Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón
Re: Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Mensaje por crisaraiva » Lun 29 Mar 2010 15:28

Jelen, tal vez tengas razón y a lo mejor haya echado más champiñón; la verdad es que lo eché un poco a ojo. En cuanto a lo del sabor, a mí me ha gustado mucho, digo si estaría fuerte para los niños, porque los míos son pequeños y los sabores nuevos no les suelen gustar mucho, claro, mientras que no sean dulces, esos..... sean como sean de nuevos, siempre les gustan :duda: :duda: No sé a quién habrán salido...... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Mensaje por Aysha » Mar 30 Mar 2010 09:24

Venga chicas, que no decaiga. Más recetitas de fresas.. mousses, sorbetes... Yo las hice el domingo con una mezcla de queso batido 0%, leche ligera de soja y sacarina (¿para qué quiero nata?) :lol: :lol: :lol:

Y esa cremita de setas.... imaginaos una cenita para dos: cremita de setas, langostinitos a la plancha, un vinito blanco, y de postre: ¡fresas con chocolate! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
mariajje
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1429
Registrado:Vie 22 Dic 2006 02:00

Re: Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Mensaje por mariajje » Mar 30 Mar 2010 10:57

Aysha yo esta vez será la primera que no participe despues de muchas semanas :( pero es que no me gustan nada las setas y las fresas solo me gustan solas, aún así para participar este finde hice un invento con gelatina, claras y fresas trituradas y no cuajó como debiera así que ha ido todo por el desagüe ...que desastre!

Avatar de Usuario
jelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:471
Registrado:Jue 30 Nov 2006 02:00

Re: Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Mensaje por jelen » Mar 30 Mar 2010 11:37

mariajje, todas hemos tirado cosas por la basura...
al menos tienes inventiva y creatividad...
seguro q no pusiste las cantidades adecuadas, pero ya has tomado nota de la solucion...seguro

yo, para tardar menos y que me duren mas y no se estropeen...pongo las fresas de la caja, ya lavadas, en un tupper muy grande de 3 kg. Echo agua fria, muchas pastillitas de sacarina y echo , al menos, un limon exprimido...
y me las como así. Es que si no...no aguantan ...y solo me las como yo en casa. Asi que cómo voy a participar en vuestros retos...

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Mensaje por Aysha » Mar 30 Mar 2010 14:24

:( :( :( Vaya, Mariajje, siento que haya sido por los deberes que he puesto. En fin, esperemos que queden muchos por delante para que puedas aportarnos recetas ricas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Mensaje por crisaraiva » Mar 30 Mar 2010 21:14

Emoticon, he probado tu receta de fresas..... Sencillamente genial; sólo decirte que he hecho un cambio; en lugar de fresas naturales, he puesto sobre el chocolate una cucharadita de mermelada que he hecho (de fresas con limón, hierbabuena y apenas azúcar), y ha quedado de muerte. :beso:

Avatar de Usuario
Emoticon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:531
Registrado:Mar 09 May 2006 02:00
Ubicación:xixón

Re: Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Mensaje por Emoticon » Mié 31 Mar 2010 09:00

crisaraiva escribió:Emoticon, he probado tu receta de fresas..... Sencillamente genial; sólo decirte que he hecho un cambio; en lugar de fresas naturales, he puesto sobre el chocolate una cucharadita de mermelada que he hecho (de fresas con limón, hierbabuena y apenas azúcar), y ha quedado de muerte. :beso:
mmmmmmmmmm eso también promete :) que rico!!! Hiciste foto???

Avatar de Usuario
Aysha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:353
Registrado:Jue 04 Mar 2010 20:06

Re: Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Mensaje por Aysha » Mié 31 Mar 2010 09:24

Entro un momento para recordaros que la votación de los deberes es el día 6 de abril. También animaros a participar con alguna recetita y a las que os váis de vacaciones 8) desearos que disfrutéis muuuuuucho :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Drop waved
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:202
Registrado:Dom 08 Nov 2009 08:59

Re: Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Mensaje por Drop waved » Vie 02 Abr 2010 14:26

Hace tiempo que no participo por falta de tiempo, a ver si estos días de semana santa, hago al menos uno de los manjares propuestos,...

Todo tiene una pinta estupenda

Avatar de Usuario
crisaraiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:Mar 23 Feb 2010 00:17
Ubicación:Castilla en el cuerpo, Galicia en el corazón

Re: Deberes semanales 25 de marzo a 6 de abril

Mensaje por crisaraiva » Sab 03 Abr 2010 14:16

Emoticon escribió:
crisaraiva escribió:Emoticon, he probado tu receta de fresas..... Sencillamente genial; sólo decirte que he hecho un cambio; en lugar de fresas naturales, he puesto sobre el chocolate una cucharadita de mermelada que he hecho (de fresas con limón, hierbabuena y apenas azúcar), y ha quedado de muerte. :beso:
mmmmmmmmmm eso también promete :) que rico!!! Hiciste foto???

:nodigona: La verdad es que no he hecho foto, pero como me ha gustado el resultado, la próxima vez que lo haga (a no mucho tardar, seguro), sacaré una y la pongo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro