Redondeo de Propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por Narico » Dom 28 Mar 2010 19:44

rociomalaga31 escribió:pues yo con el redondeo hago lo siguiente por ejemplo 100ml de leche desnatada en la calcu es 1pp y si pongo 50ml da 0 ,entonces con todos los alimentos que me salga en la calculadora a 0 .como me pasa tambien con la pechuga de pavo que 25 g da 0 pues yo en mis cuentas me pongo 0.5 y asi si en el dia tomo en las comidas no me paso de puntos

Me parece muy buena idea :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

rociomalaga31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:Mié 26 Nov 2008 16:47
Ubicación:malaga capital

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por rociomalaga31 » Dom 28 Mar 2010 21:56

Cbclaramunt escribió:
rociomalaga31 escribió:pues yo con el redondeo hago lo siguiente por ejemplo 100ml de leche desnatada en la calcu es 1pp y si pongo 50ml da 0 ,entonces con todos los alimentos que me salga en la calculadora a 0 .como me pasa tambien con la pechuga de pavo que 25 g da 0 pues yo en mis cuentas me pongo 0.5 y asi si en el dia tomo en las comidas no me paso de puntos

Me parece muy buena idea :plas: :plas: :plas: :plas:
clara guapa como estas que ya llebo que no hablo contigo ,ya me contaras como te va con la propoints y sobre los redondeos yo por ejemplo me tomo varios cafelitos al dia me echo 50ml que segun la calcu es 0 pero me puntuo 0.5 y asi con todo y ni me paso jj besos guapetona

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por Narico » Dom 28 Mar 2010 22:09

Hola Rocio guapi!!!!. Pues la verdad es que yo hasta ahora los contaba los medios puntos, pero como ya he dicho por ahí, al final del día sí que veo diferencia de gasto de esa forma y hora ya no los uso, prefiero ceñirme al programa original, que se supone es como está pensado para que resulte más fácil y mejor :) . A mi me cuesta mucho bajar, así que prefiero hacerlo lo más a rajatabla que pueda. Lo que sí hago es por ejemplo, tomarme un té con leche semi por la mañana y otro después de comer, y como entre los dos son 100ml pues los puntuo a 1pp. los dos. Esta semasna la he lelvaod un poco mal (por las 3 comidas fuera), así que a ver que pasa a partir de mañana.

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 28 Mar 2010 23:20

Pues sí chicas, parece bastante ilógico no contar con medios puntos, pero lo que a mí me parece más ilógico todavía son los puntos de reserva...en mi caso 49, que si los reparto entre la semana, me pudo comer 7 pp de más al día....esto tiene lógica????? pues no, entonces creo que tenemos que voler a nuestra frase mítica..."WW no hay que entenderla, hay que hacerla"......y dejar de darle vueltas....seguir las pautas que nos dicen en el programa y ver qué pasa.... :) :)

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 28 Mar 2010 23:40

:lol: :lol: :lol:

Ten, ahí lo que dice es por ejemplo si tomas algo que 5 grs es 0pp, pero a lo largo del día te lo tomas 3 veces....sería 5x3...15 grs......y estos 15 grs son 1 pp, al final del día te lo puntúas como 1 pp....

Capisi......(no tengo ni idea de cómo se escribe).....pero lo has entendido, verdad Ten????????.... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 28 Mar 2010 23:42

:lol: :lol: :lol:

Nocilla a saciedad.- 0pp........chocolate a saciedad.- 0pp.........VIVA PROPOINTS...... :lol: :lol: :lol:

Ten, tú no lo verás así, pero esta dieta es maravillosa...... pásate al lado osucuro, muñeca....8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5172
Registrado:Sab 30 Ago 2008 02:00
Ubicación:Frontera Madrid-Toledo

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por anaisabel1964 » Dom 28 Mar 2010 23:48

Ten escribió:8)

cuando haya pruebas...

ya sabes, el algodon no engaña :lol:
En tres semanas te las daremos....... :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por orianna91 » Lun 29 Mar 2010 17:39

Davara escribió:Hola Paloma, pero y qué pasaría en este ejemplo?

Haces una receta para dos personas por un total de 15 puntos, que serían 7,5 por persona... ¿Te puntúas 7? ¿Te puntúas 8?

Como ya puse en otro post, me he comprado el libro de recetas nuevo, y, en efecto, en todas se reparten los pp así. :)

Avatar de Usuario
siosi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:98
Registrado:Dom 21 Sep 2008 02:00
Contactar:

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por siosi » Mar 30 Mar 2010 00:23

Yo lo que no entiendo es porque nos dicen que los medios puntos no existen y yo que llevo varios meses haciendo el propoints online en la pagina francesa y si que te cuenta los medios puntos.

En la pagina de francia no hay problema para contar los medios puntos de las cosas, asi que no veo porque aqui tenemos tantos problemas con eso.

Un beso a todas

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Redondeo de Propoints

Mensaje por Narico » Mar 30 Mar 2010 09:59

Siosi, imagino que cada país se aferra a lo que más precisa, dependiendo de su costumbres, etc, no sé, es como lo de cambiar el nombre Entulinea, así la gente lo entiende más que si le dice un nombre en inglés, supongo que con los medios puntos hay gente que se hacía más lío, de todas formas está comprobado que funciona de las 2 maneras, así que cada una debería escoger la que le vaya mejor :) .

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro