoy algo desilusionada con la PP, no es que no haya perdido..es que he ganado peso! :( y estoy segura de que he calculado bien cada punto, es mas por miedo a quedarme corta he comido cada dia los 29 mas 1 ó 2 de la reserva.Además he hecho 50 minutos de ejercicio al dia..
Tal vez para las que somos vegetarianas sea mas adecuada la +18, pues entre otras razones comemos muchos hidratos y es lo que mas ha subido, vosotras que pensais? :nodigona:

Avatar de Usuario
Dafne_23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:Dom 28 Mar 2010 05:06

Re: Vegetas/Vegan@s y WW

Mensaje por Dafne_23 » Lun 19 Abr 2010 12:22

Yo he empezado hace sólo tres semanas y estoy con la PP, no conozco la +18, pero es verdad que para quien come nada o casi nada de proteínas es más complicado, mi alimentación que se basa en harina, pasta, arroz y legumbres es muy cara en puntos. En cuanto al peso he perdido unos dos kilitos que no está del todo mal aunque esta última semana he cogido 300 gramos... y eso que también hago bastante deporte.

Avatar de Usuario
emaex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1373
Registrado:Lun 23 Jun 2008 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Vegetas/Vegan@s y WW

Mensaje por emaex » Lun 19 Abr 2010 18:23

pues la verdad que si chicas... han subido nuestras cositas mucho de puntos...me voy a volver a plantear hacer de nuevo la +18, pq con esto de la nueva no me centro y aquí ando atascada en el peso :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro