ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Avatar de Usuario
happy-hipie
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Mar 12 Ene 2010 01:42
ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por happy-hipie » Vie 02 Abr 2010 10:22

Hola,

Quiero perder unos 15 kg. y voy a empezar con la dieta despues de fiestas, si alguien tambien tiene intencion de hacerlo podria ser juntos y ayudarnos con los menus y dudas. Ademas es una ayuda si no lo haces sola.

He visto que hay varios ww y no se cual hacer?? me podeis dar vuestras opiniones??
:nodigona:
Muchas gracias por ayudarme.

Besitos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2927
Registrado:Mar 20 May 2008 02:00

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por Ovejilla » Vie 02 Abr 2010 11:30

Yo quiero empezar tambien la semana que viene. El problema que tengo yo es que en mi casa somos de comer bastante, la verdad, y tengo que cocinar para 3.
A ver si alguna de las expertas me dice si en mi caso me iria mejor la propoints o la flexi +18. Porque además la tendré que seguir muuuuuuuuuucho tiempo, porque yo tengo que perder 30 kilazos de grasaza que me estorban

Avatar de Usuario
macumal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:469
Registrado:Jue 27 Mar 2008 02:00

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por macumal » Vie 02 Abr 2010 15:55

yo quiero volver a retomar ww después de semana santa... tengo que perder entre 18-20 kg., y después de hacer la ww normal de siempre y la + 18 ahora probare con la propoints, más que nada porque tengo mucha ansiedad y eso de tener una reserva hace que esté mas tranquila aun... y también más que nada por que si quiero comer algo dulce por que tengo monarro, pues me como un plátano y encima no puntúa....

y como ya he probado las demás y me han funcionado (el tiempo que las he hecho) pues como que digo yo que también funcionará la propoints, asi que a por esta que voy yo.....

ya decimos cuando se empieza en serio... si la semana que viene el lunes, el martes o yo que se.... aqui en valencia, el lunes es fiesta, asi que no se si empezarla el martes, pero vamos... juntitas como que mejor... verdad?

Avatar de Usuario
meigauxia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:588
Registrado:Vie 15 Ene 2010 18:08

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por meigauxia » Vie 02 Abr 2010 15:59

Pues yo también intentaré seguiros aunque no sé yo................ Yo también tengo que hacer comida para 3 y aunque veo esto de contar puntos un poco rollo intentaré seguiros, yo tendría que bajar unos 10 kilos mas o menos. Mi madre la hace, va todas las semanas a pesarse y las reuniones y la nueva no le gusta nadita y dice que probablemente siga con la antigua. :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1270
Registrado:Jue 26 Feb 2009 22:25
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por orianna91 » Vie 02 Abr 2010 16:13

Yo pienso volver a las reuniones la próxima semana, no se si el martes o el jueves, pero el lunes, que aquí es festivo, ya empiezo con la PP. Tengo la calculadora, libro de recetas, guía de resturantes, guía de compras, diario de control, los cálculos hechos..así que YA.
Hice la +18 y me fué muy bien, así que estoy convencida de que la nueva también me funcionará, y me gusta todo lo que llevo visto, sobre todo lo de tener más puntos y un montón de reserva para extras, que donde yo fallaba siempre es en salidas y saraos ( es que lo de ahorrar 4 ptos diarios no solía conseguirlo, y tampoco me bastaban, así que pienso que ahora, con el extra y sin tener que andar ahorrando... ) :up:
Bueno, ya nos contamos que tal. :D

Avatar de Usuario
womangirl
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1129
Registrado:Jue 25 Sep 2008 02:00
Ubicación:Villamuriel de Cerrato(madrileña)

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por womangirl » Vie 02 Abr 2010 18:22

Yo también quiero retomar después de semana santa,ya que como he estado de viaje,pue´s la dieta se ha ido al garete y me gustaría empezar en serio,yo estoy haciendo la +18,sobre todo porque tengo más informació y además me apaño con el programita flexipoints1.0,pero tampoco me importaría cambiar a la propoints cuando conozca más de ella y tenga la calculdora,yo donde vivo no hay reuniones,pero voy a ver si la pido en la página web.

Avatar de Usuario
Chii
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:Mié 05 Ago 2009 16:46
Ubicación:Noroeste de la Península

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por Chii » Vie 02 Abr 2010 18:50

Yo también comienzo el lunes! (qué mítico... jejejeje)
Se va a poner en marcha el reto de verano, que son 3 meses, así que me he "apuntado" a ver si así me animo más.
Yo voy a hacer la PP, la flexi normal la había hecho hace unos 5 años con muy buenos resultados, pero esta me tiene mejor pinta.
Los librillos están por ahí colgados y hay una calculadora básica también por aquí colgada :)

Ánimos para todas nosotras! (Po-de-mos!) :dientes:

Avatar de Usuario
ojosverdes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:920
Registrado:Vie 11 Abr 2008 02:00

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por ojosverdes » Vie 02 Abr 2010 19:01

Para todas las que querais empezar os recomiento que os apunteis al reto del verano, la verdad es que anima mucho (al menos a mi, y eso no lo he conseguido)
eso si, hay que ser formalitas ¿eh? que empezamos muchas y luego la mitad abandonan y hay que pensar un poquito también en la chica que apunta y lleva todo.
(nuestra super Pump :up: ) Ya hay un hilo abierto para ello.

Yo voy a seuir con mi +18 porque aún no tengo muy claro lo de los propoints 8soy un poco dura de mollera) luego....ya veremos mas adelante.

Avatar de Usuario
sleonquinteiro
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Mar 11 Mar 2008 02:00
Ubicación:CADIZ

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por sleonquinteiro » Vie 02 Abr 2010 19:57

Hola, yo tambien me apunto, ya la hice el año pasado y la verdad que me fue muy bien. Yo hare la flexi +18.

haber si esta vez lo consigo, pero es muy dificil cuando tienes que hacer de comer para 4, entre ellos dos niños. Me apuntare al reto de verano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9036
Registrado:Mié 07 Ene 2009 17:48
Ubicación:En la Republica Independiente de mi Casa

Re: ALGUIEN QUE QUIERA EMPEZAR DESPUES DE SEMANA SANTA???

Mensaje por PumpkinQueen » Vie 02 Abr 2010 20:09

Hola chicas!!! yo el miercoles que viene voy a ir a mi primera reunión, he decidido que ya está bien de chorradas, que despues de 25 kilates perdidos no me voy a permitir el lujo de quedarme aqui, quiero llegar al final y los pp me van a ayudar!!

Yo estuve haciendola unas semanas (aunque en una época en la que no estaba para dietas, la verdad) y creo que se come bastante, me sobraban puntos a veces, asi que a las que sois de comer, recomiendo esta. :up:

sobre el reto de verano, este fin de semana abriré el post para recoger los datos de la gente, que se que estamos todas deseandolo :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro