dudas alimentos a 0 propoints:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
elicip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 23 Sep 2009 10:37
dudas alimentos a 0 propoints

Mensaje por elicip » Mar 30 Mar 2010 15:40

para merendar me estoy preparando un sandwich de jamon de jork con queso.Al puntuarlo el jamon de jork me da 0,3pp me he de poner 0 y no contarlo??
jomon cocido extra finas lonchas hacendado Prot. 18,6 Hidratos 0,9 grasas 3,5 una loncha pesa 14gr me lo podeis mirar algien porfi :porfavor:
y vosotras en estos casos que haceis os contais 0 o como lo tengo que hacer estoy hecha un lio. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: dudas alimentos a 0 propoints

Mensaje por mcor » Mar 30 Mar 2010 15:46

uff el tema del redondeo, veras segun lo oficial ahora no hay medios puntos, se redondea a 1 o 2, pero si durante el dia comes varios 0 pp si deberias de puntuarte algo

Avatar de Usuario
Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2732
Registrado:Mar 22 Jul 2008 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: dudas alimentos a 0 propoints

Mensaje por Narico » Mar 30 Mar 2010 15:48

Con la calculadora sale 0p. Yo no lo contaría, pero si comes una loncha más sí, a 1pp.

Avatar de Usuario
elicip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 23 Sep 2009 10:37

Re: dudas alimentos a 0 propoints

Mensaje por elicip » Mar 30 Mar 2010 15:51

mcor, pero tu como lo harias, yo para merendar me hago el sandwich con una loncha de jamon de jork que son 0,3pp me pongo 0 o 1 porque si me he de poner 1 me pongo 2 o 3 lonchas que valen lo mismo 1pp.
eso es lo que quiero saber como se tiene que hacer por regla general.
muchas gracias por tu ayuda. :beso:

Avatar de Usuario
elicip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 23 Sep 2009 10:37

Re: dudas alimentos a 0 propoints

Mensaje por elicip » Mar 30 Mar 2010 15:53

Cbclaramunt escribió:Con la calculadora sale 0p. Yo no lo contaría, pero si comes una loncha más sí, a 1pp.
gracias por la respuesta pues si en la calculadora oficias sale por 0pp eso me voy a puntuar y un puntito mas para la cena.

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: dudas alimentos a 0 propoints

Mensaje por mcor » Mar 30 Mar 2010 15:53

Eli es q yo por ej si cuento los medios puntos, porque no tengo calculadora oficial, solo una hoja de excel con una formula.
Si solo te vas a comer esa loncha no la puntues, pero si por ej por la noche te comes otra puntuatela, o por ej otro alimento q te salga 0 pues te puntuas entre los 2 1 pp

Avatar de Usuario
elicip
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:29
Registrado:Mié 23 Sep 2009 10:37

Re: dudas alimentos a 0 propoints

Mensaje por elicip » Mar 30 Mar 2010 16:00

mcor escribió:Eli es q yo por ej si cuento los medios puntos, porque no tengo calculadora oficial, solo una hoja de excel con una formula.
Si solo te vas a comer esa loncha no la puntues, pero si por ej por la noche te comes otra puntuatela, o por ej otro alimento q te salga 0 pues te puntuas entre los 2 1 pp
muchas gracias por responder tan rapido, y lo hare como dices si por la noche cuando repase los puntos me he comido dos cosas que salen a 0pp por el redondeo me contaré 1pp.
Da gusto hacer dieta en este foro, resolveis las dudas en un momento gracias. :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6805
Registrado:Mar 18 Oct 2005 02:00

Re: dudas alimentos a 0 propoints

Mensaje por mcor » Mar 30 Mar 2010 16:02

:lol: esta duda era facil :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro